Mis Labiales Jordana

12:26:00 a.m.

Lo prometido es deuda, les traigo el post con los swatches de mis labiales jordana. Que decir de ellos? Son económicos, de buena calidad y hay tonos hermosismos. Lo malo, son dificiles de encontrar y tampoco han traido al pais todos los tonos.




Como se ha dicho hasta el cansancio hay dos líneas, la.normal (plateada) y la mate (dorada), hablare un poco de cada una.

La linea normal, podria decirse es de tonos "cremosos" varios tonos son un tanto metalizados o con brillos, lo que dificulta fotografiarlos (en mi caso que uso la camara de mi moto g) y el tono queda un poco disparejo, pero no todos los tonos son asi y podran verlo en las fotos, lo otro a destacar es que los tonos no son tan intensos como se ve en la barra (te hablo a ti burnt sugar) pero siguen siendo lindos.


Los tonos que yo tengo son:

Burnt sugar
Cherry
Grape
Plumwine
Cranberry
Radiant red






Como ven en las fotos, los colores no son del todo intensos, salvo radiant red y grape que segun mi opinion dan un tono parejo en los labios, los otros se ven un tanto traslucidos (ya saben que al grape le doy un hijo)

Estos labiales no resecan los labios, tienen un aroma agradable y duran unas 3 horas piola, si comes desapareces.


La linea mate es otra cosa, se obtiene el color que ves en la barra, pigmentan excelente y parejo, Destaco sobre todo al eggplant ya que los tonos oscuros a veces hay que repasarlos para obtener el color en los labios y en este caso no, es full pigmentado. La duracion de los labiales es unas 6 horas y se van desvaneciendo dignamente. No siento que resequen en exceso, ya sabemos que los mate tienen ese efecto secundario, pero nada que no arregle un poco de balsamo por la noche.



 Los tonos que tengo son:

Eggplant
Brazil
Roma
Scarlet red
Tangerine tango







Todos pigmentan espectacular, no te llevas sorpresas jeje, los labiales mate son imperdjejejej y #perdonenelrostroh
 El precio ronda los $1000 o sea por ese precio, no hay que dudarlo, hay tonos que no se encuentran tan facilmente en otras marcas y aunque el packaging sea humilde y austero, yo se lo perdono. 

Quieren que les diga mi favorito? El eggplant que fue amado el invierno pasado y ahora ultimo grape y roma, porque por alguna extraña razon me estan empezando a gustar esos tonos cafeses/nudes/piolas y creanme que estoy de muerte, porque si, tengo muchos labiales, pero pocos nude y eso significa que la coleccion aumentara a raiz de mi nueva obsesion, jejeje.

Por ultimo, la semana pasada recorri todos los preunic del centro de santiago y en el de estado habia harta variedad, incluso ahi al alcance de tu mano para elegir. En el de alameda (entre san antonio y estado) tambien tienen variedad (tambien hay esmaltes y otras cosas) ya que ahi hay un "counter" arrinconadito, al menos ahi yo he visto variedad. Lo que si, el eggplant lo vi solo cuando lo compre y jamas volvio a cruzarse en mi camino, asi que si lo tienen cuidenlo como hueso santo. 

Espero que les guste el post, que les sirva, hice lo mejor que pude con los swatches en el brazo y boca, aun arriesgando que se desprendan mis labios jejejej para que captaran bien los tonos. Besitos!

35 comentarios

  1. Vane, quería decirte que encuentro que has mejorado NNN la calidad y edición de las fotos de tus post y creo que eso es genial. Se aprecian super bien los swatch (claros, nitidos y en fotos grandes), los colores de los labiales y su empaque. Se nota que te preocupas y lo haces con cariño. De verdad, te felicito, porque cuando uno ve que las personas evolucionan para mejor, es super reconfortante. Y bueno, quiero el Brazil y Roma, pero acá en Conce difiíll lo encuentro.
    Muchos besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga, yo compré el Roma y el Brazil acá en Conce. En el preunic de barros. Te dicen que ya no llegan, pero es mentira jajaja cuando llegan nuevos los dejan en las cajas (como ofertas). En las del segundo piso también!

      Borrar
    2. Oh liz muchas gracias, intento hacer lo mejor que puedo y que bueno que se note jejeje
      Besitos

      Borrar
  2. Una vez hice suacheo de los velvetines y WEBEO así que entiendo cómo te sientes en estos momentos jajaja hace unas semanas estuve en serena y pillé el grape y hartos más que me llevé como mujer buena pa los labiales, me encanta y me pasa parecido a ti, como que voy por momentos, onda morados, oscuros dpp vuelvo a los café y paso por los nude! amo el mundo de los labiales *_* besi :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jsiii, pobre boquita jajaja

      Porque será que una pasa x etapas? La cosa es tener todos los colores del mundo parece jejej, besitos

      Borrar
    2. Hola me pasó hace poco quería todos lo tonos pero creí sentirme desepcionada cuando vi que no tenía grabado el Made un usa como uno que había comprado hace tiempo en fin veo que así tienes algunos ¿Será que cambiaron diseńo?

      Borrar
  3. sacate un labial jajajajja hinbidio tu colección elmana ahora soy una obsesa de los labiales xD nanai para tus labios 1313 yo igual kede palaca cuando hice mi colección de labiales.
    Pronto tendremos muchos mas labiales y tendre todos los jordanas del mundo muajajaja

    tkm

    ResponderBorrar
  4. Esto lo leí anoche, pero te comento hoy jejeje.
    Me encantan!!! El otro día fui a mi Preunic más cercano y me compré dos más jijiji, es que son muy beiiioz y baratos.
    Tengo casi puros de la línea "normal" porque en el Preunic no llegan muchos matte, de hecho solo encontré uno :c
    Me encantan los tonos que tienes *-* te quedan realmente bonitos y se agradece mucho que hayas hecho los suaches en los labios, se valora el esfuerzo :')

    Cariños Vane, cuídate :)

    P.D: Dame el eggplant plz!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que son tan baratos que no duele comprarlos, ojalá.pilles de los mate porque son la luuuuuz

      Besos Nico

      Borrar
  5. Me encanto todo el rato tu coleccion. Tengo solo 6 jordana y los amo con la vida y tb le doy un hijo al grape jejejejme encanta tu blog onda obsesivamente (jejejejje) un abrazo apretao y gracias por casi quedar sin labios, seven claritos los colores :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaajaja, habrá aumentado la colección con el dato de la Danu o no??

      Gracias linda

      Borrar
  6. Nose porque, pero pensé que tenías mas jeje .. quedé enamorada del Grape ��

    Gracias Vane por darte el tiempo de suachear todito

    Besos ����

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He regalado varios que no usaba, por eso quizás jjejeje

      Besitos Fabiiii

      Borrar
  7. Vane!! Me gustó tu review, yo también soy muy fanática de esos labiales, el año pasado me obsesione, los busqué y me compré varios. Comparto tú opinión con ellos, el "grape" es mi favorito para está temporada junto con el matte "Rio" es como un nude rosadito (si lo encuentras, cómpralo) en cuando a tu decepción con el "burnt sugar", hay otro de esa misma línea plateada , el tono "Brown" que si es más oscuro y hermoso, aunque es más café que borgoña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El río esta en mi lista de deseos con otros más jejejej

      Borrar
  8. Que hermosos todos *.* como te comentaba en instagram creo... no recuerdo bien xd acá en mi ciudad solo hay un preunic y no tienen casi nada de labiales, con suerte tienen como 5 y son todos de un color feo, bueno así como mude con brillos :/ solo alcance a comprar dos que fueron el amado grape y radiant red, espero pronto pongan mas porque me encantan, que estés bien un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los que tienes son amados paz, muy bellos.

      1 preunic? Que locura, acá z donde Andes hay uno jejej

      Besitos

      Borrar
  9. Que lindosss +_+
    Amo los labiales Jordana, más los mate si, pero los amo. El Eggplant lo tuve que encargar afuera porque nunca lo pillé, todo por culpa suya jejeje. Tanto amor no podía ser en vano.

    Nunca he podido pillar el Grape, me tinca mucho! Igual ahora me gustó el Roma y no hubiera sido un color que antes me hubiera llamado la atención. Por recomendar uno podría ser el Mistery de la línea mate :D

    Saludos Vane <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mistery lo quiero, pero no se cruza en mi.camino snif

      El eggplant es puro amor

      Besitoa

      Borrar
  10. Eso es amor y valor! no sé si haría algo así...o sea, no en el mismo día, nica, y eso que tengo menos labiales que tú.

    De todos los que tienes tengo el puro Eggplant y es tan bonito :3, lo tengo con los coreanos mate así que ahí se hacen compañía. de los que tienes los que más me gustaron fueron Tangerine tango y el burnt sugar.

    besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue kamikaze pero no se dañaron, solo e ardían y al.otro día estaban bien gracias a wildbeauty jejej

      El.eggplant es tan bello, que bueno que lo tienes jejejej

      Besitos

      Borrar
  11. Ohh que lindos tono creo que iré por mis jordana,aun no me decido por uno

    ResponderBorrar
  12. Aplaudo todos los suaches que hiciste, yo una vez hice un post así y quedé sin boca jaja. Me gustaron varios colores pero estoy en negación de comprar maquillaje ya que debo priorizar otros gastos :c

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejej, que bueno ojalá puedas mantenerte firme, yo jamás puedo jijii
      Besos

      Borrar
  13. grape se robó mi corazón
    precisos colores, y te quedan hermosos
    yo tbn 4 jajaja me siento pooobreee
    un besote guapa!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Con lo baratos que son no duele tener varios, sólo hay que pillar los tonos correctos jejeje

      Besitos

      Borrar
  14. hay tonos super bellos que lastima no ver por aquí la marca

    ResponderBorrar
  15. son hermosos sobre todo los matte <3
    me encanta lo economicos que son jiji
    cariños Vane <3

    ResponderBorrar
  16. Amados todos <3 pero el que amo con locura es el grape, imposible dejar de usarlo
    Besos!

    ResponderBorrar
  17. Me gustaron los tonos rosas, no soy de usar labiales café no siento que me quedan bien por mi tono de piel.

    ResponderBorrar
  18. Jordana, jordana, jordana... El otro día una amiga me dice que labial es bonito? "Jordana" dije altiro!!! Y me dice pfffff esa marca es mala...
    Nunca ha probado un labial jordana :)

    ResponderBorrar
  19. TANGERINE TANGO, señor! Le deseo. Yo solo tengo el Brown que compré para probar la marca y me enamoró jevi.

    ResponderBorrar