Matt matt matt longlasting lipgloss - Essence

3:46:00 p.m.

Hace unos días mi querida bei Paulina del blog Blablademujeres me regaló este labialcito, recién llegado a Dbs de la marca Essence, le hice el desafío de regalarme un labial mate que no haya probado y aquí estamos, yo había leído algunas opiniones en instagram, pero lo probé con la mente abierta y me sorprendió.

 


Essence nos dice: "Lipgloss cremoso, de larga duración para labios aterciopelados. No reseca los labios, alta cobertura"
Pese a repetir insistentemente "matt matt matt" acá lo que tenemos es un labial liquido con acabado semi mate, muy parecido a los soft matte de Nyx.
Como la mayoría de labiales liquidos, tiene un envase alargado con un aplicador que tiene forma de diamante, es bien cómodo (ayuda harto en la pega) según mi olfato huele a capuccino xD (un aroma muy agradable) la textura del labial es como un mousse, corre muy bien por los labios pero no "seca" o sea, lo aplicas y así mismo queda. Contiene 5ml. Su precio en dbs ronda los $2.500.
 
 
Como comenté arriba, se aplica bastante fácil y es muy pigmentado, con una capa es suficiente para que tome el color, la textura que se siente en los labios es como un crema, bastante agradable y no se siente pegote, eso si TRANSFIERE al beber agua, comer, dar besos, etc. cosa que al menos yo, no espero sucedan con un labial mate, así que ténganlo claro NO ES LARGA DURACION.
 
 
 
Lo bueno de este tipo de labiales es que la reaplicación es facilísima (díganme si no es tortura sacarse un colourpop para volver a aplicar jajaa) y por esa misma razón es que me ha gustado bastante. Es mi labial de fin de semana (para cuando me quedo afuera, no me hagan bullying plz) y tal como promueve la marca, no reseca nada los labios. Me parece que es igual a otros labiales líquidos que había antes en essence y sólo les cambian el envase.
 
 
 


 
 
Redondeando, si buscas un labial liquido mate (onda colourpop) sigue de largo porque éste te va a decepcionar, por otro lado si no soportas esos labiales que se secan en el labio casi succionándote la vida, podrían ser una buena opción, hay muchas niñas que por su tipo de labios o gustos no toleran un labial mate y aquí éste de essence podría ser la solución.

La reseña más breve de la vida jajaa, pero tampoco había mucho más que decir respecto a él, yo no compraré más tonos ya que mi querida Pauli le achuntó y me regaló justo el que yo quería y si bien la formula me agrada, no es para coleccionarlos todos, no sé si habrá tester en Dbs pero si hay, pruébenlos antes de comprar para que no vayan a decepcionarse después, no se ustedes pero si yo veo un labial que dice MATT MATT MATT como que tiendo a pensar que es mate, no sé, ideas locas que a una se le ocurren jajajaa. Espero que la reseña les sea útil ya sea para ir corriendo a comprar o bien cachar que no es lo que buscaban, así que cuéntenme en los comentarios de cual lado están jiji. Besos

11 comentarios

  1. Tenía varias ganas de probar estos, así que tu reseña llego perfecta jajaja. Me tincan estos para cuando voy a la u y no sé que ponerme, así que probablemente compré este, ya que el color me encantó.

    ¡Saludos, Vane! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si en esa onda están súper como tipo comodín.
      Yo encuentro que es el color más bonito, aunque solo vi swatches por internet jejeje.

      Besitos

      Borrar
  2. Te queda muy bonito y de lip gloss sólo tiene el nombre jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El nombre se presta para confusiones jajajaa
      Matt Matt Matt, lipgloss etc, al final no sé que es jaja

      Borrar
  3. Le habían echado hartas flores y pensé que era muy matte pero viendo reseñas más sinceras vi que no era así.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que el nombre POS, te lleva a pensar que es mate jajaja

      Puras falacias los de essence jijiji
      Cariños

      Borrar
  4. Que lata que decepcione tanto! Si se llama así se espera algo mate, o es muy tonto lo que estoy diciendo? jajajaja. Pero igual el color es lindo! Les tenía echado el ojo pero creo que ahora pasaré de largo jajaja.

    Besos Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja sí po, es un híbrido medio raro, por eso lo importante es comprar informada jiji

      Besos

      Borrar
  5. Soy la mejor 💅🏽😂 menos mal le achunte y cuando yo fui no habia tester 😒
    Me tienta para mi coleccion, pero estoy modo ahorro total jajajajas
    Besos tkm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo hace mil que no voy a dbs así que no sé si exista tester, yo creo que te serviría para la u peeeero... Si hay modo ahorro (para NYX?) Mejor seguir de largo
      💕

      Borrar
  6. Hola, yo tengo uno de esos labiales, pero en tono "Girl of today", y la verdad es que me agradó mucho. En lo personal, a mi no se me transfirió casi nada, es más, se me hizo algo complicado de remover, pero cada persona tiene un tipo de piel/labios diferente :)
    No sé si la vendedora le habrá indicado a tu amiga, pero en mi caso, la vendedora fue muy clara de que eran semi matte, así que supe a lo que me atenía. Me gustó mucho que queda bastante natural y que no se agrieta como los típicos labiales matte.

    ResponderBorrar