Se busca: Labiales Wet n Wild

4:55:00 p.m.

Tengo rabia, lo que más quiero de wet n wild son las sombras y labiales, ok, con las sombras ya me calmé porque conseguí la comfort zone, pero y los labiales? Los mate, no hay, me he pegado piques por las puras buscando los dichosos labiales y nada. No entiendo si trajeron poco stock, o en verdad estamos demasiado consumistas en cuanto a maquillaje. 





Bueno igual encontré dos, pero quiero más!! Y soy tan mala que el otro día compré uno de esos que valen 990, para mi sobrina y al final me lo dejé... de esos hay varios tonos, pero con acabados extraños, perlados y volás extrañas. Y las otras veces de frentón no hay, o tienen tonos que no me interesan...


En fin, les mostraré los miseros 3 que he conseguido.

Nouveau pink / Silk finish
Es un tono fucsia bien pigmentado y cremoso. Me encantó, es bien prendido y dura ene en los labios, los tinta un poco y no reseca , que onda el precio? 990? Es baratisimo, no creo que haya labiales por ese valor en el mercado, salvo los chinos o bueno los jordana que cuestan un poquito más.



Red velvet / Mega last matte
Rojo pos, no hay mucho más que decir, jaja, un rojo intenso y hermoso.


Smokin hot pink / Mega last matte
Es como un fucsia oscuro que tira un poco al rojo.



Para probar, los he usado con y sin balsamo labial y asi solito resecan un poco, nada trágico eso si y duran bastantes horas. El envase es una mierdecilla porque queda la punta afuera y aunque lo trate con suavidad y delicadeza, siempre topa la tapa. 

Hasta el momento valen 2290 lo que me parece buenisimo, aunque me imagino que subiran de precio pronto, si cachan la marca sabrán que hay un montón de colores, pero no se si los traerán todos. 

algunos de los colores bacanosos que tiene wet n wild

Alguna ha encontrado estos labiales? les tinca probarlos? a mi me gustaron mucho y quiero puro tener más colores. Cuentenme en los comentarios que opinan de los labiales. Saludos!!!

amo esta serie

2 comentarios

  1. yo tengo 3 que me compré por internet y son OTRAWEA (soy toda una vulgar xd)
    sigue buscando porque valen dm la pena <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, me encanta tu forma de escribir, me rei mucho con tu dia de furia

      Ya cache que son la rax x eso los quiero todos!!

      Saludos romi

      Borrar