Bendita Agua termal

7:59:00 a.m.

Hola chicas, que tal la semana? Les cuento que ayer fui con pololo a la playa y me sucedió lo peor. Me quemé las piernas, asi nivel jaiva, rojas rojas... quise morir, porque sabia lo que tenia por delante, una noche sin dormir y en el peor de los casos fiebre por haberme insolado.
En el camino a Santiago pensaba que diantres untarle a mis piernitas para aliviarlas y no se me ocurrio nada.  Llegando a casa me puse crema y claro por un segundo me alivió pero eso fue todo y pensé, bueno lo merezco por no reaplicar protector solar.
Más tarde empecé a llorar del dolor, pololo luego de decirme que no llorara por leseras (buu para él) sufre una repentina iluminación y me dice "y si te echo de esa agüita?" me tiro cama abajo a buscarla y si, me sentí en la gloria, santo remedio alivio al instante y duradero ya que logré dormir bien.
Dicha agüita es mi querida e infaltable agua termal ♡,  disponible en varias marcas de dermocosmetica, en mi caso he probado la de vichy y la roche posay.
El agua termal está presente en la mayoría (si no es que en todos) de los productos de estas marcas y su fin es básicamente calmar la piel.
Hay veces en que la piel del rostro está muy sensible o se irrita por alguna razón y unos cuantos pam de agua termal la alivian muchísimo, hace unas semanas me picaba desesperadamente la cara, al punto que no soportaba ni el roce del pelo y esta maravilla me salvó de arrancarmela a pedazos y de enrojecer hasta parecer frutilla.
Otro uso que le doy es para fijar y quitar ese aspecto acartonado al maquillaje cuando uso polvos, se absorbe en la piel y deja un acabado más natural.
Y por último, cuando te derrites de calor, refresca muchisimo!
Su precio ronda los $8000, trae 150 ml y puedes encontrarla en farmacias.
Si la prueban, no se arrepentirán, hasta la próxima!

2 comentarios

  1. la comprare :D seguro estara en mi haul de marzo :D me encanto la entrada vane , muchos saluditos ... y estas mejor de tu piel?
    simplementebeauty.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Si estoy mejor, gracias linda. Me cuentas si la pruebas, gracias por pasar vero :)

    ResponderBorrar