Favoritos de Abril ♥

8:28:00 p.m.

Este mes he tenido varios favoritos, compré algunas cositas y las he amado y usado mucho, jajja, empecemos.


Cosmética

Labiales Plum noir de petrizzio, red velvet de wet n wild, Julianne´s nude de loreal y raspberry pie de revlon.
Son los que más he usado, porque yo todos los días uso labiales distintos, para calmar el cargo de conciencia de tener tantos, sería muy feo usar los mismos siempre, asi que hago lo posible por ir rotando. Pero estos son los que más usé durante el mes.







Paletas Silent treatment y Greed de Wet n Wild. 
Las amo, tengo una reseña donde se ven más en detalle, pero sencillamente son mis favoritas de la vida.


Corrector Instant age rewind de Maybelline, es demasiado bueno, me arrepiento de no haberlo obtenido antes, hice una comparación entre éste y el de garnier que también amo, por si quieren ver mis ojeras del terror.

Dream bouncy blush en el tono coffee cake y el dream bouncy bronzer en el tono sun glow.
uso pocos rubores la verdad, asi que casi todos los que tengo están como nuevos, me he propuesto usarlos y este mes me propuse usar estos dos, porque además son super facil de usar, solo necesito mis deditos.

Extra wow lash de Rimmel, Me encantó, deja las pestañas lindas lindas, aunque no es a prueba de agua, cosa que para algunas es bastante importante, quieres ver como me queda? pincha aqui



Música / Series

Lo que más he escuchado este mes ha sido Guns'n Roses, me encantan, no son de mi época, pero la verdad es que casi toda la música que oigo, no lo es... Con los guns me evado, ay no se... algo me pasa con ellos, las canciones son buenisimas, tienen mucho power, además tengo sus videos en el compu, de verdad los amo. Una de mis canciones favoritas es Estranged, les dejo el link del video

Soy un poco vieja para Glee, pero nada que hacer, me encanta, la veo una y otra vez porque me encanta la música, adoro como canta Lea Michele (Rachel) y Darren Criss (Blaine) y junto con verla, también escucho harto sus canciones. Les recomiendo éstas dos Total eclipse of the heart y All you need is love


Malcolm in the middle, es otra cosa, me se los capitulos de memoria, los dialogos, muchas de las bromillas o tallas con mi pololo, son sobre malcolm... cosas que sólo alguien que ha visto los capitulos un millón de veces entiende. Todos los personajes son entretenidos, graciosos, adorables y en algún momento te identificas con uno que otro, jajaj.
les dejo unas escenas graciosillas 


Bueno chicas, esos han sido mis favoritos del mes, ojalá les gusten y si comparten alguno conmigo cuentenmelo en los comentarios.

Ah una reflexión abrilistica, creo que no fui a Dbs ni The Republic of beauty este mes, con toda la fiebre rimmelistica y wetandwildistica ni ganas me dieron de pasarme por ahi, ojalá con un  poco de competencia, se peguen la cachá con los precios y hagan alguna promo o algo, porque bien careros que se han puesto. 

Para ser sincera este mes fue bien como la m*erda para mi, problemas con el pololo, en el trabajo, desgano, cansancio, ya saben cuando uno quiere mandar todo a la cresta y desaparecer... espero que este mes sea mejorcito y también para ustedes. Saludos bellas. 

Mi instafriend Katy está vendiendo cositas nyx y wet n wild, la pueden ubicar en su instagram ahi tiene fotos de los productos que tiene, para que pasen a verla

4 comentarios

  1. Aaaay es que quiero tanto el Julianne's Nude :( será mio >:/ jajaja pucha que lindos tus favoritos <3 yo tampoco pase a dbs con todo lo de rimmel, como que dbs siempre tiene lo mismo, tan fome y las ofertas puras cosas marca dbs o los balsamos de hello kitty puaj 77 jaja Ojala este mes que se viene sea mucho mejor! besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh si el julianne es hermoso, mi pololo lo ama y otros hombres xD tambien me han dicho q se ve bien lindo. Si, dbs pasó a la historia, anunciaron cosas the balm y aun nada... saludos linda ;)

      Borrar
  2. El raspberry pie es uno de mis labiales favoritos, lo use todo el invierno pasado y el antes pasado y lo sigo amando con locura jajajaja
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es hermoso!! Lo tengo muy gastado snif snif. Un abrazo!

      Borrar