Desvarios varios II

08:35:00

Holi, como va el flojeo de domingo? Hoy no se bien de que escribiré, veremos que sale...

Mi cara anda tan feita :( aún sufro las consecuencias del uso de una mascarilla vanedo, me quedan unos granitos y me da delas rabias. Así que me he preocupado de ser bien constante con mis menjunjes como dice pololo y ha mejorado, pronto haré un post de mi rutina facial por si sacan algunas ideas.

Probé dos cosas, el spray hidratante para peinar de loreal, de la linea evercreme y omg es mágico, ayuda mucho a que no haya tirones al desenredar, ya se ganó mi corazón. Y también probé la bb creme de too faced que no me convence del todo, pues es demasiado compacta y no muy fácil de aplicar, pero sigo probando.




Ayer fui feliz porque compre dos cosas que quería harto, el top coat instagel de ghem y el dilusor de esmaltes cherimoya que recomendó la seca glittteriana. Si bien tengo otros too coat ninguno me convence en cuanto a duración y brillo. Por otro lado varios esmaltes están medio espesos y necesito arreglarlos, la opción que había visto era el opi (carozzi) y el masglo, pero klau dijo que el cherimoya era mejor y yo le creo todo.

Esta semana vi varias películas, entre ellas el efecto mariposa, amada hasta el infinito (y repetida obvio) y muero por ir al cine a ver rápido y furioso 7, las he visto todas y me encantan, se que lloraré. 

Y espero ansiosa el estreno de los vengadores era de ultron, porque soy una ñoña que ama con locura las películas de marvel, mi favorito forever es iron man xD así que si o si pololo debe llevarme al cine, jum!.

Ayer llego mi premio del sorteo de Evelyn y por la csm que fui feliz, la eve se esmero mucho en los regalitos, que llegaron precisos para regalonear mi cara. Me mando muestras infinitas y unos dulces ya que sabe que soy lechoncita, oink.



A principios de semana dieron una nota en canal 13 sobre "chilenos que consumen Asia" que estuvo llena de imprecisiones por cierto, donde hablaron el tema de la cosmética coreana tan idiotamente que me dio delas rabias, si o si, debieron entrevistar a la mejor bloggera en este ámbito, Evelyn, quien se preocupa de enseñarnos, nos da las mejores referencias para comprar y desmitifica aquellas ideas absurdas que muchas veces son masificadas. Si ustedes queridas lectoras y bloggeras quieren aprender del tema y elegir productos de calidad que realmente les sirvan, vayan a su blog koreanbeautydream.

Las invito a visitar los blogs de la pandilla, pinchando en la imagen a la derecha irán a una lista con sus blogs, leanlas y dejen su amor xD.
Besos

28 comentarios

  1. Es obvio que promocionas a la Evelyn xq ganaste sus premios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, has visitado el blog de la Eve? Sabías que ha sido contactada por matinales por su experiencia en la cosmética coreana? Te invito a revisar su blog (bilingüe por cierto) y a criticar con bases, acá todas en verdad siempre recomendaríamos a la Eve porque yo al menos siento que es súper seca en lo que hace. Siempre tan buenos pa tirar mala onda porque sí!

      Eliminar
    2. Ý anónimo más encima xD yo no he ganado ningún premio de Evelyn y puedo decir que es sequísima, cualquier duda que tengo siempre le pregunto a ella, y me responde a mí y a todo el mundo, siempre comparte sus conocimientos.

      Eliminar
    3. Hola persona anónima
      Si recomiendo a la eve es xq es muy buena bloggera, se preocupa de cada detalle en sus post, nos enseña y tiene siempre disposición con quiera asesoría.
      Pero claro, te dedicas a andar repartiendo basura en vez de cachar lo respetada que es por bloggeras de otros países, que también la consideran un referente, pa cachar que la leen incluso personas de corea, asi que informese que no le vendan la poma con gente feimus que no cacha nah

      Eliminar
  2. Me tinca mucho ese spray de loreal, en verdad todos los productos que he probado de esa línea son buenísimos!
    Los premios se ven geniales, yo los quería ¬¬ jajaja disfrútalos mucho :D
    Y concuerdo totalmente contigo, la Eve es la mas seca de todas y merece ser entrevistada para informar a todo el país sobre cosmética coreana.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tb estoy usando un champú y es buenisimo!!!

      La Eve es la mejor

      Besos

      Eliminar
  3. Gracias por avisar de spray L'Oreal! el otro día lo vi y nunca me decidí si comprarlo. Vane, te odié del alma cuando ganaste el concurso de la Queen, qué envidia más súper grande jajajajaja y por qué la mala onda del primer comentario? me carga esa weá, me enojó caleta. Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi carli
      Pucha todas me odiaron u.u
      El spray recomendado del alma jijiji
      Bexos

      Eliminar
  4. Pucha yo me compré el dilusor de opi y aunque es bueno lo encontré super caro xD donde compraste los esmaltes ghem?? siempre veo a glitteriana usarlos y los quiero probar. Saludos!!! y te envidio por todos esas cositas coreanas maravillosas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes ghem los puedes comprar en calle san antonio, un poquito antes de esmeralda, donde esta la picada de brochas y cosas de nail art

      Saludos :)

      Eliminar
  5. Ohhh me tinco ene el dilusor de esmaltes, donde puedo comprarlo? tengo la misma bb cream de too faced y la utilice en invierno, me funciono súper bien pero en verano no me gusto como queda así que apenas comience en frío de "verdad" volveré a usarla. MORI con todos los premios hermosos que te ganaste♡
    Que lata que haya gente que se dedique a "opinar" cosas desagradables y mas encima como anónimos cuekk por que no dan la cara mejor?? es tan fácil tirar basura desde el anonimato... en fin, cariños Vane ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cher el dilusor lo compre en san Antonio/esmeralda a 1500 lo probé ayer y funciono súper bien.

      Tb espero q la bb cream me conquiste en invierno, jejjeje

      Besitos

      Eliminar
  6. Oye que mala onda el anónimo de arriba, cobarde y todo ¬¬ mínimo si vas a tirar basura da la cara po jaja, YA! te cuento que me tienes demasiado metida con esa cosita para diluir los esmaltes, iré a darme una vuelta a ese lugar a ver que ondi xd Quiero que hagas reseñas de todas las cositas que te ganaste con la eve *_* y a mí igual me dio lata el tema del 13, podrían haberlo ampliado mucho más, pero por lo menos la gente está siendo consciente de los maravillosos productos asiáticos #verelvasomediollenoesmivida jajajaja, que estés super vane, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjs, si tienes esmaltes espesitos necesitas uno!!!!
      Pucha espero hacer reseña de todo, aunque no me siento digna, la Eve deja la vara muy alta
      Cariños bella

      Eliminar
  7. También Amo a Tony Stark, si quiere privatizarme a mi, yo encantada xD! No me gustó la primera de los Avengers.En todo caso, igual le daré otra oportunidad, pero seguramente en DVD. Amo los comic :)
    Pucha, yo compré esa BB Cream de Too Faced y ahí está, en el cajón del desuso. A mi no me sirvió, se me apelotonaba, mi piel seca generaba grasa (esa onda), me costaba aplicarla, uff todo mal. Me dolieron las 18 lukas. De corazón espero que tengas una mejor experiencia.
    No te preocupes por los anónimos, todos los blogs buenos tiene un troll y creo que este no es la primera vez que se mete por acá.

    Un besote,
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tony es mio jum
      Pucha yo creo que es el producto mas raro que he probado, jajajsjs, no le pillo el punto aun jajaja

      Hay demasiada gente ociosa liz

      Un beso

      Eliminar
  8. Veo que aparece nuevamente el anónimo a hablar cosas sin sentido, pobre de su vida que el único sentido que tiene es molestar al resto.... Paaabreee. Más encima si uno quiere hablar de alguien, mínimo es dar la cara y/o nombre.
    Vane, toda la pandilla sabe que la Eve es sequísima (de hecho el otro día volví a ver su post sobre crear una rutina coreana, pero para comprar cosillas que vendan acá). Lindos los premios que te mandó! <3 #VivalaEveysusabiduría
    Me compraré ese dilusor de esmaltes porque confío en la sabiduría de la Klau.
    Efector mariposa es una película bacanosa... Yo también quiero ver Los Vengadores, pero también quiero ver una que sale Liam Neeson que parece que se llama una noche para morir o sobrevivir, o algo así (aunque no me gustan las películas de acción, las que he visto con Neeson son buenas <3 ) y la película de Karadima porque se ve muy buena.
    Cuánto te costó ese spray de L´Oreal me tinca bastante *-*?
    No vi el reportaje, pero hay que pensar que es la tele y todo lo muestran desde la superficie, cuek... :c #Queremosreportajesbuenos
    Cariños Vane <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #everules
      El dilusor buenisimo Cristi.
      Yo vi esa de liam neeson y fue bah si, pasa pero ni la vería otra vez, jejeje
      El spray me costo 3 lukis en mi picada, pero vale 8, dudo q lo compraría a ese precio :(
      Besitos, éxito en la u

      Eliminar
  9. Me uno a la lista de personas que te odio cuando ganaste... pero fue un amor/odio si?? <3
    Y a no pescar tonteras!

    mi querer ghem desesperadamente <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuuuuu no me odien mas plz jejejej
      El top coat la cago Danu, es el mas bkn q he probado, cuando me de una vuelta por el centro ire x la base

      Besitos Danu

      Eliminar
  10. Quiero probar la mascarilla del chanchito jajaja ♥ y no diré na ma >.c dlkajdlakjsd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace cosquillitas x las burbujas es desesperante pero ame el resultado

      Bexos yajaira

      Eliminar
  11. Que envidia todo lo q ganaste con Eve xD igual lo q gané yo fue bkn, la Eve se esmera en mandar cositas lindas *-*

    Y lo del lunes no lo ví pq me cargan las personas alumbradas y como paso metida en tuitersss ya sabía quienes iban a aparecer y nah q lata!

    Y no hay q pescar a anónimos, don't feed the troll

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo a la eve aun mas ahora jejejej

      Y del reportaje bueh...tampoco hay q pedirle mucho a la tele

      Saludos pilar

      Eliminar
  12. Lo que más quiero es probar el top coat, no tengo ni uno solo decente que no me corra la pintura asi que será mi compra pendiente.
    Y también estoy esperando apenas esté disponible la nueva Avengers para piratearla y mirar a Thorcito :3 y a Capi...bueno, todos son mis favoritos jaja hasta Hulk que es demasiado tierno ese actor :3

    Feliz que hayas ganado el sorteo y feliz que de te gusten todas las cositas que te envié ^_^ espero te hagan súper para la cara. El chanchito es desesperante pero deja la piel bella bella.
    Besitos y gracias por apoyarme siempre ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la Rajuela el top coat. Lo ame, creo que volverá mi amor por los esmaltes,...

      Yo mas q feliz, aun ando como cabra chica con mis cositas, bueno y mi apoyo lo tendras forevah, eres la mejor y la única #koreanbeautyqueen 💜💜💜💜

      Eliminar
  13. O eme ge todos esos hermosos regalos de la Eve . Se esmero como siempre hasta en el lechoneo . La Eve es la mejor sin duda . Y que bueno que te gusto el dilusor , funciona super bien y el Too coat se ocupa sobre esmalte seco y da un brillo extremo , me encanta . Ese spray iba a preguntar si le servirán a los rulos de doña jo .... Besos Vabe

    ResponderEliminar
  14. Los regalos bacanooooosos!!! Eres la mas raj... suertuda! Jajajajaja
    Yo tengo un dilusor de esmaltes de Masglo, que es lo poco y ná que hay acá en lo Temucuicui y no funciona muy bien... Otra cosa más que anotar a la lista pa cuando vaya a Santiago jajaja
    Besos wachona!

    ResponderEliminar