Glitter lover

9:44:00 p.m.

Debo confesar que el glitter en las uñas nunca llamó mi atención, lo encontraba un poco mucho, además quitarlo es "the real paja" asi que pasaban sin pena ni gloria. Pero el año pasado compré la base peel off de essence y todo cambió, empecé a experimentar con el glitter y me encanta. Cuando ando poco inspirada recurro a alguno y le da ese toque bacán a la manicura.



Night in vegas - Essence
Es mi favorito y el primero, me costó 990 en dbs, en oferta. Es muy pequeño el glitter, tiene reflejos multicolor y con esmaltes oscuros se destaca más. Siempre que lo uso me lo alaban.

la foto no le hace justicia


Snowflakes in the air - Opi
Este esmalte venía en un set junto al top coat y al top coat mate, no se si lo vendan solito. Es tal como dice su nombre, como copos de nieve, tiene glitter de 2 tamaños y con reflejos multicolor, se ve muy lindo con esmalte blanco.

tan lindo

Aqcua crystals - La colors
Glitter pequeñito, el clásico, en tono turquesa o calipso, este lo he usado solito como con 3 capas y se ve super lindo, pero sobre un color solido queda mucho más bonito.


Jewel tone - La colors
Glitter en tonos morado y fucsia. Al igual que el anterior, puede usarse solo o encima de otro tono. En mi opinión porque el tamaño del glitter hace que se vea parejo el color.



Not punky nor funky Beloud - Essence
Este esmalte fue verlo y amarlo, es multicolor y multiforma, tiene particulas de varios tamaños y formas, reflejos rojizos, negros, dorados y plateados, este le viene a todo además sale la cantidad perfecta con una pincelada.



Evil queen Snow white - Essence
Hexagonos gigantes en tono morado, cuesta que salgan y aparte es demasiado espeso, es super lindo, pero cuesta mucho trabajar con él.



Raven Feather frenzy - LA Girl
Este es bello, se supone que imita el efecto de plumas, por ende es muy finito, en tonos negro y blanco, me decidí por este tono, porque creo que le viene a cualquier esmalte, es mucho más versatil. Lo amo.


Roulette #48 - Vipera
Cuando compré este esmalte no sabia por cual decidirme y siento que elegí mal, había otros más lindos, pero bueh.. este tiene particulas bien grandotas y de forma irregular en tonos blanco, negro y fucsia, no salen muchas al aplicar, asi que hay que ir repasando y eso es una lata.



Chiquillas les recomiendo full la base peel off de essence, yo tengo la que salió en una colección, pero investigué y es lo mismo que la que esta fija. De verdad funciona, solo hay que poner una capa generosa, las primeras veces no me funcionó porque ponía muy poquito, hay que irse al chancho, que la uña quede blanca, se demora un poquito en secar, pero si lo comparas con el tiempo que toma quitar estas bellezas, no es nada.

A ustedes les gusta el glitter en las uñas? como hacen para retirarlo? espero sus comentarios :)

5 comentarios

  1. Me gustan mucho los glitter, también tengo una peel off pero hay un puro problema: nunca anticipo cuando usaré glitters (que es cuando siento que un color quedó "fome") y ya es tarde para la peel off jajajaja así que siempre olvido usarla. Una bloggera compartió el dato que si vas pincelando una esponja con el glitter y luego lo aplicas en la uña no tienes que estar dando mil capas para que se note, pruebalo!!

    Saludos
    Conny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, tb me pasa que a veces es demasiado tarde para el peel off
      Si o si probaré lo de la esponja!!!
      Gracias por pasar linda

      Borrar
  2. Amoooo el OPI con glitter!! Sabes que me pasa que en general no me gustan los esmaltes con color y aparte glitter, pero me obsesionan los topcoats con glitter, los encuentro muyyy bellos, de los que mostraste también me encantó el de la línea "Be loud" de Essence, me encanta que tengan mil colores y formas :D
    Besos Vane!! XOXO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exijo que hagas una mani con glitter!!! Jiji
      Saludos barbara!

      Borrar
  3. Tb tengo el peel off, pero lo uso tarde mal y nunca. Igual me pinto pocos las uñas por paja xD
    Lo uso mas que nada cuando me voy a pintar con mi esmalte magnético, aunque si voy a lavar loza, ahi se despega solito y chao pintura =/

    Apenas pueda hacer un nuevo pedido, voy a comprarme algunos glitter que les tengo el ojo echado.

    Saludos!!

    ResponderBorrar