Obsesamente hablando 3

12:23:00 a.m.


Cuando me siento un poco revuelta mentalmente (o psicológicamente para que no suene tan violento) siempre me pongo a escribir estos post, es como si sacara todas esas cosas que a veces están dando lata en tu cabeza y logro equilibrarme, la verdad es que soy de esas personas reservadas que no andan contando su vida a medio mundo, lo que no quiere decir que me guarde todo, de hecho no hay cosa que me guste más que abrir mi corazón y decir todo (sea bueno o malo jejee)



Fin de año siempre es como “el momento” de hacer balances, reevaluar tu vida, tus decisiones, todo. Mi vida cambió cuatico este año, terminé una relación de pareja muy larga, lloré, sufrí, porque sentí que perdí algo y no me refiero a “él”, hubo buenos y malos momentos pero ahora veo que quizás debió terminar mucho antes. Lamentablemente a veces alargamos las relaciones por costumbre, por no estar solas, por creer que quizás se puede “salvar” o porque pensamos/sentimos que no podemos vivir sin esa persona. Y la verdad es que si se puede, aunque duele… lo peor yo siento que es ir a esos lugares donde fueron juntos, recordar momentos, conversaciones, películas que vieron juntos, tener que ir a ciertos lugares y cachar que andan todos en pareja, cosas así que luego de un tiempo ya te dan lo mismo, lo juro.

Una foto publicada por Vane (@laobsesa) el

Como he tenido más tiempo para mi, he podido dedicarme al blog, ustedes saben que me llena mucho y que nació como una especie de terapia y lo ha seguido siendo. Aunque no niego que a veces lo paso pésimo, reniego de él y las redes sociales jajaja, pero no entraré en esos detalles o podría armarse polémica jajaja. Lo único que puedo decir es que me tiene chaaaaaata que me manden correos para hacer difusión a marcas de ropa (que ni siquiera me cabe xD) de eventos (a los que no me invitaron) de cosméticos (cuyo precio no puedo pagar) y aquí también entran apps de ropa (como si alguna vez yo subiera outfits po wn) apps de restaurants (en que momento he hablado del restoran de cocinando con monica? #caidadecarnet)

Señores de rrpp con dos entradas que lean del blog van a cachar de que se trata éste y que no me quiero convertir en la revista Paula #gracias. Por ultimo si quieren mandarme regalos, les dejo mi dirección: Calle falsa #123 xD


A propósito de fin de año y esas vainas, estoy pensando como hacer los post finales del año, el 2015 hice un post de favoritos en general y otro de labiales jajaa, pero creo que ahora debiera ser un solo para no excederme tanto con los labiales #holatengounproblema, déjenme sus sugerencias si es que las tienen “los descubrimientos del año” “mis 16 labiales favoritos del 2016” xd “los favoritos y no favoritos” no sé, cuéntenme como les gustaría ver esos post, en La Obsesa escuchamos la voz del pueblo.

Y a propósito de escuchar,  estoy demasiado obsesionada con Oasis y Miranda!… (si alguna vez se han preguntado la razón del nombre del blog es esa, me obsesiono con un montón de cosas/lugares/personas/comidas/canciones/labiales/etc)

Oasis siempre me ha gustado, sus canciones son maravillosas y siento que me identifican demasiado, jajaja. Podría decir que mi favorita es “don’t look back in anger” les dejaré el video por si no la cachan.

Y Miranda! Pucha… es que cuando se hicieron más conocidos en Chile yo estaba en mis tiernos 20 (aprox) y su música la sentía escrita para mi y ahora que estoy en los tiernos 30 sigo sintiendo lo mismo jajaja, ahora la pregunta de rigor: su música es así de universal? O será que jamás maduraré? O khé? La que me tiene rallando la papa en este momento es “Otra vez” también les dejo el video por si las moscas.


Y bueno para finalizar, debo decirles que mi vida cambió un poco #musho porque alguien de mi vida “real” cachó que tengo blog, me siento súper expuesta y además de eso me llenó de críticas, jajaja. Igual si lees esto #tkm y no hablaré de ti por más que lo pidas.

Recuerden por fis dejarme sus sugerencias para los post de fin de año ;) y perdonen lo disperso del post, jejeje, si me conocieran cacharian que así soy el 90% del tiempo xD

2 comentarios

  1. Debería seguir estudiando, pero me pase x aquí ya que no te daba amor hace mucho ☹️️
    No hablaste de mi asi que chao ��������
    Creo q para todas fue un año de mierda, excepto la vero ajjajajajajaja
    Y ya no sé q mas decir xq se me cierran los ojos y me kedan mil paginas por leer, asi q adios
    Tkm

    ResponderBorrar
  2. Qué interesante el tema que tocas de lo de las marcas. Sigo tu IG y me llamaba la atención la ausencia de marketing. Ahora ya sé xq y te encuentro toda la razón. Me pareces súper clara. Te lo digo xq derrepente choca ver a minas que les mandan alguna cosa y zas!! Sólo ves su foto con x producto tooodos los dias haciendole propaganda gratis. Meh!! Asique aplausos!!!

    ResponderBorrar