Úsalo plz Vol II

8:47:00 a.m.

Holi!!! Siguiendo con mi autoimpuesto desafio #usaloplz les traigo lo que usaré esta semana.
Si algo me cachan saben que amo los labiales, pero soy un tanto clásica en cuanto a su formato, lo que me gusta es la barra, asi que cuando compro otro tipo, siempre queda abandonado por ahí.
Asi que esta semana elegí 4 productos, 2 tintes y 2 labiales liquidos.



1. Mini tint Delight Tony Moly - Red
Este tinte me vino de regalo en un pedido a beautynetkorea y es muy lindo, pero el formato no me convence del todo... si quieres saber más, aquí la reseña
2. Lip tint Hugs & Kisses Essence - Sugar baby love
Este perteneció a una de las lindas colecciones de essence, se ve un rosa chicle ultra mega prendido, pero no lo es, es rosado, un tanto fucsia, los labios me pican cuando lo uso, jajaja. Hay que terminarlo
3. Color Elixir Maybelline - Vision in violet
Este fin de semana lo usé y bueno, seguiré dándole oportunidades, ya que el color es realmente hermoso, también tengo una reseña con más detalles.
4. Show off Rimmel - Nova
Amo este color con todo mi ser, no tengo otro asi en mi "colección" pero detesto el formato, sin embargo dejaré de lado que me carga que no se asiente nunca en los labios y que se acumule en esquinitas. También tengo reseña por aquí, con más info.
Como ven, será un suplicio usar sólo estos productos, los colores me gustan, el tema es "el acabado" pero también me da lata tenerlos ahí y no utilizarlos, asi que hay que aperrar.
Y al final alguna se animó a revolver en el cajón???? Cuentenme!!!!!

10 comentarios

  1. Hola Vane toda la razon con los gloss a mi pasa ke los elijo por el color, pero despues al aplicarlo me acuerdo ke son pegotes y no duran nada en los lanios. Despues se van kedando en el cajon como dices tu. Compre el Show Off toda ilucionada y cuek nunca mas lo use, hace poco bote como 3 ke ya estaban vencidos uno de Avon, el water shine de maybelline me encantaba el color rosadito. En fin tratare de usar los ke me kedan.:-) un abrazo chau (monica71araya)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. igual hay que tratar de usarlos, jijiji, para comprar nuevos muajajajaj
      gracias por comentar monica :)

      Borrar
  2. El de Tony Moly me forcé a usarlo. Donde llegaron los otros labiales y tintes lo había dejado de lado...pero igual bien, aunque es tamaño muestra, ha rendido muchísimo y como que ahora está más pigmentado aún.
    Hoy ordené mis cositas del cajón y hay cosas que definitivamente no usaré, pero los labiales si. hasta me di cuenta que tenia un frasquito con una muestra de un cherry tint de Etude que es super bueno, asi que tb lo usaré mientras los chuchesumadres de correos me traen mi paquete T_T (perdón el improperio pero los odio con mi pobre corazón)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eve te entiendo, tengo dos paquetes que están hace caleta aquí en la oficina de maipu y el cartero pajero no se digna a traerlo, me tiene chata!!!!! no se si se podrá ir a buscarlos... son unos chuche como dices tu, al final llegan como en una semana y aquí huevean y se retrasa todo arggggg que rabia

      besitos mi eve cumpleañera <3

      Borrar
    2. Parece que si se puede. El mío está en el CP y no sé donde está eso, ni siquiera lo han mandado al cp de acá. Y me dijeron que podian demorar hasta 10 días desde que ellos lo recibían T_T. De verdad son unos bananeros inoperantes.

      Borrar
    3. mmmmmm, yo ire aquí en maipu hay una custion que se llama centro de distribución... ire por si acaso

      Borrar
  3. Por lo mismo no compro labiales o gloss... con el tiempo no los uso o se me olvidan jajaja ademas me carga que se pegue el cabello en los labios mas que nada por eso no uso en ese formato.
    Generalmente revuelvo el maquillaje jaja gracias a Dios no soy acumuladora de maquillaje sino que de ropa.
    Besos vane, nos leemos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. odio que se pegue el pelo!!!! jajajaa, que bueno que no acumulas jijijijiji

      saludos cata :D

      Borrar
  4. Te va a tocar sacar los baby lips del cajón washi, sé que te cargan jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los regalé, porque a mi sobrina si le gustan, jajajaaj
      me deshice de ellos hace rato :D

      Borrar