Top five: Cosmética Coreana

19:41:00

Hace unos días Vero aquí Blog mostró sus productos favoritos de cosmética coreana, así que.me puse delas copionas y aquí estamos.
Yo estoy aprendiendo aun sobre esto, mi guía ustedes saben que es la Eve, ella me ha recomendado varias cosas y algunas las he comprado por tincada. Debo decirles que antes de comprar, investiguen bien, busquen reseñas, experiencias y compren aquello que va acorde a su tipo de piel, edad, etc.


Hace unos días subi una foto a instagram de "antes y después" usando mi rutina de cuidado facial, se nota un cambio pero en serio, hay que ser constante, no vale que te gane la flojera, que odies usar bloqueador o que llegaste muy tarde, los productos no hacen magia sólo por sus envases mega kawaii.
Mi piel es un poco grasa en la zona y normal en el resto del rostro, ojo con eso porque los coreanos en verdad piensan en todos los tipos de pieles, así que hay productos súper específicos, para cada una.
5. Clean it zero - BanilaCo
Hace varios meses adquirí cinco miniaturas de este producto, conviene para probar ya que el precio bordea los 8 USD, cada potecito me ha durado un mes o quizás mas, en verdad se ocupa poca cantidad.
Lo uso solo para desmaquillar los ojos, aunque esta indicado para todo el rostro. Lo amo ya que me retira todo, incluso el delineador waterproof, solo aplico una pequeña cantidad y masajeo suavemente, luego retiro con una toalla. No irrita ni deja grasa la zona.


4. Proof 10 eye primer - Etude House
El primer de ojos es un básico para mi, lo uso a diario. Si ven mi instagram, cachan que uso sombras 6 de 7 días, jajaja y este primer potencia bacanosamente los tonos, duran TODO el dia y no salen esos pliegues feos (tengo sebo en los parpados plz) pero cuando no uso sombras y solo me delineo también lo utilizo ya que obvio dura mas el delineado y asi no me sale esa grasita fea. He probado el shadow insurance de too faced, el i love stage de essence y el de jordana y el de etude es mi favorito.

3.Carbonated bubble clay mask- Elizavecca
Esta mascarilla fue parte de los premios que gane en el giveaway de la Eve, la use el.mismo día que llego a mi casita y fue amor instantáneo, apasionado y calentón.
Remueve el maquillaje y limpia los poros (coro celestial) esta es una mascarilla carbonatada de arcilla que estimula la piel con burbujas para traer un brillo saludable mientras la arcilla limpia profundamente los poros, el agua carbonatada comienza a burbujear altiro al aplicarla en el rostro y penetra profundamente los poros para sacar toda la suciedad iughh. Les cuento altiro que deja la piel sin sebo y en efecto, refina los poros.
Es tan genial cuando te aplicas un producto y de verdad se nota un cambio! Corea tkm.

2.Strawberry Toxyfying mask - Baviphat
Esta mascarilla tiene su reseña porque es regalona y amada, contiene arcilla extracto de frutilla, indicada para pieles mixtas y grasas, con tendencia acneica y poros dilatados. Promete desintoxicar la piel, una limpieza profunda, control de sebo, disminución de poros dilatados. cumple todo eso y deja la piel bella, renovada y libre de mugres.





NUMBER GUAN

AHA 8% Peeling serum - Mizon
Este es un serum exfoliante de AHA al 8% que realiza un peeling diario que exfolia suavemente sin causar problemas a la piel, remueve células muertas sin daño innecesario, activa la renovación para maximizar la flexibilidad y crear una textura suave de la piel y es el gran responsable de que mi piel este mejorando, ha atenuado harto manchitas que tenia en la zona de las mejillas y pomulos. Lo uso cada noche, me encanta que se absorbe rápido, porque odio la sensación de "tengo un producto en mi cara", otro plus es que amo el envase es muy pro y no se desperdicia nada de producto.



MENCION HONROSA
Muestras mil
Cada vez que compras algo a Corea, te regalan muestras de diversos productos, lo que te permite probar y conocer otras marcas ,en mi primera compra me mandaron de regalo un mini tinte mas otras muestras, o sea... aparte que las muestras son salvadoras, para viajes o el cosmetiquero, ojala en Chile dieran muestras de algo, pero pucha que son apretados, teni que rogar para recibir una misera muestra, las de dermocosmetica pa que decir, terminan vendiéndolas o regalándolas a otras personas (hola, tuve una amiga que me regalaba muestras) y no se dan cuenta que con algo tan simple fidelizan al cliente pos, muchas veces una no compra algo porque no se quiere tirar a la piscina y perder dinero cierto?
espero noten diferencias, yo si y soy feliz xD

Lo mejor de todas estas maravillas son los precios, es algo que me encanta de la cosmética coreana, tiene precios muy razonables y obtienes productos de calidad, comprar directamente a Corea es bastante fácil y además no suelen demorarse tanto, lo mas que he esperado es un mes y cuando se demora es culpa de correos. Las tiendas donde he comprado son Beautynetkorea y Jolse, ambas con envio gratuito y con opción de comprar numero de seguimiento de tu pedido (lo recomiendo) envían muchas muestras, otra cosa que es un gran plus para mi.

Si no pueden encargar productos directamente, les recomiendo visitar la tienda Make-Up-xHolicx tiene precios muy convenientes, a veces están presentes en algunos showrooms donde pueden mirar todas las cositas lindas que tienen.

Para terminar, agradezco a Eve aqui su blog por su ayuda y paciencia infinita para explicarme y recomendarme cositas, por compartir lo que ha aprendido con todas mediante su blog. Ademas la felicito por aparecer en la revista La hora mujeres hablando sobre cosmética coreana, sin duda entrevistaron a la mejor <3 les dejo el link al articulo para que le echen un vistazo.

Eso es todo por hoy, ustedes ya sucumbieron ante las maravillas de Corea? cuales son sus favoritos?

28 comentarios

  1. Definitivamente creo que agregaré el primer de ojos. Aunque no me los pinto mucho,m quiero algo que iguale el color de mis párpados. Tengo ganas de hacer un pedido a Beauty Net Cores, tienda que conocí por la Carolaila, y agregaré este nene.
    ¿Has probado el stick de panda para los ojos? Creo que se llama So cool eye stick y es de Tony Moly. me tinca mucho para refrescar el maquillaje diario de la ojera.
    Esos empaque son adorables!
    cariños,
    :)
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado los pandaas, pero creo q no son tan buenos, busca hartas revisiones x si acaso, jejejeje

      Besos

      Eliminar
    2. http://menosarrugas.blogspot.pe/

      Eliminar
  2. El primer y la frutillita de baviphat por donde la adquiriste?! Me tincaron eneee! ajajajaja
    Amo las muestristas <3 pero me hacen mas consumistas ajajjaa
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos en beautynetkorea !!
      Tb amo las muestras jejebejee
      Saludos

      Eliminar
    2. Buuu ya no esta la frutillita (

      Eliminar
    3. La frutillita esta en eBay, a no mas de seis mil o siete mil. :)

      Eliminar
  3. Con respecto a los productos: AMO clean it zero, abandoné el desmaquillante de ojos bifásico de neutrógena por el, es lo mejor <3 hasta le hice review ajajaja. El primer y la frutilla los quiero probar, leo tan buenos review! Aunque una amiga-clienta no quedó satisfecha con el primer :( pero bueno, son opiniones.

    Con respecto a las muestritas: Lo que hago, cuando me encargan cosas entrego un montón de muestras hahaha, no tantas, depende de cuantos productos pidan. Quienes me compran de entrega inmediata no, pero saben que cuando piden les llegarán muestritas. Lo que sí las vendo para Feria Friki pero así también me han llegado montones de clientas que prueban el producto y le encantó y me encargan :3

    Abrazos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad no veo que podrían verle de malo al primer, es perfecto xD
      Es bueno regalar muestras, todas las tiendas debieran hacerlo
      Saludos pilae

      Eliminar
  4. Por Evelyn que me las recomendó y por ti y tu amor a lo coreano, me tenté y estoy probando las manzanitas de tony moly...y son otra wea, es impresionante el cambio que ha tenido mi piel (que es estúpidamente sensible a todo) así que quiero probar más cosas. Me haré la valiente y compraré directamente a Corea porque de verdad la llevan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compra directo es lo mejor!!!
      Saludos linda

      Eliminar
  5. Tu cambio es realmente sorprendente! Tu piel se ve mas blanca, pareja, brillante, limpias, entre otros muy buenos adjetivos jaja.
    No he probado nada de eso :c pero tu i la Eve siempre hablan del chanchito xd
    Gracias a la kuin por su paciencia y sus consejos, nos abrió la mente Jajajaja
    Tkm :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, el.chanchin es tan hermoso jejejeje

      La kuin es nuestra sensei forevah

      Besos Verox

      Eliminar
  6. Beibi ya te lo habia dicho se nota ene el cambio tu piel esta mucho mas linda como tu misma dijiste ya no tay envenena ajjajajajaa. Obvio hay q darle los creditos a la kuin xq siempre nos esta aconsejando y guiando con productos para nuestro tipo de piel y necesidades, espero pronto hacer mi pedido a las coreas para ser boni como uds


    Tkm paunesa forevah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecía perra.envenena es cierto jajajaja

      Tkm beibi

      Eliminar
  7. Ya, me hice el detox de youtube xDD ay madre que manera de escuchar imbecilidades jajaja

    Me encanta haberte podido ayudar en tu iniciación a la cosmética de Corea <3 y me alegra mucho cuando veo esos cambios tan lindo en la piel, tu piel está iluminada, lisita, con menos manchas.

    Amo el primer, es el mejor que existen. El clean it zero es genial, aunque leí que hay unos mejores asi que quiero probar a ver si te doy otro descubrimiento xD, el chanchito y el aha son ♥ puro y es para repetir una y otra vez.

    te sarangheo Unnie jajajaaj <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre eve
      Yo no pude seguir viendo jajaja

      Gracias x todo y plis no me tientes más muajakakka, mentira hazlo xD

      Te tkm

      Eliminar
  8. Tengo tantas ganas de probar esa mascarilla del chanchito, me tinca que debe ser buenisima, lo mismo que la frutilla maravillosa. Además que me convenciste plenamente de su efectividad, es cosa de mirar las fotos y ver los asombrosos cambios en tu piel, en marzo (sin ofender) se ve bien opaca y manchada, pero en mayo se ve notablemente más lisa y luminosa, realmente es un cambio excelente. Te felicito por haber logrado tan buenos resultados, por mi parte me encuentro en la búsqueda de una crema que me ayude a combatir las primeras arrugas, ya que el otro día me pillé la primera y ando con mini ataque xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, no me ofendo loquilla si es la verdad, eso me.motiva más a ser constante jijiji

      La eve tiene el dato de una.muy buena a 8 dólares aprox, una ganga

      Saludos linda

      Eliminar
  9. Hola, llegué recién a tu blog. Lo he estado mirando y me ha gustado mucho. Te seguiré leyendo
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Yo me considero una convertida al coreano jajajaja <3 cada producto es más maravilloso que el anterior y ya me he ido en repeticiones *_* le tengo unas MEGA ganas a esa frutillita y a la del chanchito, pero no las encuentro en ningún lado T_T así que espero que estén juntas en alguna tienda para hacerlas mías juajua. La eve igual fue mi guía en este mundo maravilloso y feliz, seca #notemuerasnuncaeve
    Besitos Vane, espero que esta sección se repita cada cierto tiempo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye si la frutilla no esta en bnk q onda...
      La Eve les pidió a los de jolse w incluyan elizavecca y lo están evaluando así q hay posibilidades jejjeej
      Gracias pakita, un beso

      Eliminar
  11. FRUTILLA LOVEEEEEEEEEEEEEEER

    #TEAMFRUTILLAAA !

    ResponderEliminar
  12. Mega quiero probar la mascarilla del puerco y de la frutilla jajajaa y algun hidratante jejej
    Gracias a la queen por el favor concedido :P

    Me encantó el post y realmente tu piel se ve excelente, la constancia y el cuidado se notan!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Eres una mujer mala cada vez entre mas me meto a un blog mi bolsillo sufre!!! me tinco mucho la Carbonated bubble clay mask- Elizavecca y la Strawberry Toxyfying mask - Baviphat creo que me comprare una para probar ya que mi piel es muy grasa ya no se con que mas probar!!! debería comer mas sano creo pero JAMAS!! cuídate y te invito a pasar por mi blog

    Cariños!!

    ResponderEliminar