TAG: Escrito a mano

7:49:00 p.m.


16 comentarios

  1. Siii, el jueves nos vemos y cantaremos a rodaaar a rodaaar la vida ♫ Himno oficial de la Pandilla xD
    Tkm y lleva plata para que nos compremos mascarillas :3

    ResponderBorrar
  2. Que linda tu letra Vane!!!
    Y siiiii nos veremos nuevamente! Las extraño :c
    Tkm tkm tkm jeje

    ResponderBorrar
  3. Que bkn que nos vereeeemoooooos <3
    tkm!

    ResponderBorrar
  4. Siempre es bueno no perder la capacidad de escribir a mano, con el tiempo me he dado cuenta que se torna más dificl escribir lindo :( pero mezclar eso con la tecnología es fantástico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si cierto??? Cada vez escribimos menos (y mal)
      Saludos linda

      Borrar
  5. Qué ganas de verlas!!! jajajaja me dio tanta risa eso de "NO LA OBESA" xD Cariños Vane!!

    ResponderBorrar
  6. Qué cuteeee! yo igual tengo anvre jajajaj
    Pasenlo cachilupi el jueves cabras bellas, un besoteeee :*

    ResponderBorrar
  7. Que la pasan tupendo en la junta el jueves ;) yo también uso lapicera morada de vez en cuando.

    Saludos :)

    ResponderBorrar