Desvarios Varios IV

6:09:00 p.m.

Holi, hoy en este sábado frio les traigo uno de esos post random que poco sentido tienen, jajaja.
Yo era de esas personas que siempre decía "nunca gano nada" sin embargo, mi suerte ha aumentado jejejej, he ganado varios sorteos por instagram y Facebook y eso me hace feliz muajaja.




La semana pasada recibi un premio que gane de la web BonjourHK el concurso era tan simple como respotear una imagen en instagram y listo. Gané un cepillo de limpieza onda clarisonic, pero en versión asiática. El cabezal tiene millones de cerdas muy suaves, funciona con una pila AAA y trae un pedestal de color dorado (existen varios colores), se supone que es antibacterial, tiene 10.000 vibraciones por minuto y resiste el agua. Yo lo he usado bastantes veces desde que me llegó y es maravilloso, deja la piel luminosa, limpia y suave, retira hasta el maquillaje (depende del limpiador que usen también) pero en serio estoy encantada... siento que renueva la piel, es super gentil, no irrita ni nada. Lo amo. El precio en la web es de 21,64 USD y si les interesa mirar, les dejo el link aquí.

Yo no vivo sin mi teléfono, onda me devuelvo si es que se me quedo en la casa y apenas abro los ojos tengo que revisarlo (y siempre hay notificaciones de la pandilla <3) asi que dentro de mis mayores preocupaciones es quedar sin batería mientras ando en la calle (micro, metro, paseo, lo que seaaaa) y decidi comprarme un Power Bank, algo my útil en la cartera de la dama, jajajaja. Me costó $7900 en un persa que hay en calle san Antonio, no recuerdo el local, pero estaba en varios. Ahora, créanme que me saque un peso de encima (si, asi de loca estoy)
Hola, no hay enfoque 


Al fin ordene mi cajón e implemente mi rinconcito coreano <3 se ve tan lindo, porque los coreanos son tan cabrones que hacen envases adorables para que las occidentales locas nos enamoremos ya solo con eso...   Pero en todo caso, todo lo que he usado tiene un lugar en mi corazón y lo amo. Los coreanos saben ;D

Igual esta desordenado xD


Esta semana vi dos películas que tenia pendientes Insurgente y Jurassic World, ambas me encantaron, jejejeje... Debo confesar que no he leído la saga Divergente asi que mis conocimientos se basan en las películas, lo único que dire es que amo a Cuatro. Por otro lado, otra confesión, nunca vi Jurassic Park, asi que no tenia conocimientos previos de que se trataban (ah, si... dinosaurios xD) me gusto ene, estuve todo el rato pegá no me dio sueño, no me aburri (ese tipo de películas no es mi favorito) asi que ambas fueron buenas elecciones y no les hare spoiler porque soy wena ondi.



y lo ultimo, caché que tengo una obsesion heavy con "Grease" la vi dos veces ayer y repeti las canciones no se cuantas veces, jaajjaaj. Mis favoritas ever son "Grease lighting"

 
y There are worse things I could do, porque amo a Rizzo y odio a Sandy y que tanto, jum
 

Bueno, espero estén teniendo un super fin de semana, bien lechon y abrigadito, por mi parte compre una tortita asi que el lechoneo NON STOP

Besooos

30 comentarios

  1. Vane ¿Torta? ¿de que es? me dieron ganas de comer tora con chocolate :/
    Oye, también hay una versión/ imitación de esas maquinitas, del a marca Olay, como, mas o menos, al mismo precio. La vi en España y no me la traje , porque mi conciencia no me dejó xD! La verdad es que me he arrepentido, porque me encantan estas cosas, así que voy a ver que tal la tuya, para pedirla. Eso, o espero hasta el otro año y la compro. No sé, lo que pase primero.
    Aunque yo casi no uso maquillaje coreano, siempre me he preguntado por qué acá en occidente somos tan pencas con los envases. Es que los de los coreanos son maravillosas, de verdad hay cada cosa! Siempre que las veo me siento indefensa ante tanta kawaisisidad (?).
    Grease es la vida, especialmente Rizzo... ella y su ruda actitud siempre la han llevado.
    Un beso, disfruta de tu fin de semana.
    :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la semana q llevó usándolo, lo amo... Funciona perfecto y la piel queda súper linda...
      La torta es la viena que venden en. Jumbo, de chocolate manjar y mermelada de frambuesas, la amo.

      Besitos liz

      Borrar
  2. No has visto Jurasic Park? :O quedé casi en shock! xd a mi tampoco me gusta mucho este tipo de películas pero esta me encanta, antes odiaba los velociraptors y ahora los amo ❤

    Cariños Vane! (quiero tu suerte en concursos ❤)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, nadie lo cree cuando lo digo, jijijij
      Hay q participar.no más maca, alguna vez la suerte nos toca

      Besos

      Borrar
  3. Hello! oyeeeeee que barata la versión coreana de la clarisonic... me está tincando ene fijate tú jaja. Es lo mejor ordenar las cositas lindas para que se vean harto porque son preciosas, yo amo sus empaques, me vuelven loquita igual ♡ Gracias por los no spoilers porque son dos pelis que aún no veo pero me tincan (yo leí los libros y amo a cuatro igual, sin spoiler, en el segundo ufff ♡ obsesión jaja) y Grease *_*! qué buena peli!!!
    Besitos Vane :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni idea.q tal es la Clarisonic pero esta es la raja, le haré una reseña en cuanto pueda muajajajs, seguro alguien se tienta

      Besitos pakita

      Borrar
  4. jajaja Yo tampoco jamas he visto jurasic park ni lei los libros de divergente, de hecho ni siquiera he visto la primera película pero vi insurgente y me encanto! jajaja yo tambien amo a rizzo! y me encanta esa cancion, en la serie Glee, le hicieron un cover que a mi me gusto ene jejej Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaajjaaj, no soy la única menos mal
      Si tb me gusta el cover de glee <3

      Saludos linda

      Borrar
  5. Yo amo Grease con mi vida *.* jaoajoaoj es una de las películas que jamas me cansare de ver y me se todas las canciones y coreografías xd de hecho la primera canción que nombraste es una de mis preferidas, haaay que suerte ganar premios es tan genial, yo he ganado dos hasta ahora pero no pierdo las esperanzas, acá en el sur igual hace un frío horrible D: en fin espero estés bien un abrazo <3 PD: te nomine en un premio en mi blog ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejej grease es lo mejor <3
      Yo participo en todo, es la unica forma de ganar jejej

      Me imaginó el frío de allá, pero ese paisaje hermoso igual lo vale

      Cariños paz y gracias x nominarme lo haré estos días

      Borrar
  6. jajajja pucha que me reí con eso de la cartera XD creo que me he tentado una vez mas con tus cosas D:

    me gustan tus desvarios :D

    tkm beibi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja paolo mis desvaríos nacen de esos momentos en que no se que postear y al final igual sale algo decente
      Te ka eme

      Borrar
  7. El pobling lo quiero hace muucho y esta a super buen precio, quiero probar sus cerdas suaves oink xD
    Y con el ritmo de notificaciones de la pandilla, hay que tener el celu bien cargado jajaj o sino muere altiro!
    Grease es mi peli favorita de la infancia, me encantan las que tienen tematicas de baile gringo, amor de verano, medio imposible. A mi no me gusta ni Sandy ni Rizzo, me gusta Frenchy ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que lo amarias Eve, es súper amigable y buena ondi jajaja
      Frenchy tb es muy querida pero Rizzo es mi regalona

      Besines

      Borrar
  8. Ay Grease es de lo mejor y sí Rizzo es total porque Sandy es demasiado mamona jajaja :p.

    Tienes razón en que los coreanos hacen todo los envases adorables... Como no comprarlos!

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nadie puede ser tan mamona jajajajajaja

      Los coreanos la llevan, Me hacen querer comprarles todo muajajaj

      Saludos linda

      Borrar
  9. jajajaja gracias a dios no soy la unica freaky que le gusta cosas "olescúl" jajajaja me gustaron tus desvarios, es mas, todo lo que inventas me encanta jajaja
    Un besito Vane :)!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hay algo q siempre me mencionan es q soy rara xq me gustan lo old school, como la música x ej, donde más.se nota
      Ahora Me siento acompañada jejeje

      Besitos brochitaa

      Borrar
  10. Si tienes la oportunidad de leer la saga Divergente hazlo, a las pelis la verdad es que les han cambiado muchísimas cosas, y sí, Cuatro es la cumbia. De hecho hace poco salió un libro de 4 historias desde la perspectiva de Cuatro (así de ingeniosa la autora jajajaja)

    Sandy es muy weona, así que te apoyo con Rizzo jajaja.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, pobre sandy creó q nadie la quiere
      Muajajaj
      Creó q leí un PDF sobre cuatro pero era cortito, no se si será al q te.refieres kiji y si me tienta leerlos pero en vdd no hay tiempo u.u

      Besos caro

      Borrar
  11. Ah que envidia, quiero tortita pero de chocolate ñam.

    Los power bank son tan salvadores, tengo uno fucsia y soy feliz xD

    A mi no me gustó Jurassic World, lo confieso u.u pero sí soy fan de la Jurassic Park 1, la única q vale la pena ver (según yo), en la 2 me quedé dormida a los 10 minutos, roncando en el cine jajajajaja.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, no tengo con que compararla así que.no se... A mi me gustó jiji

      Saludos pilar

      Borrar
  12. Holi! Me encantan los posts random :P
    Dónde te compraste las bellezas baviphat? Les deseo <3 parece que testerkorea es la opción?
    Cariños :) En mi blog tenemos nuestro primer review coreanil, por si te interesa: https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He comprado en beautynetkorea, jolse, eopenmarket, ebay y otras cosas las he ganado en sorteos jejej

      Ire a.mirar, saludos linda

      Borrar
  13. Me declaro grease lover. Es que es demasiado wenaaaa!!! Yo sufría cantando con Sandy: hopelessly devoted to youuuuuuuu (8) y rompía vidrios y toda la volá. Porfa hagamos un karaoke de Grease. Porfa. Ay, me dieron ganas de verla. Y respecto a los libros de Divergente, yo me los leí (Carli forever matea) y me gustaron, pero tampoco me volvieron loca... la peli de Insurgente no la vi, pero me dijeron que fue un destrozo del libro, pero mientras entretenga, bien supongo jajajaja. Y Vane, tienes que ver Jurassic Park, es cultura popular galla!!! Abracitos de dinosaurio para ti :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja abracitos de brazos cortos. <3
      Sería la luz una noche de karaoke jejejejeje

      Besitos

      Borrar
  14. Dime q hiciste para empezar a ganar cosas xD Jajajaja es w nunca gano nada tampoco ni en las rifas de colegio ganaba jajajja

    Me tinca el cepillo o como sea q se llame y es súper barato comparado con la versión original.

    Q barato el cargador!!! Yo me compre uno Sony y me cargaba al 100% y al 50% después moría. Pero considero q no era tan potente :-/ igual me dijieron q depende del celular q uno tenga así q quizás era Porq yo consumo mucha energía jajaja

    Saludos vane!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puro participar en todo lo que se mueve jajajajajaja

      Es buenismo el cepillo, se viene reseña

      Abracitos

      Borrar
  15. AMO GREASE! Con todo mi ser, cuando viaje la ví de ida y de vuelta en el avión jajajaj y hasta te bailo las coreografías XD
    Madre se tentó con el cepillito coreano XD

    Un abrazote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tb algo le pego al baile jajajajajaja

      Hay un concurso Danu, echale un ojo x si acaso

      Besos

      Borrar