Beauty Lover Tag ft Blablademujeres

5:15:00 p.m.

holiiiii, no me excusare por mi ausencia porque #paquepo xD con mi amiga Pauli vimos este tag en yotubue y dijimos ya po, repliquemos en los blogs, asi que aqui les traigo mis respuestas sobre este "beauty lover tag" que me parecio de lo mas chorifly.

Yo soy cony y la Pauli es choco <3



Si cualquier persona en el mundo te pudiera maquillar, a quien escogerias?

Sin duda, elegiria a la Nikkie tutorials, si bien sus looks son muy demasiado glam o sea, muy demasiado no para la vida real, me encanta su forma de maquillar, es super talentosa y ademas la encuentro muy graciosa, estoy segura de que seriamos mejores amiguis y me regalaria la mitad de su maquillaje, ok no. 

Vane tutorials plz
                                                                   
Cual es tu tip numero uno de maquillaje?

Pucha en verdad no tengo tips, ustedes saben que soy una dedicada amateur no mas, pero como lo que mas me gusta del maquillaje son los labiales, podria decirles que algo muy facil de hacer para que el labial te dure mas y se vea mas bonita la aplicacion, la clave es un perfilador, ayuda a definir mejor la forma de tus labios y ademas si rellenas antes con el, te durara la vida.

Sin cual producto de maquillaje no puedes vivir?

Adivinen... labiales! son mi producto favorito de maquillaje y encuentro que sin labial como que no soy yo, en especial los labiales mate son mi perdicion.

Sin cual producto de cuidado de piel no puedes vivir?

dificil... creo que  me quedo con el agua de rosas, ya que desde que la probe no he dejado de usarla, la uso como tonico y ante cualquier problema que tenga en la piel, alergias, picazon, insolacion, depilacion... es slavadora y un comodin dentro de mi rutina.


En que eres pero al maquillarte?

La tecnica del contoturing y yo no somos amigas, no logro dominarla (tampoco lo intento mucho xD) siento que me queda poco natural y extraño, quizas es la forma de mi cara (O) pero de todas maneras creo que ésta y cualquier otra "tecnica" solo requiere practica.


no se si algun dia me vea asi xD

Que es lo que mas te molesta del maquillaje?

Pucha, lo que me causa harto conflicto interno es cuando veo niñas con el labial mal aplicado, todo corrido y todo chueco... en serio me da un taldo, supieran cuantas fotos he dejado de subir por alguna pequeña imperfeccion en mi labial, jajajaaj... pero ese autofiltro no lo tienen todas por desgracia xD

Cual es tu era favorita del maquillaje?

emmm, el look  que me gusta es de labios rojos, cat eye perfecto y pestañas infinitas, creo que es medio pin up o cincuentero, lo encuentro super femenino y sentador. 


Cual es tu producto culposo inconfesable?

Ustedes saben que yo no suelo comprar cosas caras, asi que mi culpa va por el lado de la acumulacion mas que nada yyyyyy ya deben saber que lo que mas tengo son labiales y son muchos, obvio mas de los que cualquier mortal necesita pero que le voy a hacer, los amo, amo la infindad de colores, texturas y acabados y sobre todo me encanta lo distinta que te puedes ver solo con variar el color de tus labios. A pesar de tener muchos, creanme lo uso todos.  

Cual es el producto que mas usas pero menos valoras?

Algo que uso a diario y nunca le hago tantos queques es el primer de ojos, onda no vivo sin el si voy a usar sombras, porque la idea es que los tonos resalten mas y obvio que a medio dia no se vean esos pliegues feitos, actualmente me tiene super in love el de catrice, creo que se viene reseña. 


Cual es tu producto favorito del 2016

De lo que va de año, mis favoritos indiscutibles son los ultra matte lip de colour pop, la calidad es buenisima y son super cmoodos de llevar ademas los colores que elegi me tenian un poco obsesionada y en verdad LOS AMO.


Les gusto el Tag? yo encuentro que dice mucho sobres nuestros gustos, asi que quiero verlo en sus blogs y para eso nominare a: 




Y cualquier boni que quiera hacerlo, bienvenida... recuerden pasar por el blog de la Pau por aqui

Que tengan lindo finde!!!

9 comentarios

  1. jajajajajaja cuando respondía en mi cabeza decia que apuesto que la vane pondra labiales, colourpop y agua de rosas jajajajajaj si somos amiguis xD

    fue entrete responder este tag y volver al mundo blog xD

    tkm mi cony

    ResponderBorrar
  2. Ooooooh morí de risa con tu cara en la cara de Nikki xD (ahora sabemos como te ves de rubia 1313)
    Labial lovers forever *O*
    Yo igual uso primer de sombras siempre y ahora que lo pienso el de Essence me ha durado demasiado D: como un año xD si algún día se termina probaré el de Catrice!
    Igual considero que el contorno es lo que más me cuesta, como que siento que en vez de contornear tengo una mancha en el cachete jajajaja pero algún día nos saldrá y seremos bien Kardashian 8)

    Se te extraña en este mundillo, vuelve pronto! :c
    Besiwis :3

    ResponderBorrar
  3. Yo sólo este último tiempo he sido adicta al primer (de rostro y ojos) y de verdad que hacen la diferencia. Ese de catrice lo conocí hace poco, yo creo que cuando termine el que tengo iré por él.
    Pd. Me encanta tu colección de labiales :O jajaja y amé la foto de vane tutorials xd
    Besos :D

    ResponderBorrar
  4. Jajaja muy buen post, tienes un humor fantástico. Coincido contigo en la técnica del contouring, y es que a mí me parece que es demasiado para mí, y no es para usarlo a diario, digo si vas con prisas no vas a hacerlo.

    ResponderBorrar
  5. Wiii, gracias por nominarme. La locura y el atraso de post me tiene secuestrada pero prometo subir el tag la próxima semana.

    Abrazo guapa :*

    ResponderBorrar
  6. Sir yes sir! Me encantan estos tags, pronto lo completaremos.
    Es que si no hablabas de tu acumulación de labiales era pa matarte, pero me encanta psicopatearte en IG y que en efecto los uses todos! <3
    Besitos.

    ResponderBorrar
  7. Por cierto, la imagen de Line friends y la Vane tutorials me hicieron el día xDDDD

    ResponderBorrar
  8. terrible buena la foto de vane tutorials xd, pero el rubio te queda bonito!
    gracias a tus post hace mucho tiempo aprendi que debo usar perfilador hahaha.
    así que me encargue uno en ebay de etudehouse y se nota mucho la diferencia.
    creo que compartimos lo del contorno, yo no soporto ni las bases, se que no es tu caso pero te tengo fe, te encuentro seca cuando te maquillas en realidad a veces cuando apareces en el inicio de mi instagram me dan ganas de pintarme mejor y salir de mi zona de mega confort ( delineador ) y eso entrete el tag y aguanten los años 50 y el pin-up
    abrazo Vane

    ResponderBorrar
  9. hermoso labial el rosa claro ♥
    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :) 🎼 😺 🌠 👚 👛 👜 👗 👠 👡 👢 👒 👖💄👝📷📱📩🔝🗻 🗼 🗽 👌 👍 👎👄💫🙈 🙆😘 😁😍 😎😃 😄😆 😉🌼🎁🍫 🍬 🍭 🍦🍎 🎶🎹 🎵 😻😽🙊🙉🙈🇦🇷⚖✈

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    💙 💚 💛 💜

    ResponderBorrar