Favoritos Mayo

5:30:00 p.m.

No sé cuales serían las reflexiones de mayo, siento que ha hecho mucho frío y eso me hace feliz,pero poco más, respecto al blog he estado más motivada aunque no se ha reflejado tanto en los post, jejeje, es que igual en estos días la luz no ayuda nada y cuando no tienes una cámara decente eso influye mucho, de todos modos tengo varios post medio empezados para junio, así que vamos bien. 
Este mes hay algunas cosillas nuevas y otras con las que me he reencantado, así que empecemos.



MAQUILLAJE

Newtrals vs neutrals - Makeup Revolution
He intentado darle amor a mis paletitas y dejar de lado mi obsesión con la de morphe jejeje, ésta tiene tonos myy bakanes que son perfectos para la época, tiene un lado más locoh y uno más típico neutral, así que es bastante versatil y se adapta re bien a tus estados de animo maquillistico ejejej. 


Weenie - Colourpop
Debo admitir que hay días que la pajita es más fuerte y me da una flojera atroz maquillarme, así que en esos dias recurro a esta sombra de colourpop que es un tono rose gold que se ve hermoso!!!! la pigmentación es ridiculamente buena, eso si jamás la he usado con brocha, siempre con el dedo a toquecitos. Utilizo ésta y marco un poco la cuenca con la sombra que sigue.



Bella Espresso - Milani
Este tono se ve fome pero se lleva tan bien con la weenie y en verdad para usar en conjunto con cualquier paleta, es muy pigmentada y suave, es un agrado para difuminar.



Liquid eyeliner Violet revolution - Wet n wild
Éste delineador líquido es rosado y probablemente sea poco usable jajaj, pero para un doble delineado es ideal! Es bien pigmentado y pese a no ser waterproof resiste super bien la jornada. Quiero probar otros modos de usarlo con otros looks pero #ampliaremos.


Kill cover liquid highlighter - Clio
Este iluminador líquido no lo uso tanto, más que nada por ser medio rosado pero me encanta como ilumina la piel sutilmente y si quiero algo más potente, aplico encima alguno en polvo y listo (así dura más también) lo aplico con el dedo o con una mini esponja.
                                      

Aqua petit jelly - Holika holika
Esta bb cream da un cobertura baja pero empareja el tono y para mi es suficiente, me encanta como deja la piel ya que deja ese aspecto "saludable" no mate ni brillante. Tampoco saca brillos en exceso ni se desvanece durante el día. 

LABIALES
Downtown beauty- Nyx
Beauty approved - Essence
Cinnamon toast - Jordana
Molten chocolate cake -Jordana


La gama de tonos no es nada sorprendente a estas alturas jajaja, el de nyx y los de jordana son nuevos en mi vida y me tienen super enamorada jijiji. 
Como he estado con varias "crisis" de labios secos, el de essence me salvó la vida, ya que es muy suave tipo mousse y como no es mate, es muy agradable de usar, aún con los labios destrozados.


El de nyx fue un regalito de la marca y lo amo porque NECESITABA un labial café café, el acabado no es mate, pero me agrada mucho, transfiere un poco pero de todos modos encuentro que es una muy buena opción dentro de lo que son los labiales líquidos.
Y bueno los jordana ya están reseñados y debo decir que su formula es de lo más agradable que he probado en este formato, quiero más.


CUIDADO

Manteca de karite
Mencioné arriba que he pasado ya por varias crisis de labios secos y como me pongo loca me empiezo a tirar los cueritos y he quedado con heridas muy feas, nada me sirvió para reparar y aliviar hasta que recordé esta maravilla estaba en un pote y como es poco higiénico desocupé (limpié y desinfecté) un envase de bálsamo labial y con ayuda de esas espátulas pequeñas lo rellené con manteca, ha sido lo mejor de la vida y mis labios han estado mucho mejor desde entonces. 


Lip oil- Physicians formula
También para cuidar mis labios, lo utilizo mientras me maquillo y luego quito el exceso antes de aplicar el labial, los deja muy suaves e hidratados, tiene un aroma muy rico también y bueno, cualquier ayuda extra para los labios en esta época, no viene nada mal.

Crema de manos arcilla blanca - Cattier
Últimamente también mis manos están sufriendo harta sequedad y sólo tengo la crema de castaña de natura (que no me gusta para aplicar durante el día por ser muy densa y dejar las menos resbalosas xD, la uso sólo de noche) así que cuando llegó esta pequeña se fue directo a mi cartera y la amo, deja las manos muy suaves, las hidrata y pese a ser densa, no siento que me deja las manos como inútiles por media hora. Su aroma es muy suave y es ultra nutritiva.


Agua de colonia Del bosque - Apicola del alba
De las 3 aguas de colonia que recibí de regalo, ésta era la que menos me tincaba, la abrí como una semana después de hecho, según yo olería como a planta o algo así, tiene un olor tal como su nombre indica, muy a bosque... contiene un mix de aceites esenciales entre los que destaca el eucaliptus, menta, sándalo y otros. Debo decir que su aroma me tiene loca, me da una sensación de tranquilidad increíble y aparte es el más fuerte de las 3, así que dura mucho más, como colonia o aromatizante.



VISTO/LEÍDO/ESCUCHADO
He visto hartas películas este mes pero voy a destacar solo algunas porque me marcaron muy heavymente jajajaa.

Not one less, es una película china del 99 que cuenta la historia de Wei (13 años) quien es "contratada" para hacerse cargo de la escuela rural del pueblo mientras el maestro "oficial" debe viajar por un mes por temas familiares. Como condición para recibir el pago por su trabajo, debe lograr que ningún alumno abandone la escuela, lo que es dificilisimo pues están insertos en una realidad bastante brutal de pobreza, algunos niños duermen en la escuela incluso. 
La historia es bastante simple pero muy conmovedora, hay escenas notables que en serio, rompen el corazón. La recomiendo mucho, es antigua pero tiene un mensaje muy potente que lamentablemente sigue vigente.



También me animé a ver 500 days of summer y yo no odié a Summer jajaj, pese a que en mi vida he sido más Tom y pude identificarme con su dolor, me cargó su actitud porque en mi opinión ella fue bastante derecha. En fin, seguro que la han visto y si no, deberían hacerlo.



Vi mucho Star Wars, no sé que me dio con esta saga porque la verdad es que todos mis ex's las amaban y yo jamás les di oportunidad, siempre me dormía o me hacia otra cosa, pero ahora he aprendido a quererlas jajaja, Rogue One me encantó también. 


En cuanto a la lectura, sigo estancada con Así hablaba Zaratustra voy como en la mitad y siento que tendré que empezar de nuevo mejor, me apesta no lograr despegarme de todo para darme unas horas para leer. Repudio para mi.

De música lo mismo de siempre la verdad, quizás sólo incluí más de Ed Sheeran porque me dio un poco de depre no ir a su concierto :( de puro pajarona no más, así que again repudio para mi.



COMIDA
Hice mis primeras sopaipillas y pan amasado, mis wafflecitos que no fallan y un pie de limón porque oye! parece que ya no te costarán un riñon y medio, están bajando de precio jajaja,

Una publicación compartida de Vane (@laobsesa) el


Una publicación compartida de Vane (@laobsesa) el

Una publicación compartida de Vane (@laobsesa) el

Algo bakan del mes también fue el desafío que hicimos con la Pauli #mayoftlaobsesayblabla la verdad es un reto (literal) porque cuesta mantenerse al día así que eso nos motiva a subir fotitos todos los días, además podemos conocer más a quienes se unen, sus gustos, sus favoritos y un poco de lo que hay dentro de cada una, les agradezco infinito a todas quienes participaron, la verdad no nos esperábamos tanto apoyo!! Ahora que escribo hay casi 2.300 fotos compartidas,
Seguramente se vendrán otros, quizás no de un mes eso si, al menos a mi siempre me gusta ir inventando alguna cosilla para compartir más y conocerlas mejor, así que seguro #seviene.
También fue maravilloso ir a la preinauguración de la tienda de Nyx donde pudimos conocer a Laura Makeup que se pasó de sencilla y amorosa!

Eso fue mi mayo, vi hartas películas pero me dio pajita escribir sobre todas, quizás deba hacer un post sobre ellas o quizás inventar algún tag.... en fin, espero que me cuenten sobre sus favoritos y no sólo de belleza, de libros y películas tambien!!! nos leemos 

10 comentarios

  1. Hola Vane! esa paleta de sombras es hermosa *.* al igual que la sombra de colourpop, de hecho estuve apunto de comprarla en mi ultimo pedido pero al final me decidí por otra (espero lleguen algún dia xd) y los tonos de los labiales muy lindos, tonos así quiero tener, el de essence me tinca, veré si lo encuentro, y ese pie de limón se ve muy rico, un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Paz tienes que tener la weenie! es la sombra más linda del mundo!!!
      Ojalá llegue pronto tu pedido!

      Ese Essence es muy muy lindo el color, ojalá lo pilles
      Besitos

      Borrar
  2. La paleta de Makeup Revolution es muy bonita. El set de sombras de ecotools lo tengo yo jaja. Bienvenida al mundo de star wars, yo les tengo especial cariño, junto a las películas de Back to the future porque crecí con ellas, así que son parte de mi infancia. Actualmente estoy leyendo un libro muy esperado y estoy en un mar de emociones es el libro Lord of Shadow secuela de Lady Midnight, como dentro de los próximos días espero terminarlo.
    Espero para la próxima puedas ir a un concierto de Ed Sheeran.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me uno tarde al amor por star wars y las back to the future me encantan también!!!

      Borrar
  3. Le prendo tantas velas a esa bb cream! la uso diariamente para la pega y es la unica que me dura decentemente en el rostro sin irse desvaneciendo horrible como otras que tengo que son mas caras así que 10 jumbitos para ella <3 Con respecto a así hablo zarathustra tengo que decir que te pasará mucho eso porque es un libro increíblemente cabezón y perder el hilo es muy fácil, yo lo tuve que leer en la U y si bien me gustó caleta, concentrarme fue la parte más dificil porque son muchas ideas dentro de una historia y así que tienes para rato jaja
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja si, empecé el libro de nuevo y aun así me ha costado porque pucha que ea difícil concentrarse 😔😔

      Cada día quiero más a esa bb cream, es muy salvadora 😍😍
      Besos paki

      Borrar
  4. que lindo tú maquillaje! cuánta inversión jajajaaj

    ResponderBorrar
  5. Mayo pa' mí fueron puras crisis 😓 Pero lo bueno fue precisamente tu tag con la Pauli❗️ El día más conmovedor fue lejos el de la carta a mi yo de 10 años, me las lloré toas❗️Yyyyyy me encanta leer tus favoritos❗️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, ese día fue muy power!!!!
      Exijo verte más seguido por aquí entonces jhaja

      💕

      Borrar