Reseña:Beauty Brick Eyeshadow Collecion Nudes - L.a. girl

5:32:00 p.m.

Esta paleta la tenía en un carro en ebay hace eones, pero nunca me decidía a comprarla, supongo que el hecho de no poder toquetearla me frenaba. Pero un buen día, se supo que llegaban a Republic of beauty esta y sus hermanas (neón, smoke) fui altiro a ver que ondis, el precio fue como un.combo en el hoci, lo admito... Pero la swatchie y aquí estoy reseñandola xD

 

Ya se, tengo muchas sombras nude, pero esta es especial ya que sus tonos tienden más al rosa, al rose gold...
La paleta es de cartón imantado, trae una brocha que no uso y un espejo pequeño. Son 12 colores, de los cuales 3 son mate, el resto don sombras satinadas, no hay shimmer.
Me han dicho que la paleta pigmenta mal, a ver.... Hay tonos que son muy claritos, casi tono piel, entonces es medio lógico que se noten poco o no?

 
 
Como ven, hay tonos claritos y otros mas oscuros que te permiten maquillar perfecto tus ojos, haciendo transiciones, marcando la cuenca del ojo e iluminando el lagrimal o el hueso de la ceja.
 
 
El primer tono es un blanco mate, el segundo es rosa también mate, se ve que pigmenta poco, pero es que es muy parecido al tono de piel. El tercero es un ton satinado que no sabría describir, jejej, pero yo creo que es como "rosa dorado"
 
 
El cuarto tono también es mate, es un rosa mas oscuro quizás un poco malva y es un poquito (en serio poquito) polvorienta. El quinto es un tono durazno con reflejos dorados, bastante clarito, pero se ve realmente hermoso, el sexto es yo diría como el cuarto tono pero con reflejos y destellos, un tono medio malva... también es de mis favoritos.
 
 
 
El séptimo tono, también es osom... es medio "naranjo" pero satinado. El octavo es un tono café satinado perfecto para hacer transiciones o para marcar la cuenca. El noveno es rosa también y sinceramente creo que no viene al caso, porque es muy parecido a los primeros y además no pega ni junta entre los tonos oscuros, anyway...
 
 
Decimo tono es un café que o pigmenta como se ve en la paleta, jejeje... ya que en la paleta se ve muy oscuro, en fin. Undecimo es el que menos me gusta, es un café bien oscuro polvoriento y que pigmenta de forma irregular, cuesta mucho aplicarlo y en verdad trato de no usarlo. Y el ultimo es café también, pero tiende a verse mas morado, no se los reflejos que tiene son bien especiales.

Para hacer los swatches use el primer I love stage de essence, una pasada, salvo el color extraño ese...

Llevó usándola dos semanas y un poco más, uso primer y las sombras me duran todo el día, onda el común de los días ando unas 12 horas maquillada y las sombras siguen ahí intactas.
Yo estoy súper feliz con ella, ya que tenía una incipiente obsesión con la paleta Naked 3 de Urban Decay y esta la suple perfectamente.

Debo decir que estas sombras son de esas que pigmentan mucho mejor con brocha que swatcheando, se trabajan super bien, son sedosas salvo la que mencione arriba. Puedes hacer maquillajes bien naturales y también ponerle un "poco" de colorsh.

 
Ahora bien, tengan claro algo su nombre es NUDES onda, maquillajes naturales, no esperen que tenga colores para smoky o para looks bien marcados... es importante que sepamos lo que queremos y si ustedes quieren una paleta super pigmentada y con colores potentes nope, esta no es para usted.

Yo la compre usando esa lógica, " ah me estoy rayando con los tonos piola en los ojos y los labiales chillones" Por favor chiquillas tengan claras sus preferencias, si quieren looks mas marcados cómprense una de too faced que en Makeup siguen en oferta, mal que mal igual son diez luqiutas.

Bueno, la recomiendo? si, siempre y cuando sea lo que busquen... a mi me gusta porque aunque los primeros tonos son claritos eso hace que sea perfecta para ir mezclando y haciendo mejor el trabajo de luces y sombras, amo aplicar esos primeros en el centro del parpado, porque les da una luz bacan a mis ojos.

Esta disponible en las tiendas Republic of beauty a $9900,

Espero les sea útil la reseña, besitos.


 

30 comentarios

  1. Creo que lo que dices es bastante aterrizado. Siempre hay gente que reclama y reclama pero no se detiene por un momento a pensar en qué es lo que necesita antes de comprar, si su párpado es graso, o si los necesita impecables el día entero, tienen que invertir en primer tb. Los tonos rose gold los encontre preciosos, yo antes no los miraba mucho, pero luego de ver que los tonos mate y shimmer mezclados quedan preciosos, es una combinación ganadora e iluminadora genial. Aparte igual encuentro barata la paleta para todos los colores que trae, lo digo porque usualmente las paletas que compro tienen a lo más 5 tonos.

    besitos Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto hay q ver lo q uno quiere y comprar de acuerdo a eso jejej

      El precio te asusta sólo xq se sabe q en usa son más baratas, pero siguiendo esa lógica allá todo es más barato así que...

      Besos Eve

      Borrar
  2. Aunque la mitad de los tonos no sirviera (que igual deben servir), ES BARATO PO! A mí me hicieron ojitos las paletas el fin de semana, pero no paré a mirarlas mucho porque 1) iba derechito a comprarme uno de los labiales mate de la misma marca ( Rebel <3) y 2) mi pololo me va a regalar la naked 2 para mi cumple a fin de mes y ahí estaré lista con los nude. Igual le tengo algo de ganas a la smoky, la testeaste en la tienda?

    Patudamente te aprovecho de contar que mi bestie y yo acabamos de lanzar nuestro propio blog de belleza. Como te leo siempre (amé tus instrucciones para los labiales, soy súper ñurda con eso xD), sería bakán si le quisieras echar una mirada :) Cariños! https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah claro, si tendrás una naked no hay na q hacer pos jejrjrj

      Saludos

      Borrar
  3. Me interesa bastante, pero como me pinto poco, me sale mejor invertir en una Naked que me durará una vida y media. Soy pésima pintándome los ojos.
    Lo que si , em gusta los datos que das, son buenas y variadas opciones
    ¿Sabes si llegaron lo rubores que son iluminadores también? tango muchas ganas de tener uno de esos.
    Cariños!
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Llegaron unas paletas con rubor, broncer e.iluminador no se si son esas jiji
      Besotes liz, gracias x pasar

      Borrar
  4. Yo vi estas paletas el fin de semana, y como yo soy re niud pa mis cosas me encanto! Pero creo que lo que si o si voy a comprar apenas tenga la plata es la paleta de rubores e iluminadores, esta hermosa ♥
    Y tu ojito e lucero y labioh de ruhí xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Están.lindas esas paletas también pero yo no uso esas cosas así que no me tientan (menos mal)

      Besotes

      Borrar
  5. Bella paleta, la semana pasa no la encontré en la tienda, quería tocarla también jajajaja Hoy me compré la última paleta romantic eye de too faced que quedaba en dbs y también ya tengo bastantes sombras, pero cómo resistirse a eso? jajaja
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja
      Es difícil decirles que.no
      La romántic eye es hermosa esperó verla pronto en el blog

      Borrar
  6. Soy super amante de las paletas nude, neutra o de colores "claritos" y al igual que la vane sin un primer bueno obviamente la pigmentacion es distinta.

    Me gusto mucho vane, algun dia la comprare jajja cuando pueda salir jajaj... ademas con los dsctos q a vces la tienda da y la tarjeta santander (dato de danu) queda mas barata jajaj

    cariños!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Meh se Mr había olvidado el dato de la daanu, aunque será x siempre???
      Jajaja saludos acsa

      Borrar
  7. Estaba esperando esta reseña desde que subiste la foto a instagram y yo estaba como :O porque se ve hermosa, los colores me encantaron y mas los rosados como dices tu que son mis preferidos, acá en Osorno no esta esa tienda 77 pero vi una parecida en DBS que abrió hacer poco así que juntare pero por peso para comprarla xd siento que esta bien la pigmentación ya que como dices tu los colores claros tienen que ser claros y con la brocha luego aplicadas quedan muy bien, un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay una de dbs que es la misma onda pero menos tonos y es súper buena, una amiga la tiene
      Puede ser buena opción jjeejje

      Besotes paz

      Borrar
  8. Uff, que no haría con esa paleta ♥ es preciosa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Salió calentón ese comentario jajajajajaja
      Besos flaviana

      Borrar
  9. Estaba esperando esta hermosa reseña desde que te vi esa paleta en Instagram, es realmente muy bonita para hacerse looks de día a día, como para ir a trabajar o a estudiar, pero ya no me la voy a comprar porque me encargué los clones de las paletas Naked a AliExpress (las tres) y me salieron sorprendentemente buenas, eso sí me tuve que comprar un primer para las mate, que no pigmentaban mucho, pero con el I Love Stage de Essence se me solucionó el problema. Sin embargo es una opción hermosa y mucho más económica para las amantes de la Naked 3 que no puedan o no quieran gastar la 38 lucas que vale, es realmente carísima!
    Un beso y me encantó el review!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno q compraste el primer, para mi es un básico jejeje.
      Si he visto tus paletas, están bknes y hasta las brochas se ven buenas jejeje.

      Gracias x pasar nati, besitos

      Borrar
  10. Yo me pinto con unos colores parecidos le robe una paleta a mi mama pero yo pensaba que eran más caros $9.990 es barato considerando todos los tonos que tienen y si duran todo el día es una buena inversión! cuando tenga dinero esta será una de las primeras cosas que me compre.
    Cariños!

    ResponderBorrar
  11. Me gusto mucho tu review, la verdad es que yo no uso nada de sombras porque en verdad como que no me acostumbro a verme con ellas, pero ahora ultimo me ha dado por probar, y quiero adquirir una paleta pero que sea como versatil/natural, asi que leo para decidir por cual empezar, siempre es bueno una opinion antes que dejar las cosas ahi tiradas jijij me encanta tu blog :D ,Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo q esta es ideal entonces xq los ojos se ven muy naturales y luminosos, pero no recargados
      .saludos linda

      Borrar
  12. Creo que es muy cierto lo que dices, hay mucha gente "media" loquita que no sabe que buscar o que quiere y sólo reclama por que sí :P
    Sobre la paleta, es bella, pero no em maquillo mucho los ojos y creo que me basta con mis 4 paletas jajajaj
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj sólo tienes 4, jajajajajaja.
      Ya sabes q a vecess hay gente que compra x.moda.y las cosas.ni le sirven

      Besitos Danu

      Borrar
  13. hermosos tonos! son mis favoritos :D
    muy buen post te dejo un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, se están volviendo mis favoritos también, un abrazo

      Borrar
  14. Siento que es una muy buena opción y que igual está a un cuarto más o menos del precio. Me gusta que aclares para qué es la paleta porque igual hay que saber para donde va el barco. Un besito Vane, que estés super :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si pos, igual que bueno que apareció porque Mr estaba tentando mucho la naked 3 jejejejeje, muy cierto lo q dices, porque si uno una se llena de cosas que no le sirven

      Besitos pakita

      Borrar
  15. La tengo ahi, guardada, la usaré mañana. La compré porque la Naked3 de UD es hermosa, entonces comprar esta muchísimo más barata y mas encima aproveché esas ofertas de ROB. Nooo, todo genial.

    De hecho antes me iba por la neon o la smoky pero de verdad no son mi estilo, así nomas.

    Abrazo.

    ResponderBorrar
  16. hola me encanta esta paleta, la vedad soy principiante con esto de las sombras y me gustaría probar con esta paleta pero ni se donde la venden D: me ayudarías u-u yo regularmente suelo comprar en ebay pero no la he visto.

    ResponderBorrar