Fit Me Matte + Poreless - Maybelline

5:29:00 p.m.

Holiii, este mes no he posteado nada y sé que soy la peor, pero andaba sin ideas, sin motivación y siendo así prefiero no subir nada, este post lo tengo en borrador hace rato pero me faltaba sacar las fotos jejeje.
Es tan difícil encontrar nuestros productos favoritos, esos que uno piensa: oh, lo compraré hasta el fin de los tiempos porque es todo lo que necesito! yo creo que generalmente nos topamos con cosas que nos resultan bien meh! o que derechamente cuando se terminan, probamos en otra marca u otra linea. La base de la que les hablaré hoy,  entra en la categoría de "no quiero que se acabe y cuando se acabe la tengo que reponer" se trata de la Fit Me Matte + Poreless de Maybelline.




DESCRIPCIÓN
"Un cutis natural e impecable desde cualquier angulo es la base para cualquier estilo que quieras lograr. Con la base liquida Fit me Matte + Poreless puedes hacer que los poros visibles y el brillo desaparezcan, a la vez que obtienes ese maquillaje perfecto, listo para una selfie. La recomendamos para: la piel normal a grasa, borrar los poros, matificar el brillo"


CARACTERÍSTICAS
Envase de vidrio con tapa rosca, no cuenta con dispensador, contiene 30ml, trae el tono impreso en la tapa e información básica en el envase.


MI EXPERIENCIA
Tenía muchas ganas de probar esta base porque confiaba en las promesas de Maybelline y por suerte no me defraudó!!! En general yo no soy muy amante de las bases (y no porque tenga piel perfecta) prefiero acabados más naturales y no tan efecto máscara, cosa que es frecuente en las bases que matifican el rostro. Como saben (o no) tengo piel grasa en la zona T y normal en el resto del rostro.
Para aplicarla utilizo una brocha plana o una oval (prefiero la última) y se difumina muy fácilmente, su consistencia es una mezcla líquida/gel, deja una cobertura media.


Para un acabado más ligero se puede utilizar una esponja (aunque yo la prefiero con brocha) Mi tono es el 125 nude beige, yo quería uno más claro, no obstante se adapta bastante bien (Se supone que es una de las gracias de esta linea, que los tonos se acomodan a tu piel)

Peor envase ever

Lo primero que destaco de ésta base es el resultado natural que deja en la piel, en efecto cumple perfectamente con matificar el rostro y también disimula un poco los poros, sólo utilizo primer si quiero asegurarme de que me dure todo el día, todo esto sin dejar la piel acartonada o pesada. Otro punto importante es que no se oxida (no muta a naranjo al pasar las horas) el tono permanece igual. 
Al pasar unas 6 horas comienzan a aparecer brillos en la zona T (muy leves) por ende si tu jornada es más extensa, recomiendo utilizar polvos para sellar la base, yo generalmente lo hago con los polvos No filter de Nyx, pero si voy a estar muchas horas fuera, aplico polvo matificante.

Queda mucho más linda aplicada con brocha más densa y sigue viéndose natural 


PROS
-Cumple todas sus promesas
-Piel perfecta y natural
-Fácil aplicación

CONTRAS
-No tiene dispensador
-No la venden en Chile
-Envase delicado

Los correctores de la linea son lo más.

Yo estoy absolutamente enamorada de esta base, lo que más destaco de ella es lo natural y a la vez perfeccionada que se ve la piel, lamento tanto que maybelline solo tenga disponible en Chile la versión para piel seca!!!! de todos modos, actualmente hay un montón de tienditas que pueden traer de usa cualquier producto que quieras, así que si a alguien le tinca probarla, podría cotizar por ahí o bien si algún familiar, amigo o tu misma viajas, no lo dudes y comprala!!!
Aquí les dejo una fotiwis de hace unos días, sin primer, sólo con la base, corrector y rubor xD



Una publicación compartida de Vane (@laobsesa) el

Espero les guste la reseña, siento haber desaparecido medio mes pero ya tengo varios post en mente, así que espero volver pronto. Abrazos!

8 comentarios

  1. Que bueno que mencionas que la base no se oxida, porque una persona me dijo que se oxida. Yo tengo el tono 330, pero es para oscurecer bb cream que ya tengo, pero no he notado el tema de la oxidación. El tema de los tonos me confunde, creo que los que terminan en cero son subtonos cálidos y los terminados en cinco son de subtono frío, pero luego están los que terminan en dos y ocho y ya no se como escoger el tono exacto para mi piel jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé lo de los tonos, finalmente la compré un poco al azar y por suerte me quedó jajaj

      Borrar
  2. Hola Vane! la verdad es que hay tantas bases de maybelline que he querido probar pero como siempre los tonos que traen acá son muy oscuros para mi, me quedan muy naranjos así me quedo con las ganas, espero llegué alguna vez esta base porque me encanto el acabado que deja, tampoco soy fans de las bases muy cubrientes, prefiero un acabado mas ligero, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay siii, traen tan pocos tonos, igual es una queja recurrente en marca de farmacia y hay harta gente con piel más Clarita 😐
      Cariños

      Borrar
  3. Hola vane...quizas deberias probar la fit me en version en empaque de plastico ya que cubriria dos contras: el envase delicado y el tema del dispensador.. yo tengo la 130 buff beige,me encanta y es muy comoda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No he visto esa 😱 pero considerando que aquí no la venden está medio difícil 😓

      Borrar
  4. Nunca he probado esta base pero he ecuchado maravillas que mal que maybelline no la traiga a Chile creo que la linea fitme es muy buena (sobretodo los correctores como dijiste) me pondre de cabeza a buscarla por cielo mar y tierra!!
    besos! te invito a mi blog ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii los correctores son buenísimos!! Yo creo que no los traen por el precio, igual son algo caros para ser Maybelline jajaja, saludos

      Borrar