Reseña: Lip butter Revlon

10:00:00 p.m.

Hoy quiero hablarles de estos bálsamos con color (en algunos casos) que me tienen enamorada, no son labiales, por lo tanto no se debe esperar que tengan una extraordinaria pigmentación, aunque todo depende del tono que se escoja. Son muy cremosos, pero no al punto de romperse con el calor excesivo que tenemos estos días, yo diría que duran en promedio unas tres horas y no dejan sensación pegote desagradable.




Yo tengo 4 tonos que les mostraré a continuación:

  • Cupcake
Es un tono rosado barbie, un poco azulado, es el que menos me gusta, porque siento que no me viene, me veo un poco Nicky Minaj xD


  • Creamsicle
Este es un tono bastante dificil de definir, creo que lo más apropiado es decir que es un color durazno muy sutil, lo uso más para "aclarar" otros labiales, por ejemplo el watermelon de petrizzio y queda un tono mucho más ponible, ya que suelo hacerle el quite por que me parece demasiado encendido.



  • Cherry tart
Cuando lo vi (fue regalo de mi pololo) dije wow!! es muy rojo, pero en los labios no queda tan pigmentado como se ve en la barra, deja un tono rojo natural, como el de los labios pero mejorado, las veces que lo he usado me dicen "Que lindo tu labial!"


  • Raspberry pie
Es un tono frambuesa obviamente, muy lindo y bien pigmentado, en este caso, el tono que se ve en la barra es el que queda en los labios. Mi favorito sin duda.




Uso: como cualquier labial, su aplicación es muy fácil, pues cuenta con una punta biselada. Aquí en Chile, creo que llegan 6 colores, aunque nunca los he visto todos, hay unos casi traslucidos y otros que dan más color pero todos dan la misma hidratación exquisita, obviamente no duran mucho en los labios pero ayudan mucho a mantenerlos sanos y con un toque de color.

Precio: $7000 aprox. ese es el problema, revlon en general es muy caro en nuestro país, casi el doble que en EEUU y tampoco tenemos acceso a mucha variedad de productos.

Recomendado?: si, me encantan! incluso los mezclo con otros labiales más secos y funciona muy bien. Eso si, sería mejor irse a la segura buscando swatches en google para no llevarse sorpresas con los tonos.
Ojalá les guste el post y se animen a probarlos, nos leemos pronto!!

0 comentarios