Haul / Colaboración Dressin

4:58:00 p.m.

Holaaaa, hace un mes y fracción me contactaron de la web dressin.com hice una wishlist en este post y finalmente hoy llegaron las tres cosas que pedí, les muestro y luego les cuento la experiencia.
dressin.com
Brochas 3,16 USD
Pedi dos brochas que son imitación de unas bien famosillas, jajaja... una es corte redondo que amo con locura para aplicar bb creams y la otra es en punta, la pedi con intención de difuminar el corrector ya que su forma ayuda bastante en esa zona. Puedes elegir el color y la forma de la brocha.


Ambas son tupidas, el pelo suavecito y firmes. Ambas tienen ese mango de goma en la parte inferior de la brocha que a mi me gusta bastante ya que puedes dejarlas paradas, en fin cosa de gustos.


Cartera 9,33 USD
Hace mucho tiempo quería una cartera de este tipo, con correa de cadena y pequeña. Debo decir que me sorprendio la calidad, yo pensé que seria de esas típicas chinas "calidad china" pero no, se ve de buena calidad, firme y con lindas terminaciones. La correa es en parte de cadena y también tiene simil cuero ajustable. No tiene cierre, cuenta con un broche de esos que se giran (dah).


Es pequeña, cabe la billetera, llaves y el celular... pero para mis requerimientos es perfecta. Esta disponible en varios tonos. (en la pagina ahora aparece con otro precio, ojo ahí!)


Para que vean el tamaño xD 

El envío demoró poquito mas de un mes, no me dieron el numero de seguimiento, pese a que contaba con uno. El paquete venia en esas típicas bolsas que envían de China y con papel burbuja. La cartera venia dentro de una bolsa plástica y con una especie de funda de tela donde se "guardan" para mantenerlas ok. Las brochas venían en una bolsa individual y ambas en una bolsa resellable.
La pagina en si, tiene muy buenos precios, el "GRAN PERO" es el envío que cuesta 13 USD aprox, bastante caro a mi gusto. Como mencione arriba la calidad de la cartera es buenísima, quizás valdría la pena el precio + envio, pero como esto de comprar online a veces es pura suerte, no se si me arriesgaría.
Quede super conforme con la experiencia, ya que fue relativamente rápida y me llego lo que pedi, tal cual... pero el tema de ese envio tan caro... no creo que sea conveniente verdad???
Espero les guste el post  y me cuenten si han comprado ahí, o también les da yuyu pagar un envio tan caro? Que tengan lindo dia

18 comentarios

  1. La cartera tiene olor a pez? jajaja me carga que las carteras chinas no tengan cierre, ahora los amigos de lo ajeno se las ingenian para robar y esto les hace la pega más fácil :( , esas brochas deben ser buenisimas, yo tengo unas parecidas, pero con el mango morado, un total acierto :D
    Cariños Vane :k

    ResponderBorrar
  2. Queee hermoooosaaaa carteeeraaa *o*
    Busco algo así para ir a los matrimonios, pero no he encontrado a precios accesibles... me da miedo su envio tan caro :( además que la calidad de las cosas chinas son a la suerte de la olla creo yo
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Yo ya tuve la primicia de las cosas jajajajaajajaja pero se ven super buenas, estaba todo bien hasta el envio xD si fuera gratis creo que demas algun dia compraría jajajajaja

    besos

    ResponderBorrar
  4. Esta muy linda la cartera :) Pero encuentro que es demasiado caro el envío para que ni siquiera traiga número de seguimiento!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Me encanto la cartera, las brochas igual se ven buenas, de hecho las que tengo son todas de aliexpress que tiene casi los mimos productos de esta pagina, no creo que compre en ella por el tema del envió pero me alegro que todo haya llegado bien, un abrazo Vane :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si yo igual tengo otras réplicas ynson súper buenas

      Besitos paz

      Borrar
  6. Qué bacanes las cosas, esas carteras salvan demasiado cuando se sale a lolear jajaja, y las brochas que se paran son la cumbia :P lo del envío me da como cosita porque igual me he comprado cosas iguales en Ali y no cobran envío, pero solo por malacostumbrada x)
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja si pos, la mayoría de china tiene envió gratis y una ya no transa jajaja

      Besitos pakizz

      Borrar
  7. Me encantó la cartera desde que la vi en tu Instagram! es muy bonita, se ve de muy buena calidad y el tamaño es perfecto (porque entre más grande la cartera más cachureos le metemos u.u). Creo que he vitrineado en esa web pero es muy carito el envio :/ me caen mejor los chinitos que envian las cosas gratis :P

    Saludos! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, sinyo x eso huyó de las carteras grandes xq te encargó el dolor de espalda jaja

      Saludos maca

      Borrar
  8. El tema de los costes de envio es relativo creo. Si la tienda tiene buenos productos, con buena calidad, no se demora tanto y trae numero de seguimiento, considero que vale la pena pagar por ese envio. Porque lo otro que podria suceder es, claro, envio gratuito, pero gratuito entrecomillas porque lo pagas igual pues el vendedor sube los precios de los productos, como pasa en las coreanas de free shipping.
    La cartera está preciosa, tambien quiero una fifi, voy a vitrinear a ver que maravillas pillo.
    Feliz de tu colaboración 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejej, si pos en el caso de la cartera vale la pena creó yo sobre todo que aquí no he pillado un modelo así...

      Gracias queen <3

      Borrar
  9. me tincó la brocha para corrector, las RT no tiene una como esa. Bueno, si pero no tan tupida. Me tinca mucho.
    Un beso y disfrutas tus cositas!
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son tan ingeniosos que crean modelos nuevo jejeje

      Besitos liz

      Borrar