Favoritos Julio

4:14:00 p.m.

Hooooliii, se acaba el mes y eso implica rememorar lo maa bkn de estos dias.
Partí como.avión, hice varios post y tenía más ideas pero... Me enferme, la sinusitis del mal me tenia pal loly, anduve muy aweona y no tenía ganas de nada... Lo bueno fue que  pude ver a mis amiguitas lindas de la pandilla blogger y eso sin duda fue lo más bkn del mes. Pase por altos y bajos este mes, pero lo termine super bien, asi que espero ahora retomar con un ritmo mas constante.

A cuidarse niñas xD 

Pero ya que me hacen feliz las cosas materiales porque soy un ser muy superficial, vamos con los favoritos.

Pobling poresonic - Dr Bauer
Me llegó de regalo de una tienda online y es tan lindo y maravillosamente cumplidor... deja la piel bkn, suavecita y limpia, es demasiado gentil con la piel, no la irrita ni nada. Mil queques para ti, ahora no lo he usado porque estoy sin espuma limpiadora y la de vichy que tengo siento que me seca mucho la piel, asi que está en stand by hasta que lleguen mis cosas de Corea.

Frisky y Rebel - L.A. Girl matte flat finish
Me compre 3 de estos labiales mate y estos dos son los que mas he usado pero uffff... son la vida, los tkm porque son hermosos, duran ene y adoro ese acabado mate en los labios, no me han resecado mayormente, creo que depende harto de los cuidados que le das, yo exfolio e hidrato y se mantienen sanitos. Colores amados.


Paleta Nudes - L.A. Girl
Estas sombras son las que mas he usado porque son super naturales y tienen buena pigmentación, me gusta mucho el hecho de que traiga hartos tonos ya que asi puedes ir jugando mas con ellos, usar unos de base y asi potenciar otros.



Delineador Sugar Plum - Jordana
Lo amo porque es perfecto para labiales oscuros onda egg plant o plum noir y como me obsesiona un poco el que los labios queden bien maquillados... ejejej, corre super bien por los labios pero igualmente tiene buena duración.

Corrector Age rewind - Maybelline
Lo he usado harto este mes y me gusta el resultado, disimula bastante bien mis ojeras y no se craquela.

Brocha redonda - Bic
Esta brocha es perfecta para aplicar bb creams, no se porque xD pero el acabado queda mucho mas natural y se ve super linda la piel, quizás es maña mia, pero si tienen una prueben como queda el resultado con las bb creams, se sorprenderán (ok, no)


Agua de rosas - Wild beauty
Les he hablado montones de ella, pero es que en verdad me sirve para todo, ahora que anduve de las secas, me salvó la vida, porque te hidrata super bien la piel y la refresca, unos pump y la cara vuelve a la vida, asi que es cierto eso de que sirve para todo tipo de piel. También es regalona del pololo, claro que el solo le dice "agüita"

M&M Mint
ehhh, que decir de ellos? son la vida, siempre me ha gustado la combinación menta chocolate (se la enseñe a un par de lachos y quedaban con la boca abierta JA! estoy segura que aun me recuerdan por eso xD) cuesta pillarlos ya que los ponen en el líder al lado de las cajas, pero yo me doy la pajita de ir caja por caja viendo si hay (inserte emoticon riendo) hoy encontré 5 y me los traje todos.



Esos fueron mis regalones del mes, jejejeje... no quise repetir tanto ya que en verdad no han variado mucho respecto al mes pasado, jijiji.

20 comentarios

  1. Tío July!! Me he tomado como 2 pepsis en su honor xDD
    Yo quiero el Pobling u_u pero no quiero comprarlo, ojalá algun dia tenga suerte ajajaj
    Envidio sus mates ¬¬, les hice la prueba, no salieron con aceite, sólo con desmaquillante y uno de los que swatchee, dejó tintada mi piel o.o

    Y los m&m de menta son la vida. los amo porque son los únicos que la mati no me quita y puedo comerlos sin que nadie me pidaaaaa >=]

    beshos Vane =**

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay Eve! QuiAs el jueves puedas tener tus la girl jijijiji

      M&m mint forevah

      Besitos

      Borrar
  2. Los labiales te quedan tan bellos, me encanta esa paleta de sombras y me imagino todas las posibilidades de looks que se pueden crear con ella.
    Cariños!

    ResponderBorrar
  3. Muero por probar esos labiales *.* pero para mi bolsillo en este momento no son aptos jaoaojjoajoa así que quizás algún día, esa paleta igual es hermosa :'( vi una con colores muy parecidos en DBS pero no recuerdo la marca, me pasa lo mismo que repito mucho las cosas y no se que poner aveces, que ricos se ven esos M&M, siempre quedo con hambre cuando veo lo que comes xd un abrazo :)

    ResponderBorrar
  4. Hace unos días recién pude ver los famosos labiales matte de L.A, pero no andaba en modo gastar plata, así que los miré de lejito no más jajaja, igual sé que volveré por uno tarde o temprano.
    El corrector Maybelline es bacán, a mi se me está acabando tengo que reponerlo pronto :)
    Saludos!

    P.S: July Videling ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, si igual duele la guatita el precio hay q aprovechar alguna promo jiji

      Tío july <3

      Borrar
  5. Creo q fui la unica mal pensada en eso de enseñarle al pololo jijiji

    Larga vida al agua de rosas y los labiales 😍 te quedan super lindos

    Tkm bei

    ResponderBorrar
  6. jejeje tio Julin ♥

    muy bonis tus favoritos.. me gusta tu paletita.. si paso a ROB casi siempre la miro.. obvio no la compraré porque no la necesito (no Fran no la necesitas xD) pero es boni :3
    mucho besitos a agüita de rosas ♥ me gusta que sean todas wild beauty lovers ahora jeje

    y mucho amor para los M&M de mentaaaaa ♥♥♥

    besitos Vane ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tan tierni fran
      Siii amor a Wild Beauty y a los m&m jijij

      Borrar
  7. Tio Juliiiiiiii!!! Es el sensei de la pandilla, tbn amé nuestra junta y espero nos vemos nuevamente este jueves <3
    Amo los labiales matte y creo que se te ven hermosos,
    Una pregunta (y quizás sea idea para un post!) qué tan seguido exfolias tus labios? cual es tu rutina labial? jajajaja
    Un abrazoooo TKM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo los exfolio.cuando veo algún pellejo feo jajaja
      Xq igual uso harto bálsamo es raro q se me sequen
      Pero.me parece una idea súper

      Besitos Danu

      Borrar
  8. July me hizo reír mucho al principioooooo jajajaja augustos csmmmmm que risaaaa lo amo <3 es el mejor. Esa maquinita me tinca pero es que briyid! qué onda la perfección de tus labios, te juro! requiero transfusión de labios así de bellos u.u por siempre he sufrido de mi boca invisible u.u ¿y me podis creer que aun no pruebo esos m&m? y VIVO en el lider, así que tengo que probarlos, me tinca que moriré de amor, no sé, ando spm y todo lo dulce me dice VEEEEN. Espero que este mes que viene sea la raja para ti y que esas malas energías que sientes se vayan y vuelvas en gloria y majestad a tu alegría natural, un besote enorme y mucho ánimo :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias x tus buenos deseos paula <3
      Es que te has perdido momentos inolvidables sin m&m de menta, son la gloria!!!!

      A mi me dan envidia tus ojazos hermosos jejeje
      Besitos

      Borrar
  9. Jajajaja July Videling! Yo amé mi labial matte L.A.Girl Rebel, pero hoy me probé un par de colores claros y se veían HORRIBLES D: whyyy, si yo siempre uso rosaditos.

    Cariños!

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja me ha pasado últimamente que no me hayo con labiales claros jejeje
      Saludos camiji

      Borrar
  10. Tus labios Vane <3 <3 Nunca he probado esos M&Ms, me dejaste tentada. A mi me encanta esa combinación pero si es más tirada para chocolate, como esas galletas Obsesión de sabor chocomenta. Ñam, hambre!

    ResponderBorrar
  11. La Nudes me encanta! Todavía no encuentro una buena forma de ponerme los labiales mate, no queda uniforme :( Hace tiempo que quiero probar el corrector de Maybelline pero ya tengo tres otros abiertos jajajaja primero los terminaré.

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar