Reseña: Extra wow lash, un rimmel de Rimmel

4:47:00 p.m.

Hola! De nuevo yo :D hoy les hablaré de esta máscara de pestañas de Rimmel. En la fiebre rimmelistica, fui por show off's y toda la cosa, como les conté en un post anterior solo encontré uno y para aprovechar el 50% de dscto en la 2da unidad, me traje esta mascara, aunque me la habían recomendado por instagram.








Dice que da hasta 12 veces más volumen y que tiene una formula moldeadora para lograr pestañas definidas y sin grumos. Bueno, no la habia probado ya que tengo otras abiertas, pero no aguanté y la abrí.

Da volumen y alarga, a mi me gustan las pestañotas y a esta le falta un pelito para darmelas, eso si, ni las de maybelline lo hacen ahora, antes la falsies era mi amor mascaristico, pero ya no. No deja grumos ni pegoteos extraños, pero eso de 12 veces más volumen, no!!! otra cosa importante, tampoco se desprende y deja esos rastros del terror en las ojeras, a pesar de no ser waterproof, se mantiene en su lugar como campeona.

ojito pelón :(


que pestañotas xD

Entonces, funciona de maravilla porque deja super lindas las pestañas, el cepillo es raro, finito al principio y gordo después y me encantó por eso también, ya que ayuda a trabajar bien las pestañas de las esquinas. Para las inferiores no la he probado eso si. Lo único que a muchas puede no gustarles es que no es waterproof, muchas padecen con estas mascaras porque las pestañas se les bajan :( a mi no me pasa, asi que no se como funcionara en ese caso.




Lo mejor? Su modico precio $1990 es una ganga para lo lindas que deja las pestañas.
Si buscas pestañas dramaticas no te gustará tanto, si para el día a día buscas volumen y largo piola, pero que se note, la amarás. Yo me arriesgué con esta por ser la más baratita y no me arrepiento.

Probaron un rimmel de rimmel? O aun no llega la marca a su comuna o ciudad? Cuéntenme si les tinca, Saludos!!

0 comentarios