Lo que amé del invierno

4:56:00 p.m.

pucha esta semana quería ponerme al dia con el blog, pero pasa una u otra cosa y no hubo tiempo u.u bueno y ya que se acabó el invierno u.u mi época favorita,  vengo a contarles las cosas que más me gustaron esta temporada y que creo no usare tanto en la que empieza, aunque nunca se sabe xD.




 
Labiales oscuros
Estos los usé harto y me encantan, aunque no creo en eso de colores para cada temporada, para mi estos gritan invierno.
 
inspiration de la girl, smoked purple y plum noir de petrizzio, enduring ruby de maybelline
 
Paleta comfort zone
Esta paleta tiene tonos bastante calidos y neutros que usé un montón estos meses. Aunque son para cualquier época, en primavera trataré de usar tonos rosas o lilas (por eso compré la petal pusher también de wet n wild)
 
 

Perfeccionador de cejas revlon
Me encanta porque se ve muy natural, les da color y las fija. Luego remato con un cepillo viejo de mascara para ordenar.

 
 
Strawberry toxifying mask Baviphat
Tengo que hacer una reseña de este producto. Lo amo, deja la piel maravillosamente iluminada y limpia. En serio, parece que la piel reviviera

 
Vaporub
Me duró ene y lo usamos pololo y yo, lo usé en la garganta mayormente en esos dias en que sientes "que te quieres resfriar"

 
 
Tés
La infusión jengibre/limón de twinnings me ayudo cuando anduve resfriada. El te akbar de arandano lo tomaba a media tarde y es perfecto. El earl grey de dilmah es puro amor también.

 
Cremas de manos essence
Son mis favoritas, por su rapida absorción, rico aroma, buena hidratación y excelente precio.
 
 
Colorburst mattebalm
Me los regaló pololo y me encantan, el acabado es hermoso, duran en los labios y no los resecan. Quiero más xD


 
Superheroes de essence
Mis favoritos el thermo y el duocromo, son hermosos y en mis uñas duran. El quitaesmalte me encanta, ya que remueve muy bien el glitter.


Manicures (?)
Creo que el "diseño" que más usé fue esmalte negro o azul oscuro de base y encima el glitter snowflakes in the air  de opi + night in vegas de essence o chunky holo black de kleancolor. Queda un estilo galaxy bello. Además las dotticure también las use mucho, ya que son muy fáciles y se ven muuuy choris, para esos días en que no hayas que diantres hacer en tus uñitas y que se vea elaborado.

 
 
 
Eso seria lo que amé,la mayoria de los productos han estado en favoritos del mes, jiji. Si comparten alguno, dejen su comentario.

EXTRA EXTRA

El 29 de agosto pedi en ebay un bloqueador solar de la marca coreana the face shop y me llegó hoy, fue mega rápido, además me enviaron dos muestritas. El bloqueador es spf 35 contiene aceite de árbol de te y gel de aloe vera, como verán en la foto promete dejar la piel matificada, asi que pronto se viene la reseña, espero amarlo con pasión y deseo, me costo 9 dólares aprox.


Ah y les cuento que me chantaré con las compras por internet, ya que igual el dólar esta bien carozzi, asi que tratare solo de aprovechar si hacen alguna mega oferta o super promo...

bueno ahora si me despido, ojala les guste este post.

13 comentarios

  1. Hola :).. Estaré esperando la reseña del bloqueador porque a mi también me llama mucho la atención.
    Me gustan tus entradas.. Por cierto, que suerte que en tu país llegue todo de Essence, por acá llega una ínfima parte y veo que estoy ''retrasada'' en probar otros productos de ellos jajaja
    Estoy estrenando blog, porfis me visitas? =D
    Besitos desde http://deltocadordeluna88.blogspot.com/ ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad no llega todo de essence y las ediciones limitadas llegan algunas y con un año aprox de retraso,jejeje
      Ire a ver tu blog, saludos

      Borrar
  2. Hola linda te acabo de descubrir *-* justo había hecho un.post en mi blog de las cremas de mano de essence, son riquisimasss, me encanto tu blog, y los datitos que dejas me serán.muy util! Me tinca mucho ese del frasquito de frutillas asi que espero tu reseña :) un abrazo enorme
    Evelyn.

    ResponderBorrar
  3. Muy interesante ese bloqueador! espero tu reseña =)
    Tambén creo que los labiales oscuros son de invierno jajaja, espero encontrar esa paleta de wet n wild, quiza cuando me pege un viaje a stgo la consiga.
    Un besito y que estes super
    nos leemos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. debe ser la paleta mas buscada, jajajaja... incluso aquí es difícil conseguirla

      besos cata

      Borrar
  4. Labiales oscuros forever xD jajaja a mi me importa un cuesco la estación, no uso nada claro nunca XD modo drama queen jajaja

    Me gusta que te hayan gustado y resultado las cositas coreanas...es un mundo bello, inmenso, vicioso, tentador...:$ y como te dije en el IG, haz la reseña porfi! (aunque ya parece que encontré dos santos griales, por lo que he podido probar...;D)

    Besitos Vane hermosa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. demasiado adictivo, jajajaja... si po en cuanto lo pruebe bien hago la reseña

      besitos eve

      Borrar
  5. Los labiales oscuros la llevan x1000000 yo en verano seguiré usando aunque sea darks jajaja Las cremas de mano de essence son lo mejor, antes las miraba en menos pero la verdad es que son exelentes! dejan las manos super super hidratadas.

    Estaré esperando las reseñas! Me encanta leer sobre productos coreanos, además creo que ya pronto realizaré un pedido asi que tengo que estar informada para elegir los productos que necesite mi piel.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de las primeras cosas que compre en dbs fueron las cremas y son las que mas me gustan...

      hare las reseñas, tienes mucha razón hay que comprar informadas

      besos!

      Borrar
  6. Hola como siempre muy entrete tus blogs coincido en todo tus gustos las cremitas el te etc. Pero yo verano o invierno uso labiales rosas o fucsias.No me atrevo con tonos oscuros aunke si compro tengo rojos,morados etc. un saludin Vane :-D (monica71araya)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja, yo antes tampoco me atrevia, pero en verdad son HERMOSOS

      saludos linda y gracias por el apoyo siempre ;)

      Borrar