Ride or die

2:40:00 p.m.

Holiii, como les va con el frio??? ustedes saben que AMO esta época pero admito que han estado del terror estos días, de todos modos le veo el lado amable y pucha, no se derrite el maquillaje, así que por ese lado puro amor jajajaja. Hoy les traigo un tag (post relleno plz) que obvio estuvo de moda hace tiempo y yo recién me pego la cachá de hacer jajajaj. Lo creo la famosilla (nunca he visto sus videos pero lo es) Jaclyn Hill y consiste en elegir los favs de los favs, esos productos sin los que no podríamos vivir (?) uno por categoria, empecemos???


PRIMER
Mattifying face primer - Jordana
De los primers que he probado, este ha sido mi favorito ya que realmente matifica y mantiene ese efecto en la piel por horas, también refina los poros y prolonga la duración del maquillaje, realmente se nota la diferencia en los días que lo ocupo y los que no. 
Tiene textura siliconada y no genera conflicto con las bases (cuando al aplicarla parece que salieran pellejitos de tu piel).



POLVO
No filter finishing powder - Nyx

Prefiero mil veces éstos polvos a unos matificantes, como dice su nombre, son polvos de acabado (no matifican ni sellan) la gracia es que dejan la piel con efecto de photoshop, como si usaras filtro; el rostro se ve perfeccionado y dejan una terminación semi satinada, la piel se ve muy bonita. 

BASE
Fit me matte & poreless
Yo no soy tan fan de las bases y es lo que menos pruebo en general de maquillaje, tampoco busco tanta cobertura (no es que mi piel sea perfecta) ya que prefiero un resultado más piola.
Bueno esta base lo hace todo, te da cobertura pero con acabado super natural, también los poros se notan mucho menos  (podrías prescindir del primer sin problema) y lo mejor, realmente deja la piel mate y no salen brillos excesivos (al cabo de unas 6 hrs si). Una maravilla para pieles normales, mixtas, grasas.



CORRECTOR
Fit me concealer
Pocas veces un corrector me dejó conforme, eran muy secos, muy cremosos, el tono o subtono no era adecuado, se desvanecía, etc.
La cobertura de este corrector es media y tiene una textura cremosa, no se marcan pliegues, no reseca la ojera, si o si hay que sellarlo pero el efecto dura toda la jornada. Dura bastante y es muy fácil de trabajar, 

RUBOR
Bitten - Nyx
Este ruborcillo es de la linea HD de nyx, tiene unos mini brillitos pero no se notan tanto al aplicarlo, es muy pigmentado y creo que gracias a él nació mi amor más profundo por los rubores, quiero comprar más de la marca porque son super lindos e increiblemente me duran TODO el día, los demás se desvanecen un poco al pasar las horas; con éste he estado maquillada más de 12 horas y sigue ahí.



ILUMINADOR
Cindy Lou Manizer - The balm
De los que tengo es el que más uso, yo lo tengo en la paleta "the manizer sisters" y creo que me durará la vida jajaja, siempre creí que mi favorito sería Mary Lou pero este iluminador rosadito es demasiado bello y siento que le queda muy bien a mi piel. A mi me gusta aplicarlo con una brocha gordita y bien generosamente jajaja. 
Si quieren probar alguno, les recomiendo mucho más ir por la paleta (Que cuesta unos $3.000 más y pueden tenerlos todos e igual son bastante grandes 


BRONZER
Hoola - Benefit
No tengo más bronzers porque en serio creo que teniendo el hoola no se necesita más, sirve para dar un toque de color al rostro (o cuando una base te queda muy clara jaja) para contornear el rostro o a modo de rubor. La duración es buenísima y se trabaja exquisito en la piel (me pasaba con otros que dejaba como manchones imposibles de difuminar y que arruinan todo el maquillaje!) 
No por nada es un best seller de la marca (y ahora sacaron una versión para pieles más claritas)

PALETA DE SOMBRAS
35o - Morphe
Mi pequeña, la amo tanto, es la mejor compra que he hecho este año, le he sacado el jugo y me deshice de varias paletas por lo mismo, tienes 35 tonos con diferentes acabados, muy pigmentados y en una gama de colores que es demasiado perfecta!!!
Las sombras son bastante grandes y tienes opción de hacer infinidad de maquillajes, naturales, dramáticos, sólo en tonos mate, etc.


MASCARA DE PESTAÑAS
False lashes - Essence
Creo que nunca me casaré con una máscara porque siempre después de un tiempo guatean. Eso si, ésta hasta el momento la adoro, da volumen y alarga, no se descascara y deja las pestañas bien lindas, se retira fácilmente. El "pero" para muchas es que no es waterproof y para mi ese es uno de sus plus, ya que me caaaargan las máscaras a prueba de agua.

LABIAL EN BARRA
Cami (lippie stix matte x) - Colourpop
Me costó mucho elegir uno!!! jajaja. Está más que dicho que ya no soy muy fan de los labiales en barra pero estos de colourpop me encantan ya que no me cuesta aplicarlos (la barra es pequeña) y esta formula es la vida!!!! muy mate pero no reseca los labios. Y este tono es uno de mis favoritos de la vida, es demasiado perfecto.



LABIAL LIQUIDO
Loved - Milani
Lo elijo por que la fórmula es muy agradable de usar, no reseca, no deja los labios tirantes, su aplicador me encanta jajaja y el tono, es DEMASIADO BELLO, se lleva bien con cualquier maquillaje y es un tono piola pero que a la vez se nota, los labios se ven carnositos según yo xD. 


PERFUME
Miss Dior - Dior
Adoro su botella y su aroma, me hace sentir demasiado fancy jajaja. Es un aroma muy especial tiene notas de mandarina, jazmin y rosa, en mi piel dura muchisimo (y mi ph es bazofia) lo uso en ocasiones especiales ya que es carito y aparte difícil de encontrar.



Esos fueron mis elegidos, quiero mucho a cada uno de estos pequeños y la prueba está en que los uso casi a diario (pueden verlo en mi instagram jajaja) no nominaré a nadie porque varias ya han hecho el tag, así que sólo animo a las amikas bloggers que anden en sequía de ideas a que hagan el tag, está muy entrete xD
Cuentenme en los comentarios cuales serían sus favoritos entre los favoritos, abrazos!!

7 comentarios

  1. ¡Que entrete! Me gusto harto el tag, así que tal vez lo use cuando mi imaginación este seca. Tengo varias ganas de probar el corrector Fit Me, una pena que nunca lo hayan traído a Chile :'( y que decir de la paleta de Morphe, es hermosa! Saludos, Vane <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja si los TAG salvan cuando andamos sin ideas, UPS 🤐
      Me cargan los de Maybelline y su pésima estrategia de no traer lo más bakan

      Besitos

      Borrar
  2. Muchos de los productos que mencionas los conozco por tu Instagram, por lo que al verlos tanto era de esperarse que aparecieran en éste Tag.

    ResponderBorrar
  3. Aguanten los tags cuando la genialidad no apaña jajajja.
    Coincido en los polvos (hola a todos, hay reseña de eso en mi blog xddd), la paleta de Morphe la amo y la adoro, su único defecto es no ser CF y tener parabenos, pero bueh... xD
    Deseo mucho probar algún amore de Milani, tengo 2 de los metallics y son amor puro.

    Cariños Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantó tu reseña!!!
      Oh esos Milani metálicos son tan bonis 😍😍 quiero probarlos

      Besitos!

      Borrar
  4. Donde compraste el primer de jordana?

    ResponderBorrar