Loción Virginal - Dinonna Eco*

7:57:00 p.m.

Holaaaa, el día de hoy vengo a hablarles de un producto que es bastante antiguo pero de uso no tan masivo, la loción virginal. En este les contaré de la fabricada por la marca nacional Dinonna Eco. 



CARACTERÍSTICAS
"La loción virginal, es una antigua receta en base a tintura de benjui, resina obtenida del tronco styrax benzoin, especie oriunda de Sumatra, contiene además agua de rosas.
La loción virginal es capaz de regenerar la piel eliminando los signos del cansancio y la irritación. Loción natural altamente hidratante que protege la epidermis. Funciona como antiseptico local. Es astringente y protector cutaneo. Funciona como leche de limpieza"


DESCRIPCIÓN
Presentación en botella plástica con atomizador, contiene 120 ml. Su precio es de $5.000. Para comprar pueden contactar a Dinonna eco


MI EXPERIENCIA
Como yo estaba tan feliz con mi agua de rosas (por si es primera vez que lees mi blog YO AMO EL AGUA DE ROSAS y aquí les dejo la reseña de mi favorita)) nunca me llamó mucho la atención utilizar este producto. 
La he incluido en mi rutina ahora que empezó el clima frío, ya que mi crema de día se quedaba corta en hidratación. Ahí pude notar que efectivamente hidrata la piel, ya no sentía el rostro tirante como me pasaba antes, lo bueno es que hidrata equilibrando el rostro (las zonas resecas las hidrata pero las "normales" no las vuelve grasas). En ese sentido funciona como una especie de "crema liquida" que se adapta a las necesidades de tu rostro.

lechosa pero liquida xD

Contiene agua de rosas, así que calma bastante las irritaciones de la piel, post depilación, alergias, etc, pero el uso que más le he dado es como leche de limpieza, limpia bastante bien el rostro y es muy gentil (por favor, no como único paso! quita el maquillaje de rostro pero no le pidan desmaquillar ojos xD, yo limpio con aceite de limpieza -dah- y luego utilizo la loción)
Debo decir que su aroma no me agrada mucho, lo encuentro muy fuerte.

PROS 
-Hidrata la piel rápidamente
-Producto multipropósito, ideal para viajes
- Formato muy práctico.

CONTRAS
-Aroma muy fuerte

Como conclusiones generales debo decir que me agrada este producto pero no creo que sea vital en mi rutina, puedo vivir sin él jajaja, creo que es mucho más útil o efectivo en pieles secas o normales para dar shots de hidratación a la piel xD. Usándola como leche de limpieza me gusta harto aunque como dije arriba, su aroma fuerte a veces me perturba un poco jajaja.

Ustedes han usado loción virginal??? les tinca probarla?? Me cuentan en los comentarios <3

2 comentarios

  1. Hola Vane! Que bueno que esta locion tenga tantos beneficios, aunque solamente he probado el agua de rosas de Di Nonna, la cual me fascina, me interesa mucho probar esta locion virginal, para que al fin haya algo virginal en mi vida jajajaja. Lo otro quizá huela así de fuerte por las rosas? porque si huele a rosas seguramente no me molestaría porque es uno de mis aromas preferidos de la vida. En todo caso igual me tinca ene probarla porque es de esos productos míticos de antaño, y me gustaría ver que efectos tiene en mi piel mixta/grasa/deshidratada por el invierno.
    Muchos cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nooo, no es pa nah como el aroma del agua de rosas, así que debe ser la cosa de benjui jajajaja
      Ojalá puedas probarla, igual hay puntos de venta en el sur ahora jiji
      Cariños

      Borrar