Básicos para el Otoño

3:17:00 p.m.

holiiii, cacharon que hará mas frio que la miercali estos dias??? en lo personal me gusta el frio, no lo niego... pero como que uno debe adecuar su rutina facial, capilar y hasta de maquillaje al clima no? asi que hoy les vengo a contar acerca de esas cosillas que estoy usando en en esta epoca, ideales para combatir el otoño.





Mascarilla herbal - Wild beauty
Definitivamente, mi pelo esta amando los productos naturales y se rebela contra las marcas tipicas, les he contado muchas veces lo bien que me han hecho los productos de wild beauty, especialmente las mascarillas capilares, su reciente lanzamiento fue la "Mascarilla herbal" y le ha hecho super bien a mi pelo, lo deja bien hidratado y suave (igual tengo varias más y todas funcionan excelente, dejan el pelo exquisito)



Crema de masaje capilar - Dinnona Eco
Recientemente, la marca Dinnona Eco se contactó conmigo y me hizo llegar unos productos, los ame todos jejeje, pero hoy les hablare de la "Crema de masaje capilar coco-jojoba" que estoy usando como acondicionador, tiene un aroma exquisito y el pelo queda super sedoso, con más cuerpo incluso e increiblemente suave, ademas siento mucho menos frizz cuando la uso. 

Agua de rosas - Dinnona Eco
El agua de rosas es un basico en mi rutina durante todo el año, todas sabemos que nuestra piel puede sufrir ciertos cambios con la temperatura, en mi caso anda mas rojita por el frio y en ocasiones la siento un poco tirante luego de maquillarme, pero unos pam de agua de rosas lo solucionan todo, este tónico lo uso luego de salir de la ducha, luego de maquillarme, durante el dia a cualquier hora, incluso para mojar mi esponjita de maquillaje y mejorar el acabado. 

Vanilla butter Cream - Wild beauty
Estos balsamos multiproposito de wild beauty son excelentes, ya que sirven para todo! Lo uso mucho para mis manos (cuticulas y uñas especialmente) y se mantienen hidratadas y suaves, ademas de haberme ayudado mucho fortaleciendo mis uñas. Ademas lo uso en las puntas del cabello los dias que estan muy humedos y cuando mis labios se resecan mucho, pero solo por las noches, ya que es bastante denso. Un aroma exquisito y full hidratacion, que mas se puede pedir?



Eucalyptus Rub - Wild beauty
Este ungûento para resfrios me ha funcionado excelente, de hecho no he sufrido de resfrios en lo que va del año, cuando siento que me voy a resfriar, aquellos dias que me pongo un poco ronca, lo uso en la zona del pecho y la garganta y tambien bajo la nariz, ayuda mucho a despejar la nariz (lo que mas me causa problemas) por tanto duermes mucho mejor, tambien recomiendan usarlo en los pies y poner calcetines, pero como jamas he podido dormir con calcetines, no he probado este metodo.

Pulpa hidratante para manos - Natura
Desde que mi Pauli me regalo una mini pulpa, ha sido mi favorita para las manos, la uso sobre todo en las noches eso si, deja las manos muy suaves e hidratadas, me encanta su aroma ademas. No hay mucho mas que decir, pero si pueden probarla, haganlo.

Ultra blush pallete - Makeup revolution
Esta paleta de rubores en el tono "golden sugar" ha sido mi favorita para dar un poco de color a mi rostro, ya que en ocasiones me siento muy palida (aunque no me molesta tanto, mas bien es un tema de dar mas dimension a la cara) y estos rubores son ademas muy luminosos, perfectos para dar mas vida, la pigmentacion y duracion es optima y cada tono es mas bello que el anterior. Incluso he usado algunos tonos como sombras de ojos.



Hoola - Benefit
Si bien lo tengo hace poco, lo he usado mucho, su tono es bastante neutro y da un tono hermoso al rostro, lo uso mas en mis mejillas y la verdad es que revive cualquier rostro cansado. Lo bueno es que parece no gastarse jijiji.



En cuanto a labiales, me he obsesionado mucho con los tunos nude jejeje y paso de éstos a los oscuros morados dark. Ya he dicho bastante que los labiales liquidos se han ganado mi corazon, pero tambien hay espacio para los labiales en barra.





Y ustedes que productos usan? les tinca probar alguno de éstos? Cuentenme como se cuidan y embellecen en estos dias.

10 comentarios

  1. Coicido con varios! Como el bálsamo multipropósito, el hoola y los tonos vampirezcos en los labios jajaja aunque ahora que trabajo en colegio conservador, he aprendido a querer los labiales piolitas.
    Sobre cuidado del pelo, estoy de acuerdo contigo, abajo las marcas como pantene buuuu
    Un abrazo Vane

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, pantene feo jajaja

      Que fome que te limiten 😥 pero si, una aprende a querer tonos que jamas pensó jijiji

      Besos danu

      Borrar
  2. Por acá el otoño se acabó y se vino el invierno con todo :'( jajaja. Me encantaría probar esos productos de Wild beauty y Dinnona!
    Los labiales dark son mis favoritos de todo el año jeje, el Vancouver me encantó!!

    Saludos Vane, que estés bien :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que alla otra cosa pos, el frío debe ser cuático

      Tu pelito necesita esas maravillas naturales jejejee

      Besitos nico, sabía que el vancouver te llamaría la atención jejeje

      Borrar
  3. Mucha hidratación dentro de tus básico, en El Salvador no es tan marcado el invierno así que no creo tener favoritos para esa época del año, respecto a los labiales no creo mucho en los colores de temporada, uso lo que me apetece :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizas por lo mismo como no se nota el cambio fe estación da lo mismo los tonos de labial jiji, aqui con el frío todo se pone gris

      Borrar
  4. Que hermosa la paleta de Make Up Revolution :O, estoy impaktada con su belleza!!
    Mi básico es hidratante para la piel, tengo la piel muy seca y deshidratada, por lo que en invierno sufre muchito :c y labiales Burdeos /o/ son tan pechochos
    Saludos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es bella la paleta!!
      Hasta a mi se me reseca un poco la piel en esta época, así que a hidratar!!!

      Cariños

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Oh esa crema de castañas también es fundamental para mi en invierno :'), me encantan los labiales de ese formato de nyx <3
    Besos :D

    ResponderBorrar