Reseña: All around Safe block waterproof sun milk - Missha

18:04:00

Encontrar tu bloqueador soñado, es como la búsqueda del santo grial o el arca perdida, hay un monton de productos ofreciéndote maravillas pero no todos las cumplen, cuantos he probado de dermocosmetica y me han fallado miserablemente, aca en Chile no hay tantas opciones y bueno, el uso de un protector solar ES INDISPENSABLE, no se hagan las locas, ES UN BASICO y puede que hasta TU MEJOR PRODUCTO DE BELLEZA ya que evita el daño en tu piel, arruguitas, manchas, envejecimiento prematuro, etc. y no solo ahora en verano USA EL MALDITO BLOQUEADOR TODO EL AÑO!!!! ok, no quiero sonar agresiva, solo quiero que me entiendan el punto, se que hay muchas haciéndose las lesas con el tema, porque da pajita, porque son grasosos, porque te dejan como mimo, etc... excusas sobran, por eso aquí, el dia de hoy le traigo la reseña de algo que para mi es una maravilla.



Hace un tiempo aprendi, gracias a Eve, que existen dos tipos de bloqueadores físicos, que actúan bloqueando o reflejando los rayos solares, pueden ser usados por todo tipo de pieles sin efectos secundarios y dejan esa capa blanca en la piel que muchas odiamos, además de sentirse un poco más grasosos. Y los químicos, que actúan absorbiendo los rayos solares, no dejan capa blanca en la piel, PERO pueden provocar sensibilidad, asi que no están indicados para pieles ya sensibles.
**Asi que tengan en cuenta eso al elegir su protector solar.  En este caso, estamos ante un.bloqueador químico pero que cuenta entre sus ingredientes el óxido de zinc (propio de los bloqueadores físicos) así que podríamos decir que mezcla lo mejor de ambos o como diría hannah montaña "The best of both worlds"





All around safe block waterproof sun milk SPF 50 PA +++  es un protector solar altamente resistente al sudor, sebo y al agua con una textura suave y ligera.

-Se absorbe rápidamente en el rostro
- Entrega una alta protección UV
- Resistente al agua, sudor y sebo
-Contiene extracto de eucaliptus que controla el sebo.

Altamente recomendado para gente que busca alta protección solar y unta textura suave y ligera, que detestan la textura grasa y pesada de los protectores solares. Para quienes aplican maquillaje sobre el protector solar y buscan controlar el sebo y la grasitud.


El modo de uso: Agitar bien, aplicar en cara y cuello, dar ligeros golpecitos para que se absorba. Si vas a exponerte por largo tiempo, reaplicar durante el dia. Este protector contiene 40 ml y su envase en serio es super pequeño, ideal para llevar en la cartera (existe otra versión de 70 ml)


Viene en una cajita pequeña, bastante linda que mi madre dijo era "elegante" ejeje, tiene una boquilla pequeñita que me encanto porque sale la cantidad justa de producto, porque en serio odio desperdiciar.

Ahora bien, que me ha parecido?? LO AMO cumple todo lo que promete,  su textura "leche" es super ligera y se absorbe de inmediato en el rostro, se seca totalmente mate y mantiene controlado el sebo, pese al sudor (un tema para mi) mantiene la piel mate. No tengo la sensación de que mi cara se derrite y estoy chorreando maquillaje y bloqueador.



Se lleva súper bien con la base que estoy usando (les ha pasado que algunas veces salen como pellejitos cuando uno aplica la base?) aca nada, en serio parece que no estuvieras usando un bloqueador. Para mi es super importante un bloqueador que apañe con el maquillaje, ya que casi todos los días me maquillo, asi que resumiendo, le amo.

Perdon mi mala cara, pero es en la foto que más se notaba como queda recién aplicado.

Si tienen piel mixta a grasa, será un gran aliado para ustedes, asi ya no tendrán excusas para no protegerse del sol jejeje. Por ahora no le veo ningún punto malo, me ha funcionado tal como esperaba. Tampoco deja la piel blanca, ni nada de esas cualidades que todas odiamos en los bloqueadores solares.

Sin usar primer ni polvos, sólo base y bloqueador


El precio de este pequeño es de 13,16 USD en Jolse, quien auspicia este post ya, quizás no es taaaan barato pero si lo comparan con alguno de dermocosmetica, creo que andan por ahí y yo probe varios "toque seco" y ninguno se gano mi corazón como este.


jolse.com


Me parece importante aclarar que mi opinión es 100% sincera  para los auspicios de Jolse, igual que para todas mis compras, me preocupo de elegir cosas que creo me pueden servir y que haya visto por ahí otras buenas experiencias, por ende muchas veces me voy a la segura. Lo que destacan en Jolse es que hagamos reseñas honestas.






26 comentarios

  1. Que bueno que el protector no te defraudo, yo aunque no he tenido granitos con los químicos, prefiero los protectores físicos. He encontardo uno que no deja esa película blanquecina en mi cara, pero no es mate, igual me conformo jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo necesito que me mantenga mate sobre todo ahora que estamos en verano jejeje

      Eliminar
    2. http://menosarrugas.blogspot.pe/

      Eliminar
  2. Estos bloqueadores los miro con cara de deseo (y quizás tiene que ver la propaganda de Jo In Sung xD) pero es que me encanta la textura y el acabado. Es genial, fácil de aplicar y reaplicar.
    Lástima que a mi no me van bien, mi piel bipolar se porta mal.

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si vi el link le me.enviaste, esta interesante trecetrece jejeje

      Si po, tengo suerte que no me causan problemas

      Besos Eve

      Eliminar
  3. En este ultimo tiempo he andado un poco floja respecto al bloqueador solar, lo se es un crimen pero ahora que si o si me pondré las pilas y lo usare todos los días, cuando termine el que tengo puede que compre este porque por lo que cuentas es muy bueno, un abrazo Vane :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pos, no lo dejes de lado, sobre todo que tienes la piel tan linda, sería un crimen no cuidarla

      Besitos paz

      Eliminar
  4. Yo extraño aplicarse mi bloqueador facial y es que recién cuando se cumpla el mes de me sacaron los lunares puedo volver a usar, por ahora lejos del sol y harto sombrero!

    Y yo te creo todo Eve, desde que tw encontré el año pasado y sí, fui lectora NN por bastante tiempo jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja era Vane xD se me mimetizan por lo secas que son xD

      Eliminar
    2. Jajja, Somo vaneve xD
      Bueno por indicación médica es otra cosa
      Gracias x la confianza jejee, besitos pao

      Eliminar
  5. Yo soy de las que se hace la lesa con el protector solar... Es que en mi ciudad no hay mucho sol, aunque se que los rayos UV atacan igual y todo el blabla... Lo sé, merezco irme a la hoguera :c jajajaja. Pero es que de verdad detesto la sensación de "derretimiento" que dan los bloqueadores :/
    Obviamente este bloqueador llama mucho mi atención, aunque aún no he mandado a pedir nada a las coreas porque tengo demasiadas deudas en Shile :c jajaja, buscaré alguno con características similares acá :) me haz recobrado la conciencia de usar protector solar.

    Saludos Vaneeeee :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero nicoooo, tienes que usarlo igual!!! Mira el que es bien bueno en cuanto a textura es el de simonds coco y monoi, es súper ligerito también, no queda taaaan mate como este, pero es el.que estaba usando antes que me llegara este

      Usa bloqueador cabra porfiá

      Besitos

      Eliminar
  6. Hola !!! .. no sabía esa diferencia en los bloquedores, me gustó ! no tenía idea...
    Antes era de las que pensaba que el bloqueador era solo para el verano, pero maduré y pude entender que era un básico.

    Saludos !!
    http://unblogultrameganerd.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pos, todas pensábamos eso pero ahora hasta Pa ir al pan hay que protegerse jejeje

      Saludos!

      Eliminar
  7. hola vane :3
    que lindo tu banner esta super navideño.
    y nada poh me vendiste el bloqueador.
    ame todo y te deja la carita super bien
    te ves super linda en la segunda foto *o*
    lo unico malo es que no tengo tarjeta para comprarlo
    >:C y lo de multicaja jamas me funciono.
    necesito renovar mi bloqueador el mio ya huele a colafria y se puso demasiado denso.
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio??? Creí que multicaja funcionaba!!
      Prueba el de simonds x mientras jiji
      Besitos

      Eliminar
  8. que buen protector solar!
    ideal el post que hiciste!
    un besote!!
    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  9. Una gracia de las pieles secas es que no te preocupa brillar con bloqueadores solares porque al final igual se te ven matte luego jaja, yo tuve uno químico y no me gusto para nada, así que al menos mi lucha se acabó hace tiempo, ocupo de los pillo en farmacias solamente :B

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidio mucho tu piel jajajajajaja
      Mi vida seria más fácil cariños linda

      Eliminar
  10. Quiero probarlo ahora xd!!! Aunque me da latita esperar, ahora correos anda habiloso parece. Tb quiero probar el de skin79 aprovechando que ya salió lo entregan altiro pero no he leído mucho de el. Con este ya me voy más a la segura pero no he encontrado mi bloqueador ideal. Acá ya me aburrí, son tan grasosos! Y mi piel es seca pero en las mejillas nomas :( Compré uno de Vichy con color y me ardió hasta más no poder.
    Aunque me dijeron que puedo tener rosacéa, hasta ahora creo que piel sensible no tengo ya que además de esa reacción nunca he tenido problemas con algún cosmético, pero me dió rabia.

    Missha se va a la canastita pero despuès de navidá.

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha pero con tu piel sensible quizás no te sirva maca, podría irritarte...

      Habría que ver los que recomienda Eve, jijiji
      La búsqueda es incesante yo creo

      Besitos maca

      Eliminar
    2. Pucha pero con tu piel sensible quizás no te sirva maca, podría irritarte...

      Habría que ver los que recomienda Eve, jijiji
      La búsqueda es incesante yo creo

      Besitos maca

      Eliminar
  11. Te confesaré que le deseo. Leí alguna vez otra review que me dejó con diente y la tuya más, PERO tengo piel sensible y necesitaría una muestra para cachar. Por qué no mandarán estas cosas útiles en vez de tantas emulsion Skinfood? xD Jamás he usado una.
    <3

    ResponderEliminar
  12. pff! yo encuentro que el precio está regioooo! jajajaja, es que encuentro que un buen bloqueador tiene que valer un poquito más si realmente cumple todo lo que promete, yo soy igual que tu con el tema del bloqueador, especialmente por mi tratamiento del acné .Me gustó mucho esta opción!
    Besitos vane :* Feliz Navidad ♡

    ResponderEliminar
  13. Buenas! nueva seguidora ;)
    Y te vengo a contradecir un poco!! jaja :P yo tengo la versión no waterproof, que por cierto también adoro, es amor puro, y tiene tanto protector físico como químico. Esta versión, por contra, solo contiene en sus ingredientes óxido de zinc, que es un protector físico, no químico como dices. De hecho esta versión está más recomendada para las de piel sensible por no tener el protector químico incluido. Así que te encuentras ante un perfecto protector físico ^^ Besitos, me ha gustado la review. Justo estaba pensando en probar con esta versión, aunque me esperaré a verano por lo de waterproof y repetiré de nuevo con la rosa!
    Besitosss

    ResponderEliminar