Favoritos de Marzo ^-^

11:05:00 a.m.

Hola chicas, el día de hoy les traigo mis productos favoritos de marzo, los que más he usado,ojalá les gusten.


Cosmética

Labial LA Girl tono Infatuated, un rojo muy hermoso y Pure Ecstasy, un naranjo no tan prendido. Estos labiales me encantan, no son taaan hidratantes, pero tampoco mate, no me han resecado los labios y me duran muchas horas. Además los colores son bellos, quiero tener más. Los encuentras en The Republic Of Beauty a $3200 (si es que no han subido precios)

Vivids Color sensacional Maybelline, tono Fuchsia Flash, me resistí todo lo que pude a los vivids, pero bueh… les hice una reseña aqui el color es hermoso, prendido, su duración es excelente y es hidratante, tiene algo malo? Yo no lo veo. Su precio es de $3990 en Corners Maybelline.






Trio de Sombras LA Colors tono Iris, esta paleta la compré en TodoModa, que desde hace poco vende la marca y de verdad chiquillas, a precios justos, The republic of beauty vende las cosas como al triple ¬¬ me encantan los colores, pigmentan muy bien y con primer me duran todo el día, eso si, la combino con colores más neutros, porque si usara solo estos siento que mis ojos se ven demasiado recargados. Me costó $1990 en TodoModa Plaza Oeste.

Color Tattoo Maybelline Bad to the bronze, la tengo hace rato, asi que he tratado de usarla antes que se ponga malita. Esta sombra en crema es de un tono café, medio bronce, medio dorado, según la mires, por lo tanto en tu ojito, da el efecto de que llevas varios colores, no se ve un tono parejo, lo que me encanta, porque la uso solita. Dura todo el día  y si estás apurada, será tu aliada forever! Lo único que no me gusta mucho es que es un poco extraña la textura, como mejor me queda es aplicada con los dedos, La encuentras en cualquier corner Maybelline y su precio es de $2500.




Blistex Medplus for lips, este balsamo labial me encanta, pero odio su envase. Como está un poquito más helado en las mañanas y en las noches, se me han secado un poco los labios, pero aplico esto y se sanan altiro, también lo uso a veces debajo de los labiales muy mate. Lo compré en Lider a $1000 aprox.

Hidratante con color Natural Cover Moisturizer Pure Skin de Essence, la amo, me queda muy poquita y no queria usarla porque en los Dbs que tengo cerca no la tienen y tampoco alguna versión renovada, pero igual ya es hora de terminarla. Cubre poco, pero empareja el tono, no se oxida y además mantiene la piel decente en cuanto a brillos.
En Dbs creo que valía alrededor de $3000.

Color Wheel Mosaic Face Powder NYC, mi primera compra de la marca fue este polvo mosaico,  lo he usado harto este mes porque me da un poquito de color, yo lo uso par marcar un poquito el contorno o para sellar el maquillaje y funciona de lujo. Su precio es de $2500 aprox y está disponible en Lider.





Tender Care protecting balm de Oriflame, este huevito es bien famoso, conocido como la crema multi usos para cualquier resequedad, la verdad yo sólo la he usado en mis deditos alrededor de las uñas, porque tengo muy reseca la zona de las cutículas, creo que se debe al cambio de crema de manos, estuve usando las de essence mucho tiempo, ahora no tengo ninguna y en verdad he notado que mis manos lo resienten… en fin, con este huevito se recuperan, la piel queda muy suave, pero no soy muy constante, asi que ando bien unos días y luedo vuelve la resequedad. Yo la compré a $1990 pero creo que era precio de oferta, es enana, trae 15 ml, pero si la usan para una zona especifica, les durará.

Agua Termal Vichy, no se si es el clima o qué, pero la piel de mi carita está demasiado sensible, igual de mixta, pero me pica, hasta el roce del pelo me molesta y me desespera, lo único que me calma es el agua termal, ya les hablé de sus bondades aqui y la recomiendo 100%.




Random

Renuzit Aromatizante de ambiente, winter berry. Amo este olor, aunque no es tan pasoso como el de frambuesa que siempre compro, pero me encanta, ahora tengo uno nuevito de Creme Brulee que huele para comérselo. Su precio es de $1000 y fracción en Sodimac.

Mantequilla de mani Great Value, nunca la había probado en mi vida y me encantó, ni idea como será en comparación a otras marcas, pero esta es baratisima!!! $1500 aprox, en Lider

Braunichoc nutra bien, me encantan éstos las delicias de frambuesa, el dulce chileno, etc. pero estos para los días frios OMG creo que me haré adicta. Me gustan porque luego de comerlos no siento ese sabor a grasa como con otras marcas (por ejemplo los pastelitos de marinela) la bolsa de 6 unidades vale alrededor de $1000, pero también venden unas tiras o unas bolsas con productos mixtos, las encuentras en supermercados.




Me gustaria saber cuales han sido sus productos favoritos y si coinciden en alguno conmigo, besos!!

5 comentarios

  1. Que emoción tener tantas cosas, mi cosmetiquero tiene un encrespador, un rimel y un brillos de labios jajaja, pobreza!

    Besitos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. todas partimos así!!!! de a poquito se va ampliando, saludos linda :D

      Borrar
  2. Que lindos tus labiales!! Yo me compre un Vivids en el tono 900 - Hot Plum siento que me hace ver mayor u.u, lo bueno es que no bote la plata a la basura, ya que a mi mamá le encanto y ahora es de ella xd
    Cariños Vane ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es bello el hot plum, que bueno q a tu mama le gustó!!
      Besitos :)

      Borrar
    2. Muy buenos datos, el otro día entre a todo modo y vi LA colors y pense que los precios eran muy baratos en comparación con republic of beauty como dijiste.

      De paso invito a todas (os) a pasar por mi blog www.catalinamartinezn.blogspot.com
      Un beso saludos

      Borrar