Reseña Crema para peinar Bonawell

7:59:00 p.m.

Hola chicas, encontré una maravilla para mi pelito, les cuento que éste es muy fino, un poco seco en las puntas, con frizz y se me enreda muchisimo, he probado algunos productos pero no me convenció ninguno.
Hasta que llegó esta cremita a mis manos, es fantastica tanto que creo que compraré reservas.





Dice

Crema para peinar tratamiento reparación definitiva
La formula con keratina liquida es absorbida por las zonas más dañadas de la fibra capilar, reparandola de forma precisa donde más lo necesita.
- Facilita el peinado y le da forma al cabello
- Protege el cabello de agresiones externas durante todo el día
- Repara el cabello extremadamente dañado.

ni tan liquida, ni tan espesa xD

En este momento uso el champu de quillay sin sal de familand, luego la crema de tratamiento color duradero dove, luego me aplico una pequeña cantidad de esta crema y la distribuyo por el pelo. Paso la peineta y les prometo que NO HAY TIRONES!!! Lo dejo secar naturalmente y casi no tengo frizz y lo mejor es que durante el día no se enreda tanto, o sea, puras bondades.

Trae 230 ml, lo que me parece bastante. Supongo que si se usa toda la linea, se obtienen mejores resultados, pero por si sola, me parece un aliado indispensable para mi pelo, hoy paso la prueba de fuego para mi, ya que salí muy temprano, había un poco de neblina (tipico en Maipú) y no se me esponjó nada el cabello. Les hice esta reseña rápido, ya que en este momento se encuentra en oferta al módico precio de $990 en farmacias ahumada, si les tinca, es LA oportunidad para obtenerla, aunque creo que el precio normal es de $2500 aprox, lo que sigue siendo económico. Esta crema le pega mil patadas a la Smooth Moves de Not your Mothers de la que les hablé aqui y cuyo precio es de aprox $4000 por 44 ml, o sea, no hay donde perderse.

Ojalá les sea util esta entrada, se que somos muchas las victimas del frizz. Nos leemos pronto :D

8 comentarios

  1. Noooo, es que si desenreda el pelo la quiero <3 sufro tanto por eso

    ResponderBorrar
  2. Yo fui a un farmacia ah7mada y no habia nada :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buuu yo los vi ahi y tambien en nativa unas perfumerias q son de la ahumada :/

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Tengo uno organix, algo de penetrating dice y la crema me funciona mejor la verdad

      Borrar
  4. Lindaaa yo vi este post hace un tiempo, no sabía que era de la misma chica q tengo en instagram.... A si que despues de leer partí a comprarlo porque mi pelo a probado todo, pero OMG esta crema se pasooo . 1,2,3 y solucion, pensar q probe hasta las cosas mas caras, mi pelo te amaaa mujer jaja un abraso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te funcionó!!!
      Es lo mejor que he probado. Saludos!

      Borrar