Reseña: Aceite de cañamo - Wildbeauty

4:27:00 p.m.

Hace unos meses compre este aceite de Wild Beauty y lo ame altiro, pero esta semana me convenci de que fue una compra fffffffff ormidable, ya les contare porque, pero primero veamos que nos dice la marca sobre el. 


"Es elaborado con las semillas de cannabis, que a diferencia de las hojas, no contiene THC, por lo cual no tiene efectos psicotrópicos. Su peculiaridad está en ser considerado el aceite más sano que se conoce, ya que está compuesto en un 80% de ácidos grasos esenciales, pero es su alto contenido en ácido gamma linoleico lo que lo hace único.

Útil para aplicaciones terapeúticas como inflamaciones, artritis, dolores de articulaciones, etc.
En la piel tiene la capacidad de regular las secreciones de las glándulas sebáceas, por lo que puede ser aplicado en piel seca o grasa.
Debido a sus ácidos grasos insaturados, que le confieren propiedades antiinflamatorias, es útil para tratar pieles inflamadas, irritadas o con picores.
En el cabello, permite regular problemas de caspa, dermatitis y picor.
Un súper aceite que puedes utilizar en tu cocina, para aliviar dolores o en tu rutina de belleza" (wildbeauty.cl)



Yo lo compre principalmente para tratar mis ocasionales dolores en las muñecas y cualquier otro que aparezca y FUNCIONA. Lo unico que hay que hacer es masajear la zona con el aceite y el dolor disminuye paulatinamente, yo aplico una gotita y masajeo circularmente por un buen rato, y si, el dolor amaina. Lo he usado en muñecas, espalda, cuello y tambien en la pantorrilla un dia que me dio calambre y me quedo adolorido, yo soy muy buena para ibuprofenizarme y lo he evitado harto usando el aceite, creo que tener una opcion natural es estupendo.

Esta semana por alguna razon que desconozco tuve una reaccion a algo (?) es decir, en la zona del bozo me aparecieron unos microgranitos bien feos, onda la zona la tenia rugosa, como piel de naranja y me picaba un poquito. Me estaba desesperando porque 1,no sabia porque me aparecio y 2. se veia horrible, sobre todo al aplicar base o algo porque se marcaba demasiado esa rugosidad, mi querida Eve, luego de ver una foto en close up me aconsejo hidratar mucho la zona y recurri a todo lo que tenia a mano, pero en 3 dias la cosa seguia igual, asi que dije "pucha vane que eri amanjará, usa el aceite de cañamo" y lo hice, pese a mi temor de usar aceite en mi cara ya aceitosa. Lo aplique en la noche y en la mañana ya se notaba menos rugosidad, lo volvi a usar la noche siguiente y paf! piel lisa AGAIN. 

Quizas le pondría un pitutito para que no fuera tan bocona la tapa xD 

Este aceitito viene en una botella plastica de 50 ml, yo pense que me duraria poco, pero en verdad con unas gotitas es suficiente, asi que durara bastante. Su precio es de $3000 y creanme que conviene tenerlo cerca, ya que es un producto multiuso. 

No habia hecho la reseña ya que solo habia comprobado su eficacia en dolores e inflamaciones, pero ahora que verifique su uso en la piel debo decir que lo recomiendo muchisimo, si estan pensando en hacer un pedido, incluyan esta botellita magica, seguro no se arrepentiran. 

Besitos y que tengan linda tarde :)


24 comentarios

  1. Te pasaste por el datio, mi mamá hace días que me encarga que le compre aceite de cañamo para sus dolores y no me tincaba ninguna tienda, mañana mismo me empiezo a mover para comprarlo porque no cachaba que las niñas de Wild Beauty lo tenían. (la emoción en IG me hizo apretar dejar de seguir tu cuenta en vez de poner me gusta XDD)

    Saluditos. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comprárselo maca, yo lo amo (y pololo tb) es súper bueno!!!

      Si caché lo de ig, dije ohhhh la maca no Me seguía snifffg jijij

      Besitos linda

      Borrar
    2. Mi madre fue diagnosticada con la cuarta etapa del cáncer de colon hace un un año, ella ha tenido un viaje muy difícil. Ella ha tenido dos rondas de la quimioterapia, o una ronda Y90 Radiación y ahora está experimentando la insuficiencia hepática. Ictericia, un apetito débil y la depresión son algunos de sus síntomas. Me preguntó qué otras opciones de tratamiento que tiene (como un trasplante de hígado o un ensayo clínico) y también cuánto tiempo se tiene que vivir. Mi madre es mi mejor amigo y héroe, que perdura tanto como a sus seres queridos hacer too.but un primo mío vino a nuestro rescate por pedir este aceite de cáñamo, de una fundación del Reino Unido, y hasta ahora el medicamento ha demostrado effective.now mi madre puede hacer cosas que nunca podría hacer antes, soy muy feliz, así que decidí utilizar este medio para alertar a todo paciente de cáncer que con un buen aceite de cáñamo, que sin duda se puede superar cancer.if le toca estar en necesidad de este medicamento Dr. Rick Simpson un hombre que sabe sobre el aceite de cáñamo cannabis para curar el cáncer en todo el mundo, esta cannabis se ha hecho por la marihuana, no tan común de conseguir en la mayoría de los países del mundo, estoy asistiendo a los que sufre de cualquier tipo de cáncer, aceite de cannabis está aquí para ayudar a luchar contra esta enfermedad a la vez, puede ponerse en contacto con la base de maquillaje con este correo electrónico: ricksimpsonphoenixtearsoil@gmail.com

      Borrar
  2. hola Vane, esta la raja la reseña. yo personalmente soy ese tipo de personas que les duele todo y me pongo morada con todo :C y tu reseña fue super bacan, porque siempre estoy medicandome, ya sea por alergias y problemas al colon y quiero parar de dañar mi hígado con tanta cosa.
    lo único malo es que no se como pedir a esa pagina, recuerdo que quería la mascarilla de pelo de edición de invierno y no la pude comprar, soy media mensa para ese tipo de cosas. ojala pueda encontrar un aceite se me metió entre ceja y ceja!
    saludos y cariños c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo soy igual, pastillas para todo u.u
      Puvha, pero pideles ayuda vía instagram para que te orienten bien, si eres de stgo creo que estarán en mall plaza vespucio el próximo finde

      Cariños linda

      Borrar
  3. Mi mama sufre mucho de la espalda y me tinco N este producto quizás le alivie sus dolores a la pobre vieja lo malo es que soy de conce y nunca he visto nada de esa marca acá :( para el verano viajo a stgo ahí me comprare una caja de cosas XD
    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trae una lista entonces cuando vengas, ellos envían a regiones igual pero tendrías q ver si te conviene, o mejor esperas jiji
      Cariños linda

      Borrar
  4. Hace como un año que me prohibieron tomar intiinflamatorios (a menos que sea extremadamente urgente) por problemas de salú, así que esto me vendría de maravilla. Ya había escuchado algo de este aceite por mi suegra que sufre de varios dolores y lo utiliza, pero al igual que otro comentario no confío mucho en las tiendas que lo venden, así que bacán saber que lo tienen en Wild Beauty ♡
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo confió en wildbeauty 100% todo lo que he probado es puro amor jejeje, podrías probarlo porque es una súper buena alternativa sobretodo en tu caso
      Cariños linda

      Borrar
  5. Yo soy ibuprofenodependiente, y tomo de 600, porque el de 400 ya no me sirve...pero mis dolores son de cabeza y los típicos dolores menstruales, así que el aceite no me puede ayudar mucho, pero es bueno saber que existen estas opciones naturales, como siempre wild beauty haciendo grandes aportes a nuestra vida xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo fui adicta al.ibuprofeno pero me rehabilite. Ahora trató de evitarlo x eso.recurrí al aceite
      Saludos linda

      Borrar
  6. Me cae bien esta marca aunque no he comprado nada aún porque no tengo la necesidá xD pero seguro que apenas necesite algún producto naturalcillo para algo iré a echarles un vistazo, siempre los pillo en estas ferias de fin de semana por ahí. Qué bueno saber que sirve para masajes, acá usamos uno de natura que es como una crema que se derrite como aceite, es bien rico igual y deja relajadito con el olor.

    Besos!

    Conny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y no te has tentado aun!!!???
      Jejeje, la marca es súper buena y ma encima económica, yo que tu me tiento con algo jejeje
      Saludos conny

      Borrar
  7. Me intereso esa parte que dice "En el cabello, permite regular problemas de caspa, dermatitis y picor". Justo ahora estoy teniendo las 3 cosas al mismo tiempo y es horrible :c
    Espero poder conseguir ese aceitito mágico y aliviar un poquito las cosas en mi cabeza D:

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no lo he probado en el pelo, uso shampoo de la marca y ya no tengo caspa jejejej, pero me tinca que debe servir tb
      Trata de conseguirlo!!!

      Saludos

      Borrar
  8. Hola! Me gusta esto, dónde puedo comprarlo? Saludos y me encanta tu blog!

    ResponderBorrar
  9. Cuando pueda ir a verlas les compraré el aceite bendito, porque soy doña dolores reuma xD. Aparte que Ibuprofeno es mi mejor amigo (igual que la Cielo, de 600), por mientras que no lo puedo comprar, me harúías el favor de probarlo en la sien cuando te duela la cabeza? Si se quita el dolor, lo compro altiro. Porque te juro que esos dolores que me dan son tan yeguas, me dejan lona y siempre necesito estar bien para hacer cosas.

    Besos mi Vane linda y gracias por la reseña :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, pololo me dijo estos días que lo probara así... Cuando lo haga te cuento, a propósito, estarán en el vespucio este finde
      Yo solo digo... Jejejejeje

      Besitos queen, te estaré informando <3

      Borrar
  10. Muy buena reseña! Que práctico el aceite y además a un precio razonable, está para puro comprarselo jajajaa

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Súper bueno y las cosas.de.la.marca en general son baratas y de calidad excelente
      Saludos

      Borrar
  11. holaaa, donde venden wild beauty en stgo????, q me urhe probar en mi piel...jajajaja, q soy cero tarjetas u.u

    ResponderBorrar
  12. Estar enfermo de cáncer de estómago es como pedirle a Dios para tomar su vida y nunca volver a la tierra de nuevo, voy a orar y orar por la misericordia de Dios hacia mi vida. Pidiéndole que guarde y me cure de toda esta terrible enfermedad o toma mi vida. Todavía recuerdo estar enfermo de cáncer de estómago como si fuera ayer. Yo estaba enfermo crónico durante 11 años con cáncer de estómago, que tiene someterse a varias tratamiento de quimioterapia, radioterapia y tratamiento natural debido al dolor y el sufrimiento que he sufrido, no tuve más remedio que probar de todo medicamento que ofrecen esperanza. He perdido la fe creyendo que estaba sido castigado y el médico tomó la última esperanza de que estaba conmigo. Me gustaría leer un montón de artículos en línea sobre el aceite de cannabis y es de obra milagrosa en el paciente de cáncer, que tiene de ser mi última esperanza, yo era privilegio de obtener el aceite de cannabis por parte del equipo Rick Simpson afiliado hace 8 meses, tras adecuado seguimiento de las instrucciones por su médico que está en tratamiento después de batanado obtener el medicamento, puedo dejar que con orgullo mi voz sea escuchada por todo el universal que he sido salvado por el Rick Simpson cannabis aceite después de 11 años de dolores.
    Agradezco todo el apoyo de mis familiares y amigos le dieron a mí durante este difícil momento de mi vida y para el equipo de Rick Simpson, estoy siempre en deuda con todos ustedes y siempre apoyar a su organización en todos los aspectos de mi vida.

    Rick Simpson ricksimpsoncannabisoil_phoenix (at) outlook (punto) com
    ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears @ outlook . com

    11 Años de tristeza ha convertir en 5 meses de curación total con el Rick Simpson cannabis petróleo, y estoy muy agradecido a Dios todopoderoso por su misericordia sobre mi vida como ahora soy una victoria digna contra el cáncer de estómago. Esto es para que todo el mundo por ahí sabe que nunca deben renunciar a Dios oa sí mismos, sin importar la situación en la vida, siempre hay una manera de salir de ella. Rick Simpson es un verdadero héroe canadiense que se merece la medalla de honor.

    ResponderBorrar
  13. "Estoy aquí para expresar mi profundo agradecimiento caliente al aceite de cáñamo Rick Simpson, que me dieron del Dr. Rick Simpson. Ahora estoy dejando una vida saludable desde el pasado 1 año Estoy ahora libres de cáncer después de la aplicación y su uso. Puede contacto para sus medicamentos de vía e-mail: ricksimpsonhealthcare1@gmail.com le deseo todo lo mejor y una sanación feliz Gracias y que Dios los bendiga por su ayuda, voy a seguir ayuda a luchar contra el cáncer en el mundo..
    Sinceramente
    John Sweet
    Chicago

    ResponderBorrar