Dato: Wild beauty y su maravilloso Jabón de Castilla

Este será un post breve y que espero les sea de utilidad, ya muchas conocemos la marca de cosmética natural artesanal Wild Beauty y he hablado varias veces de sus productos tanto aquí, como en instagram. Hace un tiempo lanzaron unos jabones que se veian de los mas tentadores xD entre ellos este pequeño, el jabon de castilla.

Mi experiencia con Colourpop


Si me siguen en instagram probablemente cachen varias cosas, lo primero es que les dije "oh cabras hago un post especial de colourpop?" y varias dijeron que si, lo segundo, esto nace porque esta marca es como mi obsesión del momento y lo ultimo, weon en serio estoy obsesionada, quiero todo pero lamentablemente #pobreza.

Reseña: Lasting cushion primer - Misshaa (o la incanzable busqueda de la piel perfecta)


La búsqueda de un primer de rostro nunca termina o al menos para mi, aún no doy con uno que haga lo que busco, minimizar poros y en lo posible matificar el rostro, o hacen una o hacen otra, o hacen las dos a medias, jajajajaa. Asi que en la búsqueda, decidí probar mi tercer primer coreano, veamos como me fue.

Favoritos Julio


Llega el tiempo de favoritos y cuesta elegir sólo a algunos, pero siempre están esos hijos consentidos que uno usa más y de ellos les vengo a hablar ahora.

The blushed nudes - Maybelline
La paletita "nueva" de maybelline que pensé bastante si adquirir o no y saben que me decidió? el 2x1 del preunic, jajaja, es que a mitad de precio imposible resistirse pos, jajaja. En fin, la paleta es buena, sirve harto para maquillajes naturales y pal uso diario, hay un par de tonos que guatean, otros son maravillosos, no la encuentro tan polvorienta y la verdad le he dado harto uso, lo unico que le falta para mi gusto es un tono para transición, asi que casi siempre debo recurrir a otra paleta en busca de uno, con el primer de catrice funciona super bien.



Lash sensational - Maybelline
Ya tengo editada su reseña, pero no se si está publicada aún jeje. Que les digo, me encantó, cumple el 97% de mis expectativas pestañisticas (?) deja las pestañas bellas y cero drama de residuos negros durante el día.


Hoola - Benefit
Este broncer creo que ya ha salido en favoritos, es super comodín porque lo uso hasta de rubor y a veces para contornear un poco, el tono es bello, nada de anaranjado y sobre todo dura mucho en el rostro.


Eucalyptus rub - Wildbeauty
Este mes me resfrié y anduve casi dos semanas bien pal loly, asi que use harto esta especie de "mentolatum" natural que sacó la marca, me fascina el olor que tiene y si alivia bastante, más que nada lo aplicaba en el pecho por las noches (también sugieren en los pies y poner calcetines pero yo no tolero los calcetines, asi que no lo he usado asi xD) y también en la nariz onda para poder "respirar" jejeje. 

Agua de rosas - Dinona Eco
Como me resfrié, la piel se me puso horrible, me picaba, se secó sobre todo en la zona de la nariz asi que recurri a  mi fiel agua de rosas, me gusta mucho la de esta marca, tiene un aroma super agradable (según mi pesimo olfato como a bergamota), hidrata mucho la piel, la refresca y la calma. Como ya saben yo uso este producto a modo de tónico y es maravilloso. 
 
Crema de noche hidratante anti fatiga - Nuxe
Necesitaba crema de noche y eta llegó caída del cielo, que les digo, es para todo de piel lo que me causo desconfianza en un principio, pero es perfecta, hidrata super bien la piel, en un principio se siente un poco pesada ya que es bien untuosa, mi miedo era que al otro día estuviera más grasa y no ocurre, asi que estoy feliz con ella. Cuando estuve resfriada la use de día también, incluso con maquillaje y no tuve ningún problema.
 
Lip exfoliator - ELF
Básico si eres fan de los labiales mate, es muy práctico y cómodo de usar, solo deslizas la barra por tus labios y luego masajeas, yo retiro con agua y luego aplico bálsamo labial.

Touch of spice - Maybelline
Estaba vendiendo estos labiales en mi tienda y dije chuta, se venden rápido, debe ser bakan el tono... pregunté en instagram y ustedes me dijeron "si, lo necesitas" y aqui está siendo el labial que más use durante el mes, es un tono que podría clasificar como my lips but better, medio nude, medio rosa, medio cafe... es dificil de definir, pero es de esos colores que conviene mucho tener a mano cuando no sabes que labial usar. 

Taupe - Jordana
Me parece que el mes pasado también estuvo en los fav... es que lo uso demasiado, junto con el touch, son casi los unicos labiales en barra que estoy usando.



Obsession - Milani
Puta este tono es tan estupidamente bello, ya ha estado en favoritos antes porque le amo, la formula es bien agradable, el color maravillosamente pigmentado y facil de usar pese a ser oscuro (pasa que tienden a quedar disparejos, onda pasas por un lado y sacas producto) 

Tulle - Colourpop
Pucha el tulle desde que lo swatchie la primera vez me enamoró y lo habia tenido un poco botado, principalmente porque en serio es cuatico como me dio la onda nude, asi que trate de usarlo más, que les digo, hermoso, dura la vida y muy comodo de llevar. 

Lumiere2 - Colourpop
Me pasa que con este labial hay dias que lo siento hermoso en mi y otros lo odio, es un color bien especial que ciertamente no es para todas, asi que ahi estamos dias bien, dias mal... pero de que es bello, lo es.




Esos fueron mis regalones del mes. Coincidimos en alguno? Lo que es yo, ya estoy cachando cuales serán los de agosto jjijijiji, es que ya me enamoré de unos productos nuevos que llegaron a mi vida. Puro amor.

Reseña: Touch finish no sebum pact - It`s Skin


Yo no soy muy amiga de los polvos matificantes, la verdad es que no me gusta mucho el aspecto que dejan en la piel (a veces) pero creo que aún asi es indispensable dentro de nuestro cosmetiquero / tocador. Asi que quise probar estos de la marca coreana it's skin a ver como me funcionaban.
"Polvo fino que brinda larga duración en la piel y la mantiene suave. Tiene un control inteligente para controlar el sebo en la piel a lo largo del día, sus microparticulas se adhieren al rostro y asi se controla el brillo, otorgando un acabado suave y duradero al maquillaje"
El envase me encanta, es negro muy sencillo pero funcional, la tapa se cierra por medio de imanes, cuenta con un espejo perfecto para el retoque y debajo del polvo, se encuentra una esponja/borla que es lo más suave de la vida, pensé que no la usaría, pero la verdad es que me gusta mucho, es gordita y "fofita" super suave y queda muy bien aplicado al usarla, yo voy dando toquecitos, no lo arrastro por la piel, asi que ojo ahí. Eso si, me temo que al usar la borla se saca más producto del necesario. Algo positivo es que queda completamente aislada del polvo. Contiene 9 gr.


En cuanto al producto en si, el polvo es finísimo e increíblemente suave, se adhiere super bien y pese a ser blanco, no te deja la cara como si fueras un empolvado.


Pese a ser blanco siento que igualmente varía el tono del producto que estés usando (entiéndase base, bb cream) lo que no me molesta, sobre todo en la cushion que tiende un poco al rosado. En esta época mi piel esta más controlada en cuanto al sebo, pero debo decir que funcionan estupendamente, la piel se mantiene matificada y muy suave, agradezco infinitamente lo ligero que es el polvo pues no deja esa plasta que a veces aparece con ciertos polvos. Eso si, la duración no es tanta en mi opinión, asi que el retoque es fundamental, pero al ser un envase tan práctico me parece que no es ningún problema.
Con la borla el acabado es más natural, en cambio si utilizas una brocha se obtiene un look mucho más mate, asi que es cosa de ir probando la manera en que más te gusta.




También lo he usado con labiales para "matificarlos" y funciona super bien, me pasa que con otros polvos se forma como una masa fea y varía mucho el color, pero con este no ocurre, supongo que el hecho de ser tan fino ayuda.
Para mi la prueba de fuego será en cuanto empiece el clima más calido, pero por ahora me tienen muy contenta, cumplen su función perfectamente y me encanta la aplicación con la borla jejeje.

Mención honrosa a este labial <3

Lo pueden encontrar en Jolse quien patrocina esta entrada por un precio de 11,88 USD igual me parecen un poco caritos (hay opciones más baratas, pero se supone que esta línea es "profesional")


Para ustedes es indispensable el uso de polvos? o pueden vivir sin ellos? cuéntenme en los comentarios!!!
Tecnología de Blogger.