Favoritos Noviembre

3:37:00 p.m.


Noviembre ha sido raro, ha vuelto mi insomnio cuatico y no sé… no me he sentido del todo cómoda conmigo misma, me tiene un poco chata la gente tóxica, que se mete en tu vida sin que tu le hayas dado invitación alguna pos, no entiendo porque hay gente que disfruta cagandole la onda a una que es tan buena onda jijiji. Consejo cabras, nunca se metan en las relaciones de nadie (no hablo de ser patas negras jaja, eso es obvio) me refiero a los amigos, ex, hermanos o cualquier ente metiche que de verdad pueden cagar tu minuto de felicidad. Bueno, basta de llantos, ustedes quieren ver cuales fueron los favoritos del mes verdad?


LO QUE USE
 

Hoola – Benefit
Este bronzer merece toda la fama que tiene, es pulentisimo, pigmentado, no deja la cara anaranjada ni nada por el estilo, yo lo utilizo a modo de contorno para definir un poco el rostro y también en las mejillas onda rubor, adoro que no se gaste nada jajaja, pese a lo mucho que lo ocupo. Mis brochas favoritas para usarlo son la mofeta (china) y la de contorno (wet n wild)





Oh so special – Sleek
Definitivamente es casi mi paleta favorita, me gusta la calidad y la combinación de colores que tiene, ya saben que lo mío es el maquillaje neutral y en eso, ésta es un gran aporte. Pueden ver su reseña AQUI (Dbs $9990)

Aceite de coco – Monte fresco
Este mes gané un concurso que hicieron en el showroom de Wild beauty y Victoria secret, uno de los premios era este aceite de coco GIGANTE! Lo he usado más que nada para desmaquillar los ojos, remueve todo fácilmente, sin tanto roce y no irrita nada! El aroma es muy agradable y su envase trae un dispensador que facilita todo el trabajo, la mitad de los días ha estado sólido porque en Maipú hace frío en la noche jajajaj. (En wild beauty $9000)



Agua de rosas – Wild beauty
El día que fui a retirar mi premio me traje un repuesto ya que básicamente no puedo vivir sin ella, esos días que hizo mucho calor fue mi salvación, ya que aparte de todo mi piel anduvo un poco irritada/extraña. La utilizo como tónico y en cualquier momento del día que lo sienta necesario (En wild beauty $2500)


Monoi butter- Wild beauty
Lamentablemente este mes lo usé harto y se acabó L salvó mis codos de una sequedad cuatica y bueno básicamente hidrata un montón, especial para usar en las cutículas, coditos y en las puntas del pelo cuando están un poco sequitas. (En wild beauty $3500 edición limitada)





Fluid glow – Catrice
Pese a que uso poco iluminador, estoy comprando bastantes jajaja, bueno no tantos pero igual. Éste es una edición limitada de catrice así que si les tinca, apúrense. Es un iluminador liquido dorado, tiene un dispensador de gotario y podría ser la versión pobre de cover fx creo yo, jajaj. Deja la piel HERMOSA, yo aplico una gotita en la mano y con la mini esponja lo difumino, hay que hacerlo rápido porque se seca y no se puede trabajar bien. El tono es como ideal para el verano. (En dbs $4990)



Shampoo aloe maracuyá - Dinonna Eco
Amado shampoo, es el mejor que he probado en la vida! es que mi pelo queda demasiado bello y suave y limpio y brillante y... todo lo que se les ocurra jajaja. Ahora que me corté las puntas del cabello (#fueroncomo20cm) siento que está mucho más lindo y en serio, todo es mérito de esta maravilla. Les dejo el post con mi experiencia con más productos de la marca por aquí.



En cuanto a labiales, les dejaré el post de mis labiales favoritos del ultimo tiempo, no quiero ser taaaan reiterativa jajaja... pueden verlo en este link ;) Igual uno de los mas regalones de mes, es el time square, obvio de colourpop jijiji.

El otro día andaba de visita por ahí y en la tele salió una película de la saga “saw” yo había visto varias, pero me dio la locura y quise verlas todas de nuevo, pero no pude, me superó un poco tanta sangre, piel, hueso y etc. Igual terminaré de verlas, pero no todas en un día como fue mi idea inicial. El otro día vi dos y luego me puse a ver la sirenita, así de #paloio quedé jajaja. Pero voy en la 4.


No se ustedes, pero yo tengo DON TRAUMA con la película “It, el payaso asesino/maldito o lo que sea” verla en mi tierna infancia me hizo odiar y temer profundamente a los payasos y el circo, cosa que se mantiene hasta hoy jajaja. La cosa es que vi la película y bueno digamos que terrorífica no es, pero no puedo superar al payaso ese.



RANDOM

El reto/desafío que hicimos en instagram #asimequedaestelabial fue lejos lo mejor del mes, me encantó que me apañaran con la idea, son las mejores <3 aparte como #amoloslabiales amo ver fotos de ellos jajajaj, creo que aparte de entretenido puede resultar súper útil para quien este pensando comprar determinado labial y cache como puede quedarle. La verdad es que los swatches de las marcas muchas veces mienten (aparte de tener puras labionas jaja) Espero que lo retomemos pronto <3 
Una foto publicada por Vane (@laobsesa) el


Una foto publicada por Vane (@laobsesa) el


Bueno, esos fueron mis favoritos del mes, pocos pero wenos... ya estoy pensando en el post final de favoritos jajajaa, lo único que sé es que se viene laaaaargo!

Cuáles fueron sus regalones del mes? alguno que yo deba probar? jajaja, abracitos.

9 comentarios

  1. Siempre he pensando que cuando compre un bronzer de más alta gama, será el Hoola jajaja. O el Laguna de Nars. El iluminador de Catrice se ve hermoso, me tienta. El #asimequedaestelabial fue muy choro, aunque solo pude participar un día :(

    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. al menos el hoola te digo que es maravilloso y este pequeño me ha durado mucho! ni siquiera se le han gastado las letras! jijiji

      Yo tampoco participé todos los días, pero su fue muy entrete!
      cariños

      Borrar
  2. Hola Vane! yo sigo sufriendo porque no llegaran mas productos que los labiales de sleek al dbs de mi ciudad 77 eso me dijeron cuando les pregunte, que rabia, así que me quedare con las ganas de probar alguna paleta... el tag de los labiales estuvo genial aunque no tenia casi ninguno jajajaja la paabreza es grande xd pero fue genial ver como quedan los tonos en distintas personas, porque cambian mucho, en fin que estés bien, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pucha si, los de dbs a veces hacen puras w*as jijiji en todo caso si un dia quieres una me la encargas y yo te la puedo mandar a Osorno, ni un problema ;)
      a mi me gusto mucho también el tag, ya que ayuda ene cuando te quieres comprar algún tono, aparte que los swatch oficiales siempre son engañadores jajajaa

      besitos paz

      Borrar
  3. Hola Vane :)
    Al igual que la Paz allá arriba yo también sufro cuando veo tu paletita de Sleek porque también me dijeron en el DBS que no llegarían más que los labiales :(
    Y lo otro es que aunque participe sólo 1 día en el tag la pasé super genial viendo como a todas los colores mutaban :#

    Ojalá estés bien, que mejoren los ánimos, que no haya más gente mala onda que te pregunta estupideces por ig y no te calientes más por ellas, besitos y nos leemos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pucha, son tan pavos los de dbs!!!!
      si fue genial cachar lo mucho que cambian los labiales :D
      gracias por el animo nacha, besitos

      Borrar
  4. Hola Vane

    Que linda tu paleta de Sleek y el iluminador de Catrice.

    Me llama poderosamente la atención el aceite de coco y el shampoo ajajaja...eso es lo malo de leer los favoritos del mes de las amigas bloggeras es que hacen desear cositas jajajaj.

    Bucha tengo memoria de zancudo y me olvidé de hacer el tag por instagram jajaja en todo caso muchos de los mencionados no los tenía jajjaja

    Muchos Saludos linda.

    Cariños!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ver los favoritos de las demás es solo para sufrir jajajaa, me pasa lo mismo ;)

      si hay una próxima edición del tag, ojala te unas <3
      cariños

      Borrar
  5. Fue bacancito poder participar de tu desafío y siento que me gustan mucho los que organizas, hoy me atrasé con el que estamos haciendo pero mañana me lanzo con tutti jaja (sali ayer y mi cañita anduvo bélica). Pucha, qué querís que te diga con lo que dijiste al principio; todo sería más fácil si la gente dejara vivir a los demás, por lo menos yo estaría mucho mejor que como ahora D:. El hoola es el mejor contorno que he usado en mi vida y lo añoro todos los días jajaj tú fuiste a sufrir a mi entrada y yo acá a la tuya T_T ahora quiero esas gotitas de catrice!!! jiji
    Besitos Vane!

    ResponderBorrar