Favoritos Junio

5:12:00 p.m.

Junio ha sido un mes bastante frío, llegó oficialmente el invierno hace pocos días pero hay que decir que el frío está bélico, cosa que me agrada. Todo mi entorno ha estado enfermo (resfrío, bronquitis, amigdalitis, etc.) y yo también caí :(
En cuanto a lo que nos convoca en este post, hay algunas cosillas nuevas y otras que han sido redescubrimientos amados, así que empecemos.
MAQUILLAJE
Color tattoo tonos "inked in pink", "barely beige" - Maybelline
Éstas han sido redescrubrimientos ya que estaban bastante secas y era casi imposible utilizarlas, por suerte una chica que sigo en instagram publicó un modo de "revivirlas" y me funcionó excelente. Como mi primer de sombras está muriendo y no tengo reemplazo por ahora, me han salvado la vida y aparte para días de poco tiempo son ideales ya que el maquillaje se hace muy rápido.


Color tattoo eye chrome tono "beige luster" Maybelline
Otra color tattoo pero en este formato líquido que me encantó, son mucho más prácticas ya que con ese aplicador tipo gloss aplicas directamente en el parpado, la difuminas un poquito (rápido porque se "seca" casi al instante) y listo!, siento que es mucho más duradera que las típicas en formato crema. Además, este tono es bellísimo, lo malo es que no las venden en Chile (me la trajeron de EEUU) esperemos algún día maybelline se ponga al día con nosotras.


Swatches


Paleta Comfort zone - Wet n wild
Una de las paletas más famosillas en el mundo del maquillaje, su gran acierto, la sombra "poto 'e mosca" que es HERMOSA! pero aparte de ella la verdad esta paleta tiene tonos muy lindos, de buena pigmentación, suaves y poco polvosas, creo que debería estar en los tocadores/maletas/cosmetiqueros de cualquier makeup junkie declarada. La he estado usando bastante este mes y he pensado seriamente tener un back up, porque leí por ahí que la marca se va. Tio farmacia ahumada, usted es weoncito?? en vez de potenciar la marca y traer toda la linea de productos, nos la quita??? no me cuadra por ningún lado, es una de las mejores marcas low cost y podrían haberla hecho de oro en Chile, si la sacan, JAMÁS LES VOLVERÉ A COMPRAR. 



Super precise eyeliner - Essence
Mi delineador de Kat Von D está en las últimas y necesitaba un reemplazo "rápido" ya que el gel liner de inglot para mi al menos, requiere de más tiempo para utilizarlo. El de essence es líquido y me ha costado adaptarme a él, la punta es un pincel muy finito, es muy negro y lo que más me agrada es que seca mate. Estoy preparando su reseña.


Magic Cushion SPF50+  - Missha
He usado harto este mes la cushion, deja una cobertura muy piola, más que nada empareja el tono (lo que me agrada) la piel queda con acabado natural y es muy rápida de usar y retocar, le volví a poner este case de wonder woman porque #soypuramoda xd. 



Labiales
Este mes he estado pegada con el viper de colourpop y bueno, time square que es mi nude favorito y el de jordana uf, puro amor! quiero más colores. Traté también de incluir en mi mes más labiales en barra y obvio debían ser de wet n wild.


Mocha-licious - Wet n wild
Cherry bomb - Wet n wild
Cinnamon toast - Jordana
Time square - Colourpop
Viper - Colourpop


Swatches


CUIDADO

Shampoo en seco aroma cherry - Batiste
El shampoo en seco es un indispensable en esta época del año, yo había usado el de aroma tropical y me encantó, cumple su función, ayuda a retirar el exceso de sebo de las raices del cabello, casi no deja residuos (pese a que varias me dijeron en instagram que les dejaba blanco, lo siento en mi experiencia no deja mayores residuos) y tiene un aroma rico, salvador para los días de frío extremo y lucir el cabello decente (claramente no deja como recién lavado).


Agua de colonia Padme - Apícola del alba
Mi aroma favorito es "del bosque" pero debo reconocer que he usado más Padme este mes, sobre todo en las noches porque estoy volviendo a tener una relación brígida con el insomnio :( 
Este aroma me relaja mucho (tiene notas de lavanda y bergamota) así que lo aplico en mi pijama y la almohada, no es que me haga dormir al instante, el efecto que tiene es relajante y ayuda a descansar mejor.


Crema cera de abejas - Dinonna Eco
Esta cremita alabada por muchas ya que además de nutrir mucho la piel, puedes usar en otras zonas con excelentes resultados, por ejemplo en esta época donde la piel tiende a secarse demasiado en manos o piernas, incluso es perfecta para usar casi como "mascarilla de labios" no es lo más comodo pero cumple la función ya que repara super bien los labios (que han sido mi gran "drama" en esta época)



UÑAS
Back to black - Essence
Mi esmalte negro de jordana había muerto así que necesitaba un repuesto, como los esmaltes essence me han funcionado bien, fui por uno. El tono es negro the real y con dos capas queda el color parejo y perfecto.


It's raining men - Essence
Uno de mis esmaltes azules favoritos, las uñas se ven muy arregladas ya que tiene destellos y parece que fueran más elaboradas y nop, jajaja. Me encanta.


Rich green - Jordana
Este color poco común es taaan bonito, debería usarlo más xd es como un verde palta y como les he dicho mi veces, los esmaltes jordana son MARAVILLOSOS.



VISTO/LEÍDO/ESCUCHADO

Este mes saqué de mi lista de pendientes la serie "My mad fat diary" y csm! me arrepiento de no haberla visto antes, me encanta todo pero me fui a la mismísima cresta con la banda sonora, es demasiado buena, demasiado noventera (dah) y demasiado la música que amo. Aún no la termino eso si, porque traté de tomármelo con calma ya que no quiero terminarla (quiero pero no quiero, ustedes entienden jeje)



Lo otro que vi, son varias peliculas de Kim Ki Duk que puede que alguna conozca por su obra más famosilla (bueno yo creo que lo es xD si no la han visto, do it) "Primavera, Verano, Otoño, Invierno y otra vez Primavera" vi como 6 películas suyas y bueno, de esas podría recomendarles "3 Iron" (hermosa historia de amor, no muy tradicional) y "Time" (también una historia de amor pero muy heaavy, ya que ella se hace una cirugía de rostro para darle un refresh a su relación) las otras son un poco perturbadoras así que mejor no, jajajaja. A este director coreano le gusta hacer sus películas casi sin diálogos, así que es bastante distinto a lo que la mayoría acostumbramos ver.


es palpeco esa escena




De música nada nuevo ni nada actual, he oído mucho "25" de Adele y estoy un poco pegá con "All is ask" incluso peinando la muñeca con la versión de Bruno Mars que es amada también. Por otro lado, estoy muy in love con Sam Smith porque básicamente es maravilloso po. También amo su verisón de "When I was your men" de Bruno Mars. Como que básicamente todo se reduce a ellos 3, amo su música.


muramos


muramos, again

COMIDA
De comida no hay mucho que rescatar de lo que haya quedado registro, salvo que volvieron a quedar ricos los queques jajja, hace tiempo andaba con mala racha, así que logro desbloqueado.


Una publicación compartida de Vane (@laobsesa) el

Lo bueno del frío es que se abre la temporada de chocolatitos calientes y eso me imagino que hace feliz a todo mundo, jajaj.

Una publicación compartida de Vane (@laobsesa) el

Y lo último y random, vuelvo a mencionar el Tag de la Nico #makeupfunnosoykawaii instancia pulentosa para salir de nuestras zonas de confort y ponernos más osadas con el maquillaje, si no han participado las invito a unirse ;)
Aquí les comparto la publicación oficial con la temática de las próximas semanas :D



Y eso sería todo, me felicito porque subí algunos post más al blog que meses anteriores y de a poco vamos agarrando inspiración jajaja, como siempre cuéntenme si compartimos algún favorito o cuál les tincaría probar. Abrazos!

6 comentarios

  1. Me quedé en ascuas esperando verle la cara a la china jajaja se ve buena la pelicula, la ves por netflix? Por cierto, necesito el Mochalicious en mi vida, wet &wild tiene un color que es mi gran favorito que se llama Raiven Raisin, es precioso. Amo a Bruno Mars y Maroon five, no puedo vivir sin su música. Coincido contigo en los esmaltes de Essence son preciosos y duraderos. Saludos

    ResponderBorrar
  2. WOW color tatto en formato líquido, se ve demasiado bacan el color!!!!!

    Pásate por mi blog :)

    ResponderBorrar
  3. Hola vaneee! me encantan las entraditas de favs porque siempre hay de todo un poco y amo eso jiji. Primero que todo, encuentro demasiado práctico el tema de las sombras cremosas, salvan la vida cuando una anda apurada así que mis amigas de colourpop siempre me apañan. Me carrrga cuando un delineador que una ama se va acabando, como que no lo acepto hasta que ya no queda ni una gota wajaja. Me encantaría participar más del desafío de la nico pero pucha que anda escaso mi tiempo :C igual si me sumo a algún día sería bacán porque creo que lo alargó un mes más :P. Me acabas de recordar que no he tomado chocolate caliente con marshmallows así que obligá a hacerlo wajajaja
    Un besito Vane!

    ResponderBorrar
  4. No puedo creer que farmacias Ahumada se lleve WnW después de que sus estanterías vivían agotadas, no la supieron potenciar y terminaron aburriendo a la gente con su falta de stock :( pobre Comfort Zone, la echaré de menos cuando algún día se me acabe (es mi paleta del cosmetiquero en caso de urgencias).
    Creo que más adelante compraré algunas sombras líquidas de NYX, tengo una verde agua que me gustó mucho a pesar de que deja el párpado teñido xD
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Que mala onda lo de WnW, de verdad que me arruina el día saber que los estúpidos de la Ahumada la vayan a sacar, siendo que si hubieran un poquito más inteligentes le podrían haber sacado leche! Voy a ver si me pillo y y compro una comfort zone para tener de repuesto. Muero por probar los labiales líquidos de Jordana! Se ven demasiado bacanes 💗
    Cariños, Vane! 💖

    ResponderBorrar
  6. Que hermosos los colores de los color tattoo! Me tinca el esmalte de Essence negro, tengo el de Vogue y se me sale altiro :(

    Besos Vane!

    ResponderBorrar