Especial: Labiales Nyx

21:42:00

 
Hola! Hace rato que prometí hacer un post “especial” para contarles sobre los labiales Nyx, la marca tiene bastantes líneas y todas son muy distintas entre si, como hoy se confirmó que la tienda abrirá el 31 de marzo en el mal costanera center (las niñas de regiones tranqui, también habrá corner en tienda de retail), quise contarles como me ha ido con ellos (algunos ya los tenía) para que tengan una opinión un poco más clara por si acaso piensan (Como yo) ir a acampar el día de la apertura de la tienda xD #okno  #oksiy #okpuedeser


Linea: Soft matte lip cream
Tonos: Madrid y Prague

Tenía otro tono pero se lo regalé a mi sobrina ya que le quedaba mejor jajaja. Mismo envase que los anteriores pero su tapa es “mate”. El aplicador es el típico biselado con esponjita. Huele muy bien (al igual que todos). Contiene 8ml.

 
La textura de estos labiales es como un “Mousse” bastante cremoso que al aplicarlo, no queda para nada mate, pero al pasar unos minutos se asienta en el labio, dejando un acabado “semi mate” (tal como proclama) Transfiere pero no desaparece mortalmente, más bien queda un leve tono que se ve bastante decente. Personalmente no me gusta mucho el acabado de estos labiales, prefiero que sean “the real mate” pero no puedo negar que son súper cómodos de llevar y que son ideales para quienes los labiales líquidos mate son una tortura. Mi favorito es el Madrid siento que cambia completamente mi cara (por muy destrozada que pueda estar) esta línea tiene una gama cautica de tonos, nudes, rosa, rojos, colores vampy, azules, morados, etc.
 



 

 

 
Linea: Velvet matte lipstick
Tono: Charmed

Este labial me ha reencantado con los de su formato, conocido es que me obsesioné en mala con los labiales líquidos jajaj, pero este se ganó mi corazón.
 
 
El envase es muy sobrio y por gusto personal me encanta, ya que amo esos empaques mate medios velvet (tal como el nombre). La barra se esconde por completo al cerrarlo, así que no hay riesgos de topar la punta o dejar todo manchado. Contiene 4gr.
 
 
El acabado aterciopelado que deja en los labios es maravilloso, es mate pero no reseca los labios y se siente muy ligero, la aplicación es fácil ya que se desliza con facilidad por los labios, la duración es muy buena, obviamente al comer desaparece un poco pero resiste bien las bebidas. En lo personal amé esta formula ya que de todas las veces que lo utilizo nunca me ha secado los labios, ni siquiera con resfrío de verano jeje.
 
 

Linea: Lingerie
Tono: Bedtime flirt

Tenía muchas ganas de probar esta línea y no me decepcionó. El envase es el típico de labiales líquidos, contiene 4ml, su aplicador tiene una forma muy extraña y creo que lo amas o lo odias, es super grande, inclinado y con forma plana, distinto a cualquiera de los de otras marcas, no obstante no me cuesta demasiado aplicar el labial, da un poco más de precisión, eso si creo que con labios más finitos podría ser más complejo.
 
 
Se “seca” rápido una vez aplicado y queda totalmente mate, no se pegan los labios ni transfiere. Es de esos labiales que ni sientes que lo lleves puesto. Como todos, su criptonita es el aceite o comida grasosa. Me gustó mucho la textura que tiene, bastante liquida y no tan pastosa y el acabado final es hermoso, no he tenido problemas de resequedad tampoco.
 
 

Una publicación compartida de Vane (@laobsesa) el


Linea: Butter gloss
Tono: Maple blondie

Había visto harto estos labiales por las redes sociales, generalmente llenos de alabanzas, pero no, no son lo mío. El envase es igual al de los soft matte lip cream pero del mismo color del labial, su aplicador es el clásico biselado con esponjita que es tan sencillo de utilizar, contiene 8ml.
 
 
 
El color es muy bonito e ideal para la época veraniega, su acabado obviamente es el de un gloss, es muy pigmentado pero muy muy pegote, creí que sería mucho mas “cremoso” que “gloss” pero no. Personalmente no soporto esa textura en un labial, ni siquiera antes de ser una fan declarada de los labiales matte. Esta línea tiene una gama de colores hermosa, que ya se, no es para mi xD.

 
Linea: Glam lip gloss
Tono: Paint the town

Esta línea no la cachaba mucho debo confesar xD. Tiene el mismo envase que el anterior pero su aplicador es como una paleta, plano; me resulta cómodo igualmente. Contiene 7ml.
 
 
 
Es un gloss en propiedad, pero lo siento menos pegote que el mencionado anteriormente, de hecho lo uso más. Es pigmentado y el color es muy bonito ya que tiene unos brillitos dorados que le dan un tono especial. Sinceramente sólo lo uso para darle “un toque” a algún labial mate, se ve muy bonito. Me gusta mucho pero no para usarlo solo.
 
 
Una publicación compartida de Vane (@laobsesa) el


A ojos cerrados recomiendo los de la línea lingerie, hace poco sacaron muchos colores nuevos, así que ojalá también lleguen!!!! Yo estoy encantada con (casi) todos jejeje, el único que no me agrada del todo es el butter gloss, pero todos sabemos que cada labio es un mundo, así que apenas abra la tienda, a swatchear!!


 
 
El día del evento de Nyx, probé hartos labiales (swatches) y la verdad no todos son tan bakanes (a mis ojos al menos). Los de la línea "liquid suede" se salían demasiado fácil, onda con agua o roce desaparecían, eso si los colores eran maravillosos.
Los otros que eran puro amor en cuanto a tonos, son de la línea "cosmic metals" pero tenían el mismo problema de poca fijación, así que es un punto a considerar.
Creo no ser la única que espera ansiosa la apertura de la tienda en marzo y tener la oportunidad de ver en vivo y en directo toooooodo lo que Nyx tiene para ofrecernos, si o si me iré por otro lingerie, ya que la formula me gustó demasiado y tal vez, alguno de los velvet (aunque no me ha llamado la atención otro tono) en volá no sé, seguro querré todo jajaja.

También les debo otro post con las cosillas de rostro y ojos, lo tengo medio armado así que espero tenerlo pronto arriba. Espero que este post resulte de utilidad para quienes estén preparando sus wishlist de aquí a marzo jijijiji. Les tincó alguno de éstos? o conocen de otras líneas? 

8 comentarios

  1. Yo quiero recuperar un labial que perdí hace años de esta marca, me duele hasta el día de hoy :(

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me duele el alma perder un labial, así que te entiendo 😞😞
      Cariños

      Eliminar
  2. ¡los quiero todooooooooos!!!!!! sobretodo me encantó el primero, es que igual tienes un tono de piel bonito y hace contraste, me gustaría probarlo :D y yay! después de un tiempo desconectada qué bacán pasar por acá de nuevo :D

    ¡abrazos Vane!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas están volviendo a los blogs! Me encanta 💖
      Besitos

      Eliminar
  3. Qué onda el Charmed? es demasiado bello, lo necesito y lo anotaré en mi lista de deseos jiji. Muero por probar también los labiales de la linea lingerie. Estoy tan ansiosa con la llegada de nyx, aunque me da miedo que cuando vaya no quede nada :( espero tener suerte.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii el charmed es puro amor 😍
      Los lingerie son bakanisimos, así que no dudes en probarlos 👌
      Yo creo que arrasaremos con NYX, pero demás están preparados para eso jajaja

      Cariños

      Eliminar
  4. Cuando fui a los niullores me volví loca mirando en NYX y cometí el terrible de error de "cuando vuelva a pasar compro más cosas", así que no puedo esperar que abran!! Me pegaría el pique a Santiago sólo por ellos, y obvio, cruzando dedos para que no inflen excesivamente los precios. Tu guía de labiales es maestra Vane, iré con esta entrada en mano a comprar jajaja Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue un gran pecado po, que queri que te diga jajajaja.
      Si vienes avisanos po! Pa que vamos en masa jajaja

      Cariños 💖

      Eliminar