Favoritos Mayo

4:34:00 p.m.

Hoy llueve y no me extraña porque estoy actualizando el blog xD, ahora estoy ordenandome asi que se vienen las reseñas y lo acostumbrado al blog.



Hoy es tiempo de favoritos (aunque un pelin atrasado) a pesar de mis pronosticos, este mes obtuve varias cositas, compras y algunos regalitos (incluido un set boni de parte de Benefit) asi que les traigo novedah.


Lo he dicho harto ya en instagram, mis labiales favoritos del momento son en formato liquido, tanto asi que usar labiales en barra se me hace raro, hasta me cuesta mas aplicarlos, pero de igual forma les traigo ambos.

Loved - Milani
Esta es una de las novedades de mi "coleccion" la calidad de estos labiales es buenisima, se secan completamente mate, no resecan, no dejan labios pegotes y duran la vida, tengo otro tono (morado oscuro) escogi este solo porque ando #obsesionadaconlosnude.

Tulle - Colourpop
Otro color amado, es un poco mas fuerte que nude, pero sigue siendo piola... calidad inmejorable y colores bellos (agregue otro tono la semana pasada y seguro sera favorito de junio jaja) 

Vancouver - Nyx
Este labial fue un regalito de la tienda de instagram Matisa boutique y lo elegi porque es de los tonos "nuevos" de los soft matte, que siempre son mas dificiles de conseguir. Lo ame, es un tono morado/mora que se ve bien lindo, estos labiales no son taaaan mate, pero igualmente el acabado es precioso.


Matte goddess - Jordana
Este es de la linea "modern matte" de jordana que lamentablemente no venden en Chile, yo se lo compre a Blablastore y ohhh, les juro que son como la version evolucionada de los otros jordana, son mucho mas suaves, el envase es mas lindo y menos #destrozabarra porque se esconde completamente, el color es un rosado piola que es de esos colores que van bien con todo y me encanto.

Taupe - Jordana
Este es de los clasicos jordana matte, nunca lo encontre aqui asi que tambien lo pedi a Blablastore, el color jamas podria definirlo pero lo amo, entiendanme que ahora ando en toda la onda labios nude, jeeje. 


Rubor Dusty Rose - Nyx
Este rubor fue un regalito de mi amiga Vero, yo tengo la nada de rubores la verdad... no son lo mio, pero este color es un rosa viejo mate y super natural, que se ve como integrado a la piel y como hay dias en que siento que me veo muy plana, recurro a el (y a la mofeta para aplicarlo) 


Bronzer Hoola - Benefit
Este bronzer es parte de un set que me mandaron de parte de Benefit, que incluye ademas otros productos de la misma linea, yo habia visto que el famosillo bronzer de NYC era dupe de éste, pero ahora que lo tengo, lo dudo ya que ese era mucho mas naranjo, este deja un tono super piola y la verdad ahora entiendo porque es tan amado por muchas makeup lovers, yo lo he estado usando de rubor mas que nada, porque deja el rostro un poquito definido y con color y me ha gustado bastante, pronto les contare del bronzer liquido que tambien venia en el set y que es bastante "osom"


Paleta Gwen Stefani - Urban Decay
Mas que repetida, pero lo siento (mentira no lo siento) la amo y la uso casi a diario, me encantan los tonos, la calidad, el envase boni... todo. 




Eyeshadow base - Catrice
Como esta muriendo mi primer regalon de Etude House, tuve que recurrir a este, si bien el de essence salva, me molesta un poco que sea tan oscuro y a veces altere el tono de las sombras. Bueno, el de catrice es traslucido asi que no aporta color al parpado, es de textura no tan pastosa ni tan liquida, tal como a mi me gusta, potencia los colores y sobre todo aguantan perfecto la jornada. Si lo ven por ahi, se los recomiendo, pronto reseña.



Pro.Conceal Yellow - L.A.Girl
Comprado tambien a Blablastore, el amarillo sirve para contrarestar las ojeras violeta/azuladas como las mias y si, sirve! no lo uso a diario porque igual lleva mas tiempo la aplicacion, pero cuando las veo muy marcadas recurro a el y es como #insertecoroscelestiales lo uso antes de la base y despues se debe cubrir con tono "piel" tambien se viene reseña.



Brocha alta cobertura
Esta brocha morbida como la llamo, da un acabado mas pro a la base o bb cream, deja una mayor cobertura y la aplicacion es bastante facil, me gusta usarla sobre todo con la infallible de loreal, tambien la compre en Blablastore.


Ya, esos fueron mis regalones del mes, tengo muchas cosas pendientes de reseñar asi que me pondre al dia y aprovechare al maximo los dias con buena luz (no es el caso de hoy, pero preferi subir el post igual antes de seguir atrasada, jejeje) tambien tengo pendiente el mega post de labiales liquidos, se viene... 

Que tengan un lindo dia, con sopaipillas y mucho tecito.

21 comentarios

  1. Me encanta esa brocha gordita ♡
    Apenas pague mis deudas la voy a encargar.
    Si saliera de mi zona de confort, el loved de milani me encantaría.

    ¡Besos Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La brocha la encargue sólo por gordita jajajaja, pero me ha gustado harto, deja la piel linda.

      Maca ese labial es súper lindo, se que te quedaria bello!!

      Besitos

      Borrar
  2. Ame tu brocha morbida *.* como que siento que la necesito en mi colección y la paleta de gwen ds la vida *.* me encantaron tus favoritos ❤️ Yo debo llegar a grabar los mios! Esperaré las reseñas. Besos 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siemprr hay espacio para más brochitas jejejej, que bueno que conseguiste la paleta, es amada 😍

      Besitos marz

      Borrar
  3. Sin duda los labiales son lo que más disfrutas del makeup. Ese tono Vancouver de Nyx está muy bonito.
    Y la brocha es un completo amor.

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Que bellos tus labiales <3 viendo tus fotos en Instagram me dan ganas de probar los labiales de Colour Pop, algún día me compraré uno jejej.
    El Hoola de Benefit es tan precioso!!! Yo estoy enamorada de la paletita de contorno de petrizzio, pero ese contorno debe ser OTRA COSA xd.
    Y la brocha del ultimo me llamó mucho la atención :o debe ser la raja para aplicar base x3
    Saludos :)

    http://sofimanzo.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los colourpop son maravillosos, quisiera tener mas dinero para comprar mas jajaja, si puedes probarlos lo lo dudes.

      El hoola es bello, me sorprendió harto, además s tan cute su mini envase jejej.

      Cariños

      Borrar
  5. Holaaa!
    me encanto todo estooo!<3
    realmente quede enamorada de todos los labiales me encantaron! <3

    y me da tanta ganas de tener todo ese maquillaje bonito!
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jijiji, yo soy obsesa/enamorada de los labiales y el maquillaje ek general jejje
      Besitos

      Borrar
  6. Lindo todo como siempre, esa paleta es la vida *.* los colores son hermosos y no la tendré nunca así que lloro por eso, pero bueno son cosas que pasan y los labiales hermosos, esos de colour pop deben ser la vida, el color me gusto aunque no soy de los tipo nude no se, pero ese se ve lindo y he visto tus fotos usándolo y te quedammuy lindo, cuando pueda probare ese primer de catrice porque el de essence se me esta acabado y por suerte, porque no me gusta mucha, me saca pliegues a las horas :/ ojala no me pase con el de catrice, que estés bien, un abrazo Vane :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tampoco era del tipo nude y ahora los uso casi a diario, no se que pasó jejeje.

      Creo que el primer te gustará, es mucho mejor que el Dr essence y no me forma pliegues, besitos paz

      Borrar
  7. Amé mucho todos los labiales! *O* y vuelvo a repetir "quién diría que te obsesionarías con los labiales nude!" jiji, pero te quedan tan bonitos :3
    Cuando se me termine el primer de Essence (que es interminable xd) probaré el de Catrice sí o sí porque me tincó bastante :O
    La brocha que bacán, yo solo tengo lenguas de gato y meh! -.- jajaja.

    Saluditos Vane, te espero más seguido por aquí :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye siiii, ese primer es eterno wn..

      Jas entenderé ese giro en mi vida labialistica, jajajaja

      Me motivé. Así que sólo espero los días apañen pa tomar foros "decentes" jijiji

      Besitos nico

      Borrar
  8. creo que me compré por ebay la misma brocha!
    ojalá llegue pronto
    amé tus favoritos, muy buenos!
    un besote!

    ResponderBorrar
  9. Siempre muchos labiales y quizás te parezca raro pero a veces cuando veo mis labiales con poco uso pienso en ti, bueno en lo que dices que no puedes usar un solo labial en el día jajaja y pienso que quizás usando esa técnica le de más uso a los mios jajajaja XD La paleta de Gwen es hermosa, pero yo no le he dado tanto uso :O.
    Besos Vane :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que es la única manera de justificarlos, es una buena técnica jijiji.

      Porque no la usas?? Es tan bella!!

      Besitos Carli

      Borrar
  10. Aun memociona que hayas sido mi primera clienta jejejeje tkm elmana forevah jijijiji
    Me gustaron mucho tus favoritos a todos los imbidio con todo mi ser xd
    Ya tendre mi colourpop XD

    besitos bei

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja tonti, si no fuera cesante te compraría mucho más xdd

      Ojala así te entusiasmes y compremos x shipito mjajakaka

      Te amo 💗

      Borrar
  11. Viabox tiene las menores tasas de envio entre todos los embarcadores del mundo diría yo, ademas los servicios son much más rápidos
    y aceptan inclusive bitcoins, sus ordenes son procesadas en tan solo 1 día y sus asesores te responden
    cualquier duda en 1 a 12 horas como máximo, no hay tasas de procesamiento, no hay tasas escondidas, nada de tasas por registrarte
    y tienes una cuenta gratuita de por vida.

    ResponderBorrar