Reseña: Base Photo Finish - Catrice

22:22:00

Hace unas semanas, compre esta base Catrice en el cajón de ofertas de Dbs, no recuerdo si me costó $2990 o $3990 (lo siento, soy dori) y debo decir que me tiene encantada.



Esta base promete una duración de 18 hrs, una formula ligera con pigmentos que reflejan la luz. Nunca la he probado tantas horas, pero al menos el uso que yo le doy de unas 8 hrs, funciona perfecto, no se oxida, ni me saca brillos, el acabado es luminoso y hermoso, asi que si buscan acabado mate no es para ustedes, la cobertura es ligera pero suficiente para emparejar el tono de la piel.

Cuenta con un dispensador, cosa totalmente maravillosa, porque no desperdicias producto, yo la aplico con una brocha plana en movimientos circulares y queda como en la foto abajo. El tono que yo elegi es el 010 sand beige y me queda super bien (los que dicen Rosy tienden al rosado dahh, les digo por si acaso)

Ignoren mi cara de asustada xD

Resumiendo, la base me encanta, me gusta mucho el acabado y la cobertura porque es justo lo que estoy buscando actualmente. En mi piel que tiende a ser un poco grasa en la zona de la nariz no me deja brillante, asi que en pieles mixtas funciona bien, la Pauli Blablademujeres tiene la piel seca y también le funciona bien.

Si la encuentran, en oferta o precio normal, no duden en comprarla. Espero les sirva la reseña y cuéntenme si han probado alguna de las otras bases catrice que venden, porque me tinca probar otra, jejeje..


20 comentarios

  1. Yo he usado esta base y la de acabado mate . Me gusta mas esta porque es más natural el acabado , lo que si ningún tono ni el sand ni el rosy se me ajusto por lo que tuve que mezclar ( igual mi color es difícil ) . En hora buena que encontraste esta oferta aunque a precio normal igual vale la pena solo por el dispensador .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii el dispensador es lo.mejor jejejje... Es mate me tiene tentada también jijiji besitos klau

      Eliminar
  2. Se ve que tiene muy buena fama, varias personas por mi IG la tienen.
    Me gusta como deja la piel uniforme :)

    besos Vanesaxxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta famosilla supongo q el precio jajaja

      Besos flaviana

      Eliminar
  3. Me gustó mucho, pero ya tengo 3 bases abiertas, aunque igual la dejaría de reserva jajajaja. Espero encontrarla en oferta jiji
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que tener algo en reserva kakaakak

      Yo regale mis bases así que tengo la excusa mmuajaj

      Besos carli

      Eliminar
  4. Yo no uso base, pero me están tentando brígido con esta! Así como para fechas importantes... onda... cuando me case xD
    Cariños <3

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja.falta poco para eso??? Jejeje

      Saludos

      Eliminar
  5. Me gusto mucho, había visto la base en dbs y me llamo la atención sobre todo por el precio, la probare cuando se me acabe la que tengo ahora, yo creo que el tono que tienes tu me ira bien, tienes una piel muy linda Vane, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el tono te iría bien paz
      Ojala la Pilles en oferta jejejejeje

      Besitos

      Eliminar
  6. Hace muchísimosaños que no uso Base. Es como perfecta pa esos días de mierda donde amanezco con cara de poto. Tendré que invertir en una, pero uso tan poco xDD me da cargo de conciencia T_T, esta te salió super barata.
    Besis Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaja, nahhhh con laa bb estas al otro lado, además tu piel es osom

      Besos queen

      Eliminar
  7. #lavanemecreootranecesidá jajajajajaj me gustaaaaaa! te juro que había visto onda tus fotos en IG hablando de ella y no soy de usar bases, pero igual onda para algun carretito más producido no sé jaja igual catrice me gusta ene, besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja si la.pillas en oferta podría ser... Pero x favor no te tientes a precio normal xq la culpa me embargaría jajajajajaja


      Besos pakita bonita

      Eliminar
  8. también la vi hoy pero no me atreví a comprarla! y es que mi piel es tan grasa qie me cuesta ene encontrar algo que le funcione a la perfección, en fin!, slds!

    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías pobar la mate de catrice he leido q es bien buena

      Saludos

      Eliminar
  9. Me tienta demasiado, pero hay tres grandes opciones xDDD
    1. No hay oferta aquí
    2. No está
    3. No está mi tono jajaja
    La mala cuea de las bases se hace presente!
    Un besito Vane, te queda hermosa, y diría que ni la necesitas, está preciosa tu piel <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja
      Pero más positiva los, igual hay testerb en ehehe

      Saluditos

      Eliminar
  10. Me tincó ene y justo necesito una base :D, partiré en su búsqueda y espero tener suerteee!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas! He llegado a tu blog por casualidad y me interesa quedarme como seguidora si estás de acuerdo en hacer lo mismo con mi blog :) Si es así dímelo en un comentario y volveré para seguirte! :)

    ResponderEliminar