Random: Películas que deberías ver

4:50:00 a.m.


Hola chicas, que tal el fin de semana?? El mio bastante fome, así que me he dedicado a ver películas, cosa que me encanta <3 
Les traigo una pequeña lista de mis favoritas y por ende super recomendadas para esos días en que el pololo te deja solita (por pega, amigotes o que se yo) o aquellas tardes en que quieres solo evadirte un poco y pasar un buen rato. No soy experta ni mucho menos, así que no me juzguen plz.

American History X
Es protagonizada por Edward Norton, un joven neonazi que es encarcelado por asesinato,  la película trata básicamente de él y su hermano menor, que tristemente sigue sus pasos, luego de salir de la cárcel Norton intenta sacar a su hermano de esa vida, pues estando preso se da cuenta de que todo en lo que cree esta errado y no quiere que su hermano siga por ese rumbo, pues sabe que terminará mal.
Esta película no me tincaba nada, pero les juro que empece a verla y no me pude despegar, es un poco violenta, pero dada la historia era necesario que así fuera.



más rico plz xD


The longest yard
Aquí actúa Adam Sandler, me ha dado tantas horas de entretención que sólo por eso lo amo. Un jugador de futbol americano que está acabado pues fue acusado de vender un partido es expulsado de la NFL (la liga de futbol), posteriormente se encuentra en la fiesta de su novia, hastiado de todo le roba el auto, se inicia una persecución, destruye autos de la policia, sale en TV (con las típicas imágenes desde un helicóptero) es enviado a la cárcel. El alcaide le ordena crear un equipo con los reos para que jueguen contra el de los guardias, cosa difícil porque la mayoría lo odia por considerarlo un “vendido”  De eso trata, el proceso de entrenamiento y como finalmente es aceptado por los otros presos, hasta que llega el día del juego. Es muy entretenida, pues mezcla el humor, con situaciones tristes, además de mostrar la terrible corrupción en el sistema carcelario. Salen muchos famosillos hasta uno de la lucha libre.


Maquina del mal

Las porristas xD


Because I said so
Ahora empiezo con esas películas que son más para “niñas”. En esta actúa Mandy Moore y Diane Keaton (secas para este tipo de películas)
Una hija que tiene mala suerte en el amor, se mezcla con los sujetos equivocados (tipico no?) y su madre que desesperada por ayudar a su hija, decide poner un anuncio por Internet para buscar el candidato perfecto para ella. Cita a los candidatos en un restaurant, decepción tras decepción pues llegan puros loser’s, uno de los músicos de la banda que toca en el lugar se fija en ella y pensando que las citas son para ella, se acerca intrigado, Keaton le aclara que busca un novio para su hija, él le dice que podría tenerlo en frente, pero para ella un músico no es adecuado, el se retira y llega el “perfecto” tiene trabajo, guapo, respetuoso, soltero, etc. extasiada planea que se encuentre con su hija para que “nazca el amor”. Don perfecto se va del lugar, el músico se acerca a ella y le pregunta si ha escogido bien, ella le asegura que si, mientras se distrae el le saca una tarjeta con los datos para contactar a su hija.
Mandy Moore conoce a los dos candidatos, empieza a salir con ambos, con su mamá metiéndose en medio todo el tiempo, con cual se quedará?
Es muy entretenida, chistosa, la mamá realmente es desesperante, aunque actúe con buena intención, jajaj.




El músico, yo me quedaría con él

El perfecto (según la madre)



Veronika decides to die
Basada en un libro de Paulo Coelho, protagonizada por Sarah Michelle Gellar, cuenta la historia de una joven que parece tenerlo todo, pero decide suicidarse ya que le parece que su vida absolutamente monotona y predecible. Falla en el intento y es internada por sus padres en una clínica psiquiatrica donde le dicen que debido a su intento fallido ahora tiene problemas al corazón, por lo que tiene sus días contados. Mientras espera la muerte internada, conoce nuevos amigos e incluso se enamora, en esos últimos días siente que ha vivido más que el resto de su vida, finalmente se escapa del hospital junto al hombre del que se enamoro.
Yo no había leido el libro y me gusto mucho la historia, es de esas películas que te dejan pensando tu vida, como la vives, etc. muy buena y con un impredecible final.




Ojalá les guste este post, cuéntenme si han visto alguna y seguramente en otra entrada les hablaré de otras pelicula tan buenas como éstas. Besos!


4 comentarios

  1. Muchas gracias linda creo que mi domingo no será tan aburrida jaja ya que mi pololo salio a jugar fútbol me quede solita, pero me acompañaran las pelis que recomendaste gracias ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que amorosa cami, en esas ocasiones pense al hacer el post, cuando los pololos nos abandonan,jaja
      Ojala te gusten!!

      Borrar
  2. Ihh yo leí "Verónica decide morir" y es en verdá un libro muy bueno, me imagino que la película tbn, así que de todos modos la veré en los próximos días.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Si es muy buena, aunque no se q tan fiel sea al libro
    Saludos!

    ResponderBorrar