Real Art Mild cleansing oil - Etude House

9:43:00 p.m.

 
Hace tiempo que tenia ganas de probar un aceite de limpieza, están muy de moda y como las marcas que tenemos disponibles en Chile no son lo que podemos llamar "económicas" opté por pedir uno en Jolse. Era todo un misterio si funcionarían en mi piel #holapielgrasa  ya que aceite y grasitud como que no son tan amikos. Así que empecemos la reseña.

 
 
 
DESCRIPCION
 
Se trata de un aceite de limpieza suave que retiene la hidratación de la piel. Contiene semilla de te verde y extracto de manzanilla que calma la piel, eliminando con eficacia los residuos del maquillaje y las impurezas del rostro.
 
 
Modo de uso: Aplica la cantidad apropiada de aceite sobre tus manos secas y suavemente masajea el rostro para disolver el maquillaje. Emulsiona agregando agua (el aceite se vuelve lechoso) y enjuague bien con agua tibia.
 
CARACTERISTICAS
 
Se presenta en una botella plástica con tapa rosca y el dispensador viene por separado, es importante guardar dicha tapa en caso de llevarlo de viaje por ejemplo. Contiene 185 ml. Su duración es de 12 meses una vez abierto.
 

 
 
 
 
 
MI EXPERIENCIA
 
Como mencioné arriba es primera vez que utilizo un limpiador en este formato y me ha encantado, el olor es agradable y bastante sutil. Es un aceite "ligero" que no deja sensación pegajosa o incomoda. Yo utilizo dos pump, masajeo por el rostro, ojos y labios y luego humedezco mis manos, ahí es cuando el producto se vuelve medio blanquecino, vuelves a  masajear y luego enjuagamos.
 
 
Efectivamente remueve muy bien el maquillaje del rostro, protector solar, base, polvos, etc, en cuanto al maquillaje de ojos, solo deja ligeros restos de máscara de pestañas si es waterproof (aunque casi siempre desmaquillo primero los ojos con aceite de coco) y también retira muy bien los labiales líquidos.
La sensación posterior en el rostro es muy agradable, se siente fresco y terso, no deja restos de aceite, la piel queda bastante "equilibrada" y en esta época del año es un placer utilizarlo, prácticamente el maquillaje se disuelve solo y no hay que estar frotando el rostro en exceso, por ende no deja el rostro irritado o enrojecido como sucede con desmaquillantes de otro tipo.
 
Funciona excelente, aún cuando lleves un maquillaje más pesado, el único punto en que guatea un poco es con las mascaras waterproof, pero al menos a mi no me importa.
 
 

lo utilizado

Como ven en la foto interior solo quedan ligeros restos del delineador y la mascara de pestañas, a menudo yo suelo desmaquillar los ojos primero (salvo aquellos días en que llego derecho a sacarme el maquillaje jaja) y si no, siempre se puede utilizar un cotonito para retirar ese exceso.


Aquí pueden notar los restos de máscara en la zona de la ojera, destacar eso si que llevaba también en las pestañas inferiores. La blancura en la segunda foto sólo es efecto de la luz jaja.

 
Tal como promete la piel se siente fresca y la calma mucho, me pasa con otros limpiadores que en pos de dejarte la piel "no grasa" te la dejan "muy seca" tanto que implora por inmediata hidratación, así que se agradece muchísimo un producto que brinde una hidratación y suavidad como éste.


PROS
-Rinde mucho, ya que se utilizan sólo dos pump, mi botella se ve un poco vacía ya que tengo una versión mini en casa de mi #seudopololo.
-Huele muy bien
-Es muy gentil con la piel, queda limpia e hidratada
-Perfecto para piel mixta o grasa
-Envase práctico.

CONTRAS
-No remueve al !00% productos waterproof

Su precio en la web de Jolse es de 15,28 y pueden verlo aquí, además existen otras dos versiones, una "moisture" para pieles secas y otra "perfect" que según entendí es para maquillajes más pesados.



Si buscas introducir este tipo de limpiadores en tu rutina de limpieza y tienes piel mixta o grasa, este aceite es una muy buena opción, la verdad yo estoy encantada con él, sobre todo por lo suave que es con la piel. De verdad que da menos pajita desmaquillarte cuando tienes los productos adecuando y no ejerces una fricción innecesaria en tu rostro.

Ustedes han usado este tipo de limpiadores? tienen algún favorito???






 

13 comentarios

  1. Hola! No conocia este tipo de limpiador, pero me gusto mucho! Aunque si es un punto en contra que no retire lo waterproof, porque las mascaras que yo uso lo son!
    Saludos y te espero por mi blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, es su debilidad pero como tengo por costumbre desmaquillar aparte no sufro mucho jejeje
      Saludos

      Borrar
  2. Por lo práctico y e no tener que estar tallando tanto la piel, éste tipo de limpiadores tienen cada vez más popularidad. Que bueno que no deja capa pegagosa después de retirarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es exquisita la sensación que deja en la piel, aparte de limpiarla super bien 😍

      Borrar
  3. Si te ha gustado limpiar con aceites, yo desde que lo probé me hice adicta, te recomiendo que pruebes el archi famoso de DHC (si te interesa hay post en mi blog), siempre que no te importe el olor a auténtico aceite. Retira toooodo y deja la piel ultra suave.
    Ciao guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii creo que no hay vuelta atrás una vez que los pruebas, así que mi intención es probar otros!
      Revisaré tu post 💕
      Cariños

      Borrar
  4. Siempre he tenido ganas de comprarme uno así pero la flojera de esperar por él siempre me detiene.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, al menos desde Corea no es tanta la espera jejeje.saludos

      Borrar
  5. Se ve bacáaan. El año pasado use ene el de the face shop de arroz en la versión suave para piel grasa y es bacán, no limpia todo pero es suavecito y no deja a cara guacatela, aparte no me pican los ojos cuando lo froto así es un BBB.

    Besillos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me faltó incluir ese punto! No irrita en lo más mínimo tampoco!
      Besitos Maca 💕

      Borrar
  6. Hola espero que me respondas, ¿puedo usar este aceite? mi piel es grasa pero también con tendencia al acné.

    ResponderBorrar
  7. Holaaaaa, Me parece muy novedoso este limpiador, pero tengo una preguntita, después de enjuagar, es necesario realizar el siguiente paso de lavar con algún jabón o espuma de limpieza? o que recomiendas tu...

    espero tu respuesta porfi!
    Muchos saludos ;) <3

    ResponderBorrar
  8. Hola! Hace bastante tiempo que leo sus reseñas y por lo mismo tengo varios productos apuntados para comprar /u\ pero quería preguntarle por donde compra los productos? o si usted tiene alguna tienda online... podría resolver mis dudas? Saludos desde Osorno *-*/ me encantas sus reseñas

    ResponderBorrar