Máscara The Colossal Big Shot - Maybelline*

3:15:00 p.m.

Siguiendo con el especial de máscaras de pestañas, hoy toca reseñar ésta de maybelline que es su último lanzamiento en el país, ya que les interesó bastante saber más de ella, la he usado a diario desde el día que me llegó (6 días), así que me siento en condiciones de contarles cual ha sido mi experiencia con ella, aunque mantengo la misma opinión desde el día 1.


DESCRIPCIÓN
"La máscara Volum Express The Colossal Big Shot realza tus pestañas en una sola pasada. Crea un volumen impresionante en una sola pasada, 8 de cada 10 mujeres notaron volumen instantáneo, de la raíz a la punta. El cepillo Big Shot tiene unas cerdas onduladas que mueven las pestañas de lado a lado, mientras que la formula con colágeno aporta un volumen intenso. Probada por oftalmológos, adecuada para quienes usan lentes de contacto.
Desliza el cepillo de la raíz a la punta para crear un volumen dramático, repite para obtener más volumen, no dejes que la máscara se seque entre las capas"



CARACTERÍSTICAS
Envase dorado con letras moradas, cepillo de tamaño mediano con muchas cerdas. Contiene 9,5 ml. El envase original viene en empaque de cartón sellado, donde además se puede encontrar bastante información sobre el producto. Disponible en versión lavable y waterproof. Su precio aproximado es de $7.000.



MI EXPERIENCIA
Debo decir que me ha gustado muchísimo, desde el envase, el cepillo y como deja mis pestañas pero vamos por parte.
El envase es demasiado lindo y dorado xD no sé, actualmente igual creo que es importante el packaging de los productos que utilizamos o no??? Al menos éste me enamoró altiro.


El cepillo me encantó ya que es de un tamaño adecuado a cualquier ojo y como promete la marca las cerdas onduladas que tiene ayuda mucho a capturar esas pestañas más cortitas lo que me gustó mucho debido a mi semi calvicie y además a "saturarlas" (en el buen sentido) de máscara sin tantas pasadas. Otra cosa destacable es que sale la cantidad precisa de producto, no necesitas retirar exceso y por ende no queda todo el borde sucio, con restos que se van secando y se ve guacala y obvio, las pestañas tampoco quedan recargadas de máscara.


borde limpio 


La formula no se siente pesada y ésta que es la versión waterproof las mantiene arriba durante toda la jornada y comprobado que resiste llanto (cuatico), no desprende restos por la ojera y para desmaquillar se requiere algún limpiador en aceite o bifásico.


Respecto al resultado en las pestañas, da mucho volumen y largo, se ven voluminosas y no pegotes, siento que el producto se distribuye demasiado bien desde la raíz a la punta, así que se ven super bonitas, nada de pegoteos ni exceso de producto, la verdad la aplicación se hace super sencilla y rápida. En las fotos que les muestro, apliqué sólo una capa, así que solo comparen mi ojo enano versus mi ojo con la máscara aplicada, recuerden que tengo un poco calvita la zona del lagrimal por eso se ve medio pelón.



PROS
-Envase bello
-Cepillo cómodo de utilizar
-Fácil de encontrar en grandes tiendas o perfumerias
-Cumple la promesa de dar volumen con una sola capa
-Formula muy resistente

CONTRAS
-Ninguno

Y bueno, que más puedo decirles... de las que tengo actualmente en uso (más de las que debería) se convirtió en mi favorita de inmediato, realmente se nota un cambio al aplicarla y con una capa basta (igual le pongo más a veces) las últimas máscaras de la marca que usé no sentí que hicieran una gran maravilla, en cambio la big shot siiiii!!! Me encantó el cepillo y siento que todas las máscaras del mundo deberían tener uno así jajaa.
Espero que les guste y sobre todo les sirva esta reseña por si están pensando comprarla, sé que ha estado muy presente en redes sociales y lo mucho que uno se tienta de tanto verla xD pero no quise dejar de contarles mi experiencia con ella.
Nos leemos pronto con otra reseña y si, también será de máscara de pestañas. 


9 comentarios

  1. Interesante el cepillo, no es muy común que esa clase de cepillo funcione para dar volumen, pero en tus pestañas se nota el cambio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad según yo es el tipo de cepillo perfecto para el volumen o al menos de los que mejor me funciona a mi 😂

      Borrar
  2. Lo que más me costó de dejar de usar maybelline fueron sus máscaras. Siempre pero siempre que veo que alguien usa una de sus máscaras muero un poco y tengo que decir que me ha tomado años encontrarles un buen reemplazo, a todo esto no caché que estabas reseñando máscaras así que partí a leer jiji
    Un besito Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me imagino!!! En general las mascaras de Maybelline tienen buena fama aunque yo hace eones no probaba alguna jijiji

      Besitos 💖

      Borrar
  3. Me encanta como te queda así que me la apunto! Tengo otra de maybelline y me ha decepcionado bastante.
    Esta tiene versión waterproof pero no es waterproof no? No me quedo claro.
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay versión lavable y waterproof, en éste caso reseñe la waterproof 😊
      Saludos!

      Borrar
  4. Hue-ón qué onda esa voluminidad? Me encantó como te dejó las pestañas, yo hace unos días me di cuenta que parece que me se me cortaron las del ojo izquierdo porque se ven considerablemente más cortas que las del ojo derecho (a menos que estas se hayan alargado ._.) y no sé cómo pasó! :c
    En fin, me encantó como deja las pestañas esta máscara, mi único problema con las de Maybelline es que no sé si yo soy muy cagá, pero las encuentro caras xD aunque si la veo en oferta me la compraría jajaja.

    Cariños Vane, no llores po, no es necesario para probar máscaras :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me duele el precio de las Maybelline!!
      Pero al menos ésta vale mucho la pena!!!
      Soy llorona por naturaleza Nico! Y buena blogger así que tengo que probar en todas las circunstancias jajajaja

      Borrar
  5. Me encanta cómo te queda ❤️ Y eso que no te gustan las waterproof, pero mishe qué bien se te ve❗️ Yo alterno entre las impermeables y permeables, pero por cosas del kokoro 💔 he tenido que usar waterproof a diario y me carga porque soy una pajera y me gusta desmaquillar rapidito XD tal vez cuando se me acabe la The Rocket la pruebe, pero si me la regalan sípos #aquiesperandomibigshot 🙄 HAHAHAHA me acordé de eso 😈😈😈

    ResponderBorrar