Esmaltes Favoritos Otoño-Invierno

6:06:00 p.m.

Con la llegada de mi época favorita del año, también llega la oportunidad de usar aquellos esmaltes que tengo reservados, ya que en verano no me gusta tanto usar colores oscuros, a pesar de que mis manos se ven negritas con los neones, los amo, pero no en invierno. 




Debo aclarar que soy partidaria de usar el esmalte que te de la gana, en invierno o verano, de hecho muchas veces me han dicho que “na que ver” usar fucsia en invierno o negro en verano ¬¬

Creo que el color perfecto, que le viene a todas las pieles, que se ve elegante y es bello, es el burdeo, siempre me alaban ese color, aunque no tenga ningún diseño, por si solo basta para embellecer nuestras manitos, incluso yo diría que hacen el efecto optico de “blanquear”

Red Zin 610 Sally Hansen Salon Manicure
Hypnotic Red 409 L’oreal Color Riche
Save the date 460 Sally Hansen Diamond Strenght
Wedding crasher 450 Diamond Strenght



Otro tono hermoso, es el topo o taupe, ese color que no sabemos si es plomo, morado, café, en realidad es como una mezcla de todos, también se ve como sofisticado.

Grey Area 330 Sally Hansen Xtreme Wear
Vip Revlon Top Speed


Los morados oscuros, también me encantan para esta época, son tan lindos!

Mardi Gras 980 Jordana
Hypnotizing 979 Jordana
Baby, baby, ohhh Essence Beauty Beats




Los azules, igual los uso en verano, porque son hermosos!!! Creo que nunca podría decidirme por mi color favorito de esmalte.

Up all night 557 China Glaze
Into the night Opi
Royal Revlon  Top Speed
Styled out 20 Maybelline ColorShow





Los grises y plomos, aunque me gusta más el Sally Hansen ya que es más oscuro

Cinza curinga Maybelline Colorama
Gray by Gray 350 Sally Hansen Salon Manicure




Y por último, no sabria como clasificar estos tonos, porque son raros y yo soy la persona menos describidora (se que no existe la palabra) de colores del planeta

The queen’s ambition 291 L’oreal
Jitterbug 941 China Glaze
Numer one nemesis Opi
Just spotted the lizard Opi




Y ustedes que colores usarán? tienen algún color favorito para el invierno? Nos vemos en el próximo post.

0 comentarios