Sorteo! Sorteo! #aniversariolaobsesa

17:49:00

Holiii, hartos dias sin actualizar, las razones, calor, flojera y organizando mis vacaciones, yeiiii!!
Por lo mismo, me adelanto un poco al aniversario numero 2 del blog, que es el 23 de febrero, ya que por esa fecha probablemente no este en casita.

Para celebrar el blog y agradecerles sus visitas, comentarios y buena onda conmigo, he seleccionado algunas cositas humildemente y con todo mi amorsh para ustedes. 

Premios

- 24 k gold snail cleansing foam de Elizavecca
- Gel de ducha Yummu Mummy de lush
- Labial natura aquarela tono "vermelho"
- Balsamo labial carmex cherry SPF 15
- Color tattoo tono "pomegranate punk" de maybellline
- Calcetines nutella
- Gel limpiador purificante Normaderm Vichy (minitalla)
- Barra dermatologica purificante Effaclar La roche posay (minitalla)
- Emulsión con color Spf50 Avene (2 minitallas)
- Cosmetiquero con mascarillas y muestras varias.



Requisitos

- Ser seguidor del blog en GFC (donde dice participar en este sitio)
- Seguir mi cuenta de instagram Probandocosillas
- Dar like a la Fan Page del blog en Facebook La obsesa
- Dejar un comentario en este post con tus datos (nombre ciudad, porque te gusta el blog xd)
- Valido solo para Chile.

* Si compartes la imagen en facebook o instagram usando #aniversariolaobsesa tendras una oportunidad mas en el sorteo.

El sorteo se cierra el 15 de febrero y durante los dias siguientes se anunciara a la ganadora que sera elegida mediante random.org

Eso es todo, los requisitos estan claros y no habran excepciones. Si comparten la imagen via facebook recuerden hacerlo de modo publico. Si lo hacen por instagram deben tener perfil publico para poder ver su publicacion.

Espero les gusten los premios y se animen a participar!!!

Buena suerte! 


47 comentarios

  1. Hola!
    Márzury Sepúlveda
    Santiago :)
    Me encanta tu blog porque hablas de muchas cosas distintas y me gusta ene como escribes ;) abrazitos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Pamela Zambrano
    Santiago, El Bosque
    Ame tu blog porque escribes cosas demasiado interesantes sobre belleza y maquillaje! Ojala poder ganar jajaja saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Wuju! Necesito esa color tattoo en mi vida!! *-*
    Participo sí o sí.
    Nicole Yagello, soy de Punta Arenas y tu blog me encanta porque eres la más mejor *o*
    Compartire por todos lados jejeje.
    Saludos Vane <3 abracitos

    ResponderEliminar
  4. Wuju! Necesito esa color tattoo en mi vida!! *-*
    Participo sí o sí.
    Nicole Yagello, soy de Punta Arenas y tu blog me encanta porque eres la más mejor *o*
    Compartire por todos lados jejeje.
    Saludos Vane <3 abracitos

    ResponderEliminar
  5. Sorteo Aniversario! eh eh eh
    Daniela Araya
    Soy de la Florida
    y me gusta tu blog porque eres honesta y también ahorradora! Me haces cuestionarme mis impulsos compulsivos de comprar cosas caras y eso es bueno porque así ahorro xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Rocio Sepulveda y soy de Viña del Mar , me encanta tu blog 😍😍, antes de tu blog no me maquillaba y al leerlo empeze a ver que se podia usar muy natural, eso muy bueno el concurso 💃💄💆💁

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Rocio Sepulveda y soy de Viña del Mar , me encanta tu blog 😍😍, antes de tu blog no me maquillaba y al leerlo empeze a ver que se podia usar muy natural, eso muy bueno el concurso 💃💄💆💁

    ResponderEliminar
  8. Que buen premio! Mónica Luengo, soy de Viña del Mar y me gusta tu blog porque encuentro muy útiles tus reseñas :)

    Saludos Vane!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Soy Constanza Ramos, tengo 15 años y soy de Santiago jaja. Soy fiel seguidora tanto del blog como de las redes sociales desde que mi amor por esto del mundo de la belleza comenzó prox. hace 2 años jajaja, lo que más me gusta del blog es que muestras que no es necesario ocupar tantos productos para un look perfecto -como suele pasar- y así no parecer un payaso para ir al colegio, etc ajaj ah, y mega agradecida por los datitos que estás actualizando siempre en instagram!!

    ResponderEliminar
  10. Donde te vas de vacas Vane?, a mi tb me encanta organizar mis vacas <3
    Comparto por fb :)
    https://www.facebook.com/nicole.romero.313 , https://www.instagram.com/nicole_romeroes/
    Sot Nicole Romero E. de Stgo y me encantan los reviews y los post de desvarios varios jajaja.
    Amo tu IG tb, siempre dando datitos buenos.

    Saludos y felicidades
    nicole.romeroes@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero ganar !! :B
    Me llamo Angela, soy de Santa Cruz, aunque estudio en Santiago así vivo entre las dos ciudades xD, me gusta tu blog porque siempre hay de todo, siempre leo tus reseñas *-*, siempre leo tus datos en instagram, me hacen ser una compradora compulsiva xD wajajaja y se nota que le pones cariño al blog :3 .
    Saludos y éxito en todo :D !

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Mª.Jose*Toledo de Stgo
    miface131@gmail.com
    https://twitter.com/maria_jose121
    face www.facebook.com/esmariajose
    Me gustan loas revisiones, los datos de ofertas se agradecen...suerte a todas
    instagram @mariajose121
    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Gracias por compartir la celebración del aniversario con nosotras y darnos la oportunidad de ganar cositas lindas y soñadas que al menos en mi caso se vuelve difícil comprar...

    Me gusta el blog porque aprendo con las reseñas sobre productos conocidos y otros que jamás hubiera visto en la vida si no fuera por ti... Siempre es bueno saber los beneficios y contras de cada uno ya que el mundo de productos de belleza es tannn amplio...

    Muchas felicitaciones y que sean muchos años más.

    Ojalas tenga la suerte de ganar este hermoso premio =D

    Nombre: Fabiola Galeas Fernández
    Cuidad: Santiago
    Mail: fabiola.galeas@gmail.com
    Compartida en face: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1650429021887670&id=100007617647202&pnref=story
    Compartida en Instagram: https://www.instagram.com/p/BBR06mEpF1b/?taken-by=fabiolagaleas

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. que genial el aniversario!!!!
    Felicidades!!
    los premios estan filetes asi que participo
    mi nombre katiuska pinilla de rancagua
    y lo que mas me gusta de tu blog es que te noto tan cercana, siempre tienes dispocision a responder en buena onds todo, me gusta mucho eso, ademas que me creas impulsos compradores D:
    un abrazo vane !

    ResponderEliminar
  16. felicidades por el aniversario!
    buenísimo el sorteo!!
    un beso

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  17. soy fan de acumular muestras ajjaja
    Nombre: Elba estela zamora ugalde
    soy de la quinta región, ciudad La Ligua
    me gusta tu blog porque siento y noto que tus opiniones son sinceas y eso es lo que mas importa (o al menos a mi) jiji
    un abrazo vane :)

    ResponderEliminar
  18. Obvio que participo 😊
    Me llamo paolo xd soy de los nortes antofagasta y me guata tu blog porque eres la mas choriflay sincera y tkm elmana jajajajajja me gustan tus reseñas y tambn los nuevos desvarios

    Besos y feliz prox cumple blog xd

    ResponderEliminar
  19. Mi nombre es Catalina, soy de Santiago C; y a decir verdad antes no había seguido tu blog porque no sabia como se hacia; pero siempre que busco alguna reseña de productos coreanos esta en tu blog, lo cual es maravilloso y lo mejor, es que no solo tienes reseñas de productos coreanos, sino que tienes de otros hermosos productos. Recien vengo a sumergirme realmente en tu blog, pero hasta ahora me gusta bastante y disfrute mucho tu "obsesivamente hablando" y si es maravilloso el segundo trailer de suicide squad (lo siento, debía decirlo).
    Eso, espero seguir explorando(?) tu blog. c:

    ResponderEliminar
  20. Mi nombre es leslie y soy de santiago me encanta el blog porque me gustan tus reseñas y son muy buenas

    ResponderEliminar
  21. Mi nombre es natalia, soy de santiago y adoro leer tus reseñas, además que me encanta tu instagram

    ResponderEliminar
  22. Me llamo Carla y soy de Lota, Me gusta tu blog porque das tips muy buenos, además me encanta leer tus publicaciones de cosas coreanas XD.
    Mi instagram es karlytachan
    y mi face https://www.facebook.com/rosalindadelafiore123
    compartí la imagen en ambas♥

    ResponderEliminar
  23. Me gusta ver los datos sobre productos así que eso me gusta el blog, así si tengo la oportunidad de comprar algo ya sé que esperar...

    Muy feliz aniversario y gracias por compartir la celebración con las seguidoras.

    Sonia Fernández Castro
    sonia.fercas1@gmail.com
    Soy de Santiago.

    ResponderEliminar
  24. Hola Vane! (vane...yo la muy patuda ^^)
    Soy Ingrid, Santiago.
    No digo feliz aniversario porque falta aun.
    Me gusta tu blog porque me encantan los productos coreanos y me encanta leer las resenas(de la pandilla blogger), ademas que tambien me da mucha risa algunas cosas que dices xD, se hace entretenido leerlas.
    Gracias por el sorteo, y cuando estes de vacas disfruta harto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Waaaaa, tus sorteos son geniales :D
    Te sigo por todas partes, parezco sicopata jajajaj, pero bueno, es que comencé a seguir tu blog (y a leerlo) porque te encontré en IG y cada foto que subias, los tipos, las imagenes divertidas, llamaron mucho mi atención, encontré todo muy chori y genial. Al ultimo llegue a tu blog UPSI pero me quede, porque tienes productos super entretes de conocer, ademas me gusta mucho como escribes, como en confianza y tranquila, como si realmente estuvieras en una conversacion y alguien te cuenta algo! Me gusta !!

    Ahg!! mis datos! jajaja mi nombre es Carito Paillalef y soy de Puerto Montt :D
    Comparto la imagen en:
    IG - ultrameganerd
    FB- Carito Paillalef

    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Holaaa!! Mi nombre es Daniela y soy de Santiago! Me gusta tu blog porque es constante con los post y la forma en que los escribes es tan cercano que siempre me saca una risa! Y obvio me encanta saber de nuevos productos y como te funcionan!!
    Saludos desde Maipú

    ResponderEliminar
  27. wiiiii! deseando probar el jabón de elizavecca y todas las cositas jijiji.
    me encanta tu blog xque es sincero, entretenido y muy natural
    Cata Martínez de Viña del mar

    besos vane

    ResponderEliminar
  28. Oliiiiiiiiii soy Valeska de viña del mar... Quiero, quiero, quiero ganaaaaar todas esas cosillas *-* .... Me ultra encanta tu blog!! Ya que amo el maquillaje, productos faciales etc.. Y lo que escribes en este blog es super interesante ya que asi tenemos un dato, un consejo experiencia, recomendaciones y primeras inpresiones sobre nuevos productos!! A parte tu forma de expresarte en el blog es súper cercano, saluditos!!!

    ResponderEliminar
  29. Oliiiiiiiiii soy Valeska de viña del mar... Quiero, quiero, quiero ganaaaaar todas esas cosillas *-* .... Me ultra encanta tu blog!! Ya que amo el maquillaje, productos faciales etc.. Y lo que escribes en este blog es super interesante ya que asi tenemos un dato, un consejo experiencia, recomendaciones y primeras inpresiones sobre nuevos productos!! A parte tu forma de expresarte en el blog es súper cercano, saluditos!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola, primero feliz próximo aniversario xd. Me llamo Camila Faúndez y soy de Santiago, me gusta tu blog porque tenemos un tipo de piel parecido y gracias a ti he conocido cosméticos que ahora uso siempre (gel de áloe y make me brow son los últimos), aunque no suelo comentar mucho el blog ya que uso más instagram y te escribo por ahí xd.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me llamo Karla Figueroa y soy de Temuco :) me encanta este blog porque me ayuda a informarme sobre los productos que hay en el mercado para así comprar de forma más segura, eso es bacán! Espero poder ganar :D

    ResponderEliminar
  32. Hola,q buen concurso..debo admitir q a pesar de haber seguido tu blog "oficialmente" desde hace poquito,ya había leído algunas entradas desde hace ya algunos meses porque me gusta mucho tu blog ya que me gusta mucho el maquillaje y tienes muy buenos tipos y datitos de maquillaje mas accesibles que otros blogs que solo muestran y recomiendan cosas de alta gama que pocas están dispuestas a comprar y esto te hace muy cercana a las mujeres que empiezan con el amor por el maquillaje y el cuidado del rostro.Y bueno,esa es la razón principal de seguirte :)
    Mi nombre es Francisca Lobos,soy de Santiago y comparto tu concurso en mi Instagram Fran.lob
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola vane, soy América de Santiago.
    Hace mucho que me gusta leer blogs y ver a youtubers, pero me terminé cansando de tanto producto de producto de alta gama y malas reseñas. Fue un hallazgo encontrarte, tenemos el mismo tipo de piel, asi que he seguido muchos de tus consejos de productos que han funcionado perfecto en mi. Rico encontrar una blogger que reseñe productos como la gente y además que estan al alcance de todas. Ojalá sean muchos aniversarios más 💙💪

    ResponderEliminar
  34. Pucha Vane no había visto esto! Tú blog es el mejor por tus reviews coreanos! Varias de mis cositas han sido compradas por tus reseñas, así que se agradece!
    Soy Alejandra Díaz y soy de Santiago, felicidades por el aniversario y que sean muchos más! Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Mi nombre es Carla y soy de Rancagua :D
    Me encanta tu blog porque siempre muestras cosas novedosas y haces revisiones altiro en el momento justo en el lanzamiento de las cosas jajaj eso se agradece demasiado :3
    Cariños Vane :k

    ResponderEliminar
  36. Holaaa! me encanto esto!
    Nombre: Maria Jose Mora
    Cuidad: Santiago, maipu

    Me encanto tu blog por tus reseñas, por los productos que adquieres y todas esas novedades que deseo tener! *3* <3

    Compartí en Facebook y en instagram!<3

    ResponderEliminar
  37. Hola! Me gusta mucho tu blog porque a pesar de que en muchos otros lados se habla de sinceridad de los productos, tu demuestras al cien como es que te funcionan y tu opinión es realmente verídica, me gusta también el hecho de que seas de Chile y de esa manera puedo conseguir bastantes de los productos de los que mencionas, leer tu blog antes de cualquier compra se ha vuelto un ritual. Gran Blog, no muchas veces se ve uno tan completo :)
    Nombre:Rivka Sedaca
    Ciudad: Santiago

    ResponderEliminar
  38. Hola!! me gusta tu sinceridad al hablar de los productos, es por eso que sigo el blog. Hablas de productos que son súper fáciles de conseguir y están a bajo precio, siempre que quiero probar algo nuevo leo tu blog para informarme más jaja la mayoría de las nuevas cositas que tengo son recomendaciones tuyas <3 excelente trabajo :)
    Nombre: Josefa Jeno
    Ciudad: Concepción

    ResponderEliminar
  39. Stefanía Gallardo O.
    Ciudad: La Florida
    Me encanta tu blog, solo por el simple hecho de que soy universitaria y siempre ando en la pobreza jajaja, pero siempre hay que andar top & fresh (?) Es por esto que desde el año pasado en Instagram empeze a activar las notificaciones de tus fotos, por ende debo admitir que todo lo que pruebas también yo :(, lo guenisimo es que aprendí a comprar maquillaje ( porque por allá cuando era adolescente me maquillaba tan bronceada como Julio iglesias ajajaj o muy muy Zombie con delineados rojos y weas ajajajaj ) ahora no po, gracias a voce bendita Vane llevo solo máscara de pestañas (bien marcadas)y aveces delineador, y lo más importante que he aprendido es que los labios son lo más importante, lo que más destacan y puta como tú hashtag #tengomaslabialesquecalcetines eso me pasa ahora porque ya no me compro calcetines y me compro todo en labiales ajajaja son lo máximo, y eso podría hablar caleta en cómo influye este blog en mi vida (es como leer a una amigui) jaajja pero me alargare y te dará paja leer todo ajajajaja, un beso ����



    ResponderEliminar
  40. Holaaa Vane me encanta su blog, me gusta porque dices las cosas objetivas desde tu punto de vista economico pero bueno, me has creado necesidaaaades!te adoooro eres bacan cuando cuentas de los productos.
    Soy de Viña del Mar
    Daniela Cabrera

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Hola, constanza reyes, linares.
    Me gusta el blog porque eres muy diversa, complementas diferentes tipos de productos para llegar a un resultado final, desde la cosmetica coreana a marcas mas conocidas como maybelline. Además tengo un tipo de piel muy parecida a tuya, creo, por eso muchas cosas me han sido de mucha utilidad, por otra parte las reseñas en si son muy buenas, explican bastante acerca del producto, y lo mejor, siempre dices donde lo adqueriste y eso es una bendicion 😂😂, esas son algunas de las razones por las cuales siempre leo tu blog.

    ResponderEliminar
  43. Vane! Me gusta tu blog por lo entretenida que eres para comentar las cosas y porque al igual que tú amo los labiales! Me llamo Nidia Nehuellanca y soy de Osorno

    ResponderEliminar
  44. Hola me llamo Rocío Sepúlveda , soy de viña , me encanta tu blog , gracias a tu blog descubrí el mundo del maquillaje ��������

    ResponderEliminar
  45. Hola me llamo romina soy de Arica y me encanta tu blog porque puedo encontrar hartas cosas de maquillajes para probar y usar ☺

    ResponderEliminar