TAG La paleta perfecta

10:45:00


He visto este tag por youtube y me pareció interesante aplicarlo al blog, aclaro que no tengo infinidad de paletas, asi que dentro de lo poquito que tengo, ire contestando.





La paleta con el packaging más atractivo

Creo que me quedo con la boudoir eyes de too faced, ya que fue una de las razones que me llevo a comprarla, es de metal, rosado y tiene ese diseño tan hermoso.

si o no que es linda <3


Paleta con mejor pigmentación

Esta fue de mis primeras compras en Dbs, la paleta Uptown girl de Kleancolor, tiene colores bien llamativos, unos un poco más neutros, ahora no la uso tanto, porque ando más en la onda de tonos neutros,pero TODAS las sombras, pigmentan como los dioses.

creo que ya no la venden en Dbs

Paleta más versátil

La Greed de Wet n Wild, la uso casi a diario, el tono vainilla y ese naranjito palido, el negro como delineador, si tuviera un tono café, seria perfecta, pero aún asi, me sirve mucho.

la fila de la izquierda son tonos mates y la de la derecha tiene shimmer


Mejor paleta para viajar

Este trio de almay, que es para ojos café, con esos tres tonos te puedes apañar perfectamente, es pequeñita y su calidad es buenisima. Pero si tuviera mucho espacio me quedo con la Sweet indulgences de too faced ya que tiene sombras, iluminador, rubores y bronzer.



edición de navidad


La paleta que me ha decepcionado

Esta de petrizzio, la verdad los colores pigmentan bien, aunque son polvosas, pero son como muy apagados, el lado derecho casi no lo he usado por lo mismo, los tonos son demasiado opacos. No tiene nombre y abajo trae unos rubores y polvos que si me gustan mucho y he usado más que las sombras.




Paleta menos utilizada

Esta de essence de la colección hugs & kisses, en verdad la compré solo porque estaba a $990, ya saben la compulsión gana. Las sombras pigmentan poco, asi que para un look bien natural están bien, pero a mi me gusta que se noten un poquito más.
Y este trio de Wet n Wild, lo uso poco porque ese tono verde oscuro no creo que me quede bien, aunque los otros dos me encantan, es la cool as a cucumber.



Paleta más usada,  la que mas te gusta y la que te llevarias a una isla desierta

La Boudoir eyes y la Greed de Wet n wild responden a esas tres preguntas, con esas dos, tengo todos los tonos que me gustan y me sirven para maquillaje sencillo o más producido, para día o para noche, son mis básicas.





Ahora quiero nominar a la Vero del blog simplementebeauty a Pauli de plunitab a Barbara del blog conlabarbara y a carolaila ♥

4 comentarios

  1. Que bueno el Tag! Gracias por la Nominación, obvio que lo aré :)
    Me encanto la paleta de Wet n wild.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme :D tratare de hacerlo, aunque no tengo sombras caras u.u
    Me gusto mucho esa paleta boudoir eyes de too faced de hecho esta en mi lista de deseos de este año xD
    cariños :3 espero no decepcionarte con mi entrada de este TAG xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo vero!!! Es tan entrete copuchar :D

      Lo estare esperando :)

      Eliminar