Volume Stylist Lash Extension Mascara - Essence

3:49:00 p.m.

En serio tio Essence, que clase de fijación es la suya de ponerle a sus máscaras los nombres más largos de la vida!!!!!!! En fin, el post de hoy es para reseñar una de ellas, la conocí en un video de Porporaporpita y como le daba hijos, yo decidí probarla.
Ayer les pregunte por Instagram Stories qué máscara querían ver reseñada primero y esta ganó, asi que comencemos.



DESCRIPCIÓN
"Nuestro nuevo héroe en forma de máscara de pestañas, consigue llevar las últimas tendencias a tus pestañas. Su tapón con un diseño especial trenzado es lo nunca visto. 
Enriquecida con fibras para alargar las pestañas, ésta máscara proporciona un efecto volumen de 18h y garantiza unas pestañas largas y tupidas. El cepillo de fibras tiene la forma perfecta para atrapar hasta las pestañas más pequeñas".



CARACTERÍSTICAS
Envase plástico en morado y tapa con diseño en color negro, el cepillo es con forma de diamante de un tamaño regular. Trae un sticker donde detalla ingredientes, contiene 12ml y su fecha de vencimiento una vez abierta es de 6 meses. Su precio es de $2.990 en Dbs, Tiendas Makeup o Republic of beauty.




MI EXPERIENCIA
Tenía un poco de miedo por el tema de las fibras, que son perceptibles en el cepillo, pues pensé que podrían manchar la ojera o bien meterse en el ojo, pero al menos en mi caso no ha ocurrido nada de eso. 
El cepillo es bastante cómodo y de buen tamaño (cuando son muy grandes pueden ser incómodos) y bueno ésto es un detalle pero encuentro demasiado lindo el envase ejejeje.


Hablando de los resultados, me encanta!!!!! da bastante volumen y largo a las pestañas, la forma del cepillo ayuda bastante a "agarrar" todas las pestañas de una pasada, además siento que es más negra que otras (onda blackest black) y la formula me gustó desde un principio ya que no es tan líquida. Eso sí, no noto que de un volumen espectacularmente voluminoso para contener fibras.
Como la mayoría de máscaras de essence, no es waterproof, lo que a mi me agrada totalmente, tampoco utilizo encrespador y siento que las deja muy bonitas, con una curva natural que se mantiene durante el día, tampoco desprende restos por la ojera con el paso de las horas ni las deja pegoteadas. Se desmaquilla sin tanto trabajo ya que la formula es ligera.


ahí se notan mis peloncitos :(


PROS
-Precio económico
-Lindo diseño
-Da volumen y largo a las pestañas

CONTRAS
-No existe versión waterproof
-Pese a tener fibras, no es tanto el volumen que se obtiene

De las que estoy usando actualmente es una de mis favoritas, siempre preferiré las formulas "lavables" y es por eso precisamente que casi siempre me inclino por las máscaras de esta marca (y por sus precios obvio).
Me gusta mucho como me deja las pestañas ésta mascara, pese a que me ha atacado un poco la calvicie, siento que se ven bonitas y voluminosas, así que si sus pestañas son "poco problemáticas" creo que les encantaría! y deben darle una oportunidad.

arriba nada, al medio sólo ojo izquierdo, abajo ambas

Estoy preparando reseñas de varias máscaras de pestañas, incluidas algunas waterproof, así que atenta a los próximos posts por si encuentran a su verdadero amor jejeje, nos leemos. 

13 comentarios

  1. Por qué no venden Essence en El Salvador?! Las máscaras de pestañas de la marca son tan famosas entre las youtubers españolas, siempre las he querido probar y es que por el precio que tienen se vuelven muy convenientes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una lástima!!!! Essence tiene productos buenísimos y sus precios mejor aún!!

      Borrar
  2. El envase está bello bello, pero siento que a ti todas las máscaras te quedan bien y es súper difícil pa una que sí tiene que ocupar encrespador!! Ahora está que se me acaba la false lashes de essence así que estaré super atenta a tus recomendaciones :)

    Saludos
    Conny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que es raro que alguna me bajé las pestañas o esas cosas pero si varias me decepcionan en el tema volumen o largo, igual tengo algunas waterproof por reseñar jiji
      Saludos

      Borrar
  3. Hola Vane! pucha la verdad es que nunca he podido probar alguna mascara de essence porque no existen muchas que sean a prueba de agua (o no?) y si no son waterproof no me funcionan :( así que me seguiré quedando con las ganas, las pestañas quedan muy bonitas, y lo que mas me duele de no probarlas es que son económicas jajaja un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que si hay algunas WP pero yo no las he probado, la verdad prefiero las fórmulas lavables y siii, lo mejor de las mascaras Essence es que son muy baratas en comparación a otras marcas!!!
      Abrazos

      Borrar
  4. ¡Me encanta! Mi hermana se la compro hace unas semanas y se la he sacado algunas veces, porque aunque no es waterproof no se me corre para nada, aun cuando mis ojos me lloran bastante durante el día. Una maravilla y muy barata, lo mejor jajaja. Saludos, Vane!

    ResponderBorrar
  5. Que lindas se te ven las pestañas *O* me encanta que las máscaras de Essence sean tan amigables con el bolsillo de la clase obrera asjdoasdjoasdjao. Yo creo que la probaré porque tengo muy pocas máscaras y ya es hora de renovar jiji.


    Besiwis Vanesiwis :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj eso es lo mejor de essence que es amiko del pueblo jajaja
      Me contái si la pruebas!!
      Besis

      Borrar
  6. La acabó de comprar, espero poder darle mil hijos! Jajaja, tampoco soy de pestañas problemáticas, pero ahora me esta atacando un poco la calvicie como tú y no sé qué hacer (?) 😣 .
    Alguna ayuda Vane!

    Te cuento como me va con la máscara. Besis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá te funcione bien!!!
      Me han recomendado el aceite de ricino pero no lo he usado, podrías probar eso
      Saludos!

      Borrar
  7. Por fin puedo leer todo sobre los rímel❗️Me tinca pese a mis pestañas complicás, pero lo que temo son los residuos. Porque me acuerdo que con la Lash Princess no te pasaba y a mí se me descascaraba dejándome todas las ojeras con polvillo 😭

    ResponderBorrar