Angels on Bare Skin - Lush

16:37:00


Hace unos meses me puse como objetivo cuidar mi piel concienzudamente, usando productos más específicos y no sólo “desmaquillar y poner crema”, dentro de la búsqueda que hice para elegir mi nueva rutina, obvio apareció la marca Lush. En aquel entonces compré dos productos, uno de los cuales ya reseñé y hoy es el turno del maravilloso Angels on bare skin.

 

Lush nos dice sobre el producto:  “Extra suave, extra limpiadora para todos los tipos de piel. Si quieres que tu rostro se sienta y luzca como si fuera un ángel te hubiera besado en la frente, entonces debes animarte y usar todos los días, en la mañana y/o tarde, este limpiador de rosas, lavanda, arroz molido y arcilla. Notarás la diferencia”.
 

Modo de uso, toma una pequeña cantidad de tu limpiador favorito, mézclala con un poco de agua en la palma de tu mano para hacer una pasta, masajea tu cara con la mezcla evitando el contorno de ojos y labios, enjuaga con agua tibia y sécate.
 

Por instagram me preguntaron bastante si se puede usar todos los días y si, es un limpiador de uso diario que podrías utilizar en la mañana y/o en la noche. En mi caso lo ocupo en mi limpieza nocturna, luego de desmaquillar hago exactamente lo que dice arriba, saco una cantidad pequeña (como de una moneda de $10) lo pongo en la palma de mi mano y agrego gotitas de agua porque generalmente me gusta usarlo mas denso y no tan aguado (Espero se entienda la diferencia jajaj) con esa pastita masajeo suave por todo el rostro y luego enjuago.

 

esa es la cantidad que uso aprox


Partiendo por lo más básico, limpia increíblemente la piel, se nota mucho como la zona de la nariz no es una frutilla xD, desde que comencé a usar este limpiador (y la mask of magnaminty) prácticamente no tengo puntos negros. Otro punto relevante es que es muy gentil, suave y la piel no queda roja ni reseca, con esa sensación de “hidrátame por favor, ahora!”  no te chupa la vida para nada, la piel se ve resplandeciente, luminosa y queda muy suave.
Siento que es como un cariñito a la piel, después de un día de pega en que llegas chata, usarlo es un agrado, tanto por su suavidad como por su aroma, donde predomina el olor a lavanda, calma muchísimo la piel y es apto para todo tipo de piel, incluso las sensibles.
 
Como ven, es un mega favorito y si pueden, les recomiendo mucho probarlo, su precio es de $8.900 y contiene 100 grs. pueden encontrarlo en tiendas Lush en diversos mall del país. Estoy pensando seriamente ir por una crema de la cual me dieron muestra y quedé flechada, pero como es carita, lo he meditado mucho jajajaa.
Qué opinan de este limpiador?? lo usarían???

3 comentarios

  1. Hacenun tiempo corto me propuse lo mismo, ya que nisiquiera la limpiaba bien en las noches y por tu reseña empece a indagar mas de la mask of magnaminty y caí jajaja la compré y la ame pero justo pensaba que necesito un limpiador diario que no me deje seco y creo que he llegado a la gloria jaja lo probé ahora e iré por el la próxima semana porque pobre jaja. Gracias por tus reseñas! Son lo más :) A mi me dieron muestra de la crema celestial y mi piel agradece cuando me la echo jaj es mucho el cambio jaja pero es carita vale como 20 :( cual probaste tú?
    Cariños, Ale León.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó mucho este limpiador, pero mi favorito es el Herbalism 😍. Y estoy usando la mascarilla cup o' Coffee. Obviamente después de leer tu reseña de La Mask of Magnamint fuí a pedir mi muestra y la amé 😍

    ResponderEliminar
  3. Nunca he usado limpiadores de Lush y lamentablemente la marca aun no llega a mi pueblo pero este me tinca, sobre todo por la mentada sensación de ser besada por un ángel y el aroma a lavanda que es lejos uno de mis preferidos de la vida.
    Cariños!

    ResponderEliminar