Top 7: Productos Económicos ft Blablademujeres / Piseunchicle

8:36:00 p.m.

A quien no le gusta ahorrar? A todas cierto? Y cuando una empieza a gastar sumas ridículas del presupuesto en maquillaje o cuidado también piensa "xuxa debería ver si encuentro cosas buenas y baratas" así que con Paulina y Vero blablademujeres y piseunchicle respectivamente, pensamos en mostrarles esas cosas con las 3b que son nuestros regalones, hicimos una selección de 7 productos y aquí estamos.



Shampoo Familand
Existen variedades para todo tipo de cabello y por odin que son buenos, mi favorito es el de te verde, porque pese a no ser especialmente para pelo graso, lo mantiene bastante bien, no me sale caspa y queda súper limpio y brillante. Yo alterno varios shampoos eso si, porque caché que a mi pelo no le gusta la monotonía.

Cuanto: $1500 aprox (700 ml)
Donde: Supermercados, perfumerías



Acondicionador leche de coco  Bellekiss
Regalón hace años, me encanta su aroma, deja el pelo suavecito y relativamente desenredado (es que mi pelo se enreda mucho) es el único acondicionador de súpermercado que me gusta y que siento hace algo por mi pelo.

Cuanto: $800 (700 ml)
Donde: supermercados, perfumerías.


Labiales matte Wet n Wild
Regalones por excelencia, tengo 6 tonos y quisiera más jejeje. La pigmentación es buenisima, duran varias horas y hay una variedad de tonos importante, cuesta encontrarlos eso si. Mis favoritos wine room y red velvet.

Cuanto: $2400 aprox
Donde: farmacias ahumada, algunas perfumerías nativa.


Paletas de Sombras Wet n Wild
Wet n Wild es una marca económica, y laa sombras son asombrosas, pigmentan excelente, son fáciles de trabajar, hay variedad de tonos y tienen buena fijacion. Hay trios, octetos y hace unas semanas vi unas nuevas que me parece eran sextetos.

Cuanto:  $2990 tríos, $3900 octetos
Donde: Farmacias ahumada, algunas perfumerías nativa.


Toallas desmaquilladoras
Encontrar estas toallitas me cambio la vida (dale colorsh) son perfectas para desmaquillar ya que no sueltan  pelusas, ni se desarman. Son grandes y yo las corto por la mitad, onda para desmaquillar ojos y rostro aparte. Por favor pruebenlas.

Cuanto: $1100
Donde: Supermercados Jumbo


Agua micelar L'oreal
Yo hace tiempo que utilizo agua micelar como 2do paso para desmaquillar ( o depende del día, como único paso xD) probé la vichy, la roche posay y funcionan igual que esta de loreal, de hecho tengo un versus que no por nada, es el post más leído del blog. Desmaquilla súper bien (ojo que no uso mascara waterproof) deja una sensación fresca y la piel equilibrada.

Cuanto: $4000 aprox (200 ml)
Donde: yo la compro siempre en makeup y también la he visto en el jumbo.


Labiales Jordana
Dice el.mito urbano hace tiempo que sacaran jordana del país, el domingo fui a makeup y sacaron por completo el stand, así que  creo es cierto. No obstante, en preunic sigue habiendo algo. Tengo varios labiales de la marca, normales y mate y son todos amados, hay algunos colores hermosos y la duración es súper buena, pigmentan tal cual en la barra y no resecan en exceso. Favoritos, egg plant y cherry.

Cuanto: $1100 aprox
Donde: preunic y quizás en algún makeup.


Bueno, esa fue mi selección y espero les sirva algun datito de este post o bien de los blogs de las chiquillas. Recuerden pasar a ver sus blogs
Besos!!


27 comentarios

  1. Siento morir con eso de que sacarán Jordana del mercado, iré corriendo a pre unic :(

    También amo Familand, saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se supone q en preunic seguirá
      Pero yo no compro ahí y creó tampoco hay mucho stock

      Saludos

      Borrar
  2. Yo uso los acondicionadores de Familand, son buenisimos y tienen un olor tan rico, creo que probaré ese acondicionador de coco ya he visto muchas que opinan que es buenisimo y su olor también es impresionante (una amiga lo usaba).
    Yo creo que Jordana lo pondrán en alguna otra tienda, ya que tiene buenas ventas y atrae a harto público. (espero que sea así)
    Cariños :k

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los acondicionadores familand no me resultan, no se xq...
      Besos carli

      Borrar
  3. Uso las mismas toallas desmaquillantes, SON LA VIDA.

    Necesito sombras de Wet n Wild T.T Y los matte de jordana, necesito encontrar el eggplant antes que los retiren del mercado, los que me quedan cerca nunca lo encuentro T.T

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El egg plant hace rato esta escaso, ojalá lo pilles

      Saludos!

      Borrar
  4. Ame hacer este colaborativo, estaba de las emocionadas por publicarlo xD

    Se me acaba el agua micelar y los petalos de zuum salen cada vez peorsh asi que ire al jumbo cuico ajajaja para encontrar esas dos cositas

    Tkm bei

    ResponderBorrar
  5. Vane, Mala cosa que saquen Jordana. Nunca pude probar los labiales mate :(
    Te iab a decir que sobre el agua micelar de L'oreal he leido un par de reseñas que dicen que achicas de cutis delicado les ha dado alergia. No se´si acá llega la Garnier, la cual es igual una buena opción.
    Saludos,
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Liz, mi piel es estúpidamente sensible, todo me da alergia, y esa agua micelar no me provocó nada, me encanta!

      Borrar
    2. Pucha a mi no me ha hecho nada el agua... Pero quizás mejor no arriesgarse jejej
      Besitos

      Borrar
  6. No puedo creer que se vaya Jordana y yo solo tenga un labial! :c En cuanto me paguen iré a ver al Preunic y compraré todos los labiales que hayan! Jajajaja.
    Pucha y Wet n Wild tampoco llega a mi ciudad, otsea! Todo mal :c
    Ese acondicionador de leche de coco es el más bacán que he probado en la vida y además el más barato! *O*

    Me encantaron tus datos para gente paaabre como una.

    Saludos Vane ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amado el acondicionador, lo uso hace años y es fanntasticooo jejejej

      Besitos

      Borrar
  7. Coincido totalmente contigo con los shampoos Familand! son lo mejor del universo! El tema de las aguas micelares es nuevo para mí, pero encargué una y me llegó ahoritas así que por fin veré que ondiwis jaja me duele lo de jordana, porque soy virgen de labios de ellos y porque amo sus esmaltes u.u ojalá vuelvan :( besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaajjaaj, se supone que seguirán en preunic, pero para mi es cono si se hubiera ido porque odio con el alma esa tienda

      Besos pakishaa

      Borrar
  8. Pensé que no lo lograría jajaj gracias x esperarme <3
    jordana vuela alto <3 Ósea la cambiaron por elf, que pena porque los labias si valían la pena :c
    Muy lindo colaborativo jeje
    Tkm :*

    ResponderBorrar
  9. Ohhh no sabia que sacaran Jordana del país, he probado algunos labiales y son bien buenos!!
    Le daré una chance a ese shampoo de te verde porque hace un tiempo probé otro de la marca y me salió caspa :(
    Entretenido el post! Cariños :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El de te verde es el que mejor me funciona, dale una oportunidad cher

      Cariños

      Borrar
  10. He probado todo menos las toallitas desmaquillantes (tengo mis regalonas) y el acondicionador. Ese shampoo de té verde es muy bueno! Yo tb tengo el pelo graso (en la raíz, mis puntas son un desierto) y lo mantiene súper bien. Tengo 10 labiales de wet n wild y los amo!! Con las sombras tengo problemas por mis párpados grasos, aún no encuentro un buen primer, pero tengo la confort zone. Mi vida cambió con el agua micelar, mi piel a mejorado mucho desde que la uso, está muriendo mi botella así que iré por otra, es muy conveniente la de L'oreal. Saludos y les quedó genial el post! Muero en dolor por jordana porque no alcancé a probar sus labiales 😔

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verdad que compraste esos tonos que nunca llegaron de wet n Wild... Muero de envidia jajajajajaja

      Cariños linda

      Borrar
  11. No sabia de ese acondicionador pero lo iré a comprar porque me tinca mucho, los shampoos de familand son la vida yo uso dos y son buenísimos, buuuu no puede ser que saquen Jordana yo que amo los labiales y los esmaltes *.* iré a ver si puedo comprar mas, hace poco compre el agua micelar de Loreal porque el tónico que usaba me causo una alergia horrible, como no tiene alcohol siento que es menos abrasiva y bueno si por mi fuera tendría todos los labiales de wet n wild pero no se puede xd un abrazo Vane :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son tan lindos los labiales, yo quisiera tener más también jejejeje
      Besitos paz

      Borrar
  12. Fui infiel a familand por otras marcas y ahi ando testeando aun xD pero feliz que mi supermercado flaitoco ahora tenga n variedades de Familand :D
    De Jordana, voy a trataaaar de ver algo, esmalte y base en lo posible, si pillo otro eggplant seria la gloria xD sería por lo único que iría a Preunic tan sharsha que es.

    Besines, amor eterno a tus datos BBB

    ResponderBorrar
  13. Jajaja, los amados se repiten: uso un shampoo familand (aunque mi pelo no le ama tanto, es como bleh) y el maravilloso acondicionador de bellekiss. Cuando es necesario invierto, pero también tengo mis BBB (mi último post es sobre una mascarilla capilar amada) siempre a mano.
    Tarea para la casa: ir a sapear Wt n wild.
    Cariños <3

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderBorrar
  14. Fui a Preunic y solo había una cajita de lo que quedaba de Jordana, las vendedoras dijeron que se iba porque no se vende mucho :( !
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  15. Lo único que no he usado de lo que mostraste es el shampoo y las toallitas... El resto, todo, soy una compulsiva jajajaja
    Lloraré si se va Jordana, pucha que son buenos los labiales y esmaltes.. Acá en PreUnic venden, pero re poco...
    Besos wachita rica

    ResponderBorrar