Favoritos, reflexiones, blabla y colourpop: Lo Mejor del 2016

10:15:00 p.m.




Como cada año en esta fecha, es justo y necesario hacer un recuento, mucha gente evalúa sus vivencias, establece metas y hay quienes efectivamente las cumplen, claramente yo no soy de esas personas xD para bien o para mal, siempre he tomado las decisiones de mi vida desde el corazón, sin pensar mucho, así que eso de “ponerse metas” no va conmigo, no digo que esté bien, de hecho admiro a la gente organizada y enfocada, la cosa es que sinceramente soy más de vivir el día a día. Y así es como termino el año completamente diferente a como lo empecé, con gente que ha salido de mi vida, con un corazón herido que sanó y que (dah, inteligentemente) volví a poner “a merced” de alguien más #pasanquecosas. Aún no se bien que estoy haciendo con mi vida y es #paloio ya que muchas personas de mi edad tienen todo resuelto, familias armadas, etc... y yo terminé una relación de 5 años y medio y mis planes a futuro se fueron un poco/harto a la cresta. No me arrepiento eso si, no soy de las que creen que necesitan un hombre (o hijos) para sentirse "completas" simplemente es cuático que tu vida cambie drásticamente, sentirte un poco perdida y no cachar si lo que ahora estás haciendo está bien, esas crisis de "que miercale estoy haciendo" no son muy agradables. Pero que raioz, siempre he sido impulsiva y como decimos con la Pauli "es mejor arrepentirse de lo que hiciste" "A lo hecho pecho" y todas esas vainas.
Sumando y restando, ha sido un año horrible para mi :( pero como ocurrió en un principio, el blog (e instagram) son mi mejor terapia <3
 
 
Una foto publicada por Vane (@laobsesa) el

Bueno, lo que nos convoca aquí no es hablar de mi vida, sino que elegir los productos favoritisimos del año, no voy a extenderme tanto ya que casi todo ha salido en los post mensuales y está más que visto en instagram (no me sigues? Pincha aquí La Obsesa. Intenté hacer una compilación lo más completa posible de todo lo que amé con la vida y seguro seguiré amando el 2017.

Lo primero que debo decir es que este año no compré tanto maquillaje y eso me enorgullece, ya sé que debiera ser todo lo contrario si al fin y al cabo este es un blog de maquillaje y blabla, pero regalé y vendí muchas cosas que ya no usaba o que no me gustaban tanto y pudieron ir a un nuevo hogar <3 y lo que compré fueron cosas más especificas que necesitaba (si claro Vane) o que sencillamente eran irresistibles jajaja. Lo que más reduje fue la “colección de labiales” y pucha fue lo más lógico si desde que cierta marca llegó a mi vida cofcof colourpop cofcof ya no los pescaba jiji pero aún #tengomáslabialesquecalcetines. Así que digamos que fue un año “austero” en cuanto a acumulación.

Partiré como no, hablando de labiales que ustedes cachan son lo más favorito en maquillaje para esta humilde bloggera. En serio, es necesario que lo diga? COLOURPOP se robó mi corazón!!!!!!! Los labiales son de muy buena calidad, con una gama infinita de colores, varios acabados y un precio bastante accesible. En verdad quisiera tenerlos todos jajaja, pero hay tonos que varían tan sutilmente que igual es un riesgo, sobre todo si andas en la onda nude como yo.





Mis favoritos obviamente son los mate pero les juro que los amo todos, mi pequeña colección es mi pequeño tesorillo. No voy a entrar en tanto detalle ya que he hablado mil veces de ellos, pero si les dejaré swatches y algunas fotillos. Si aún no pruebas esta marca, HAZLO!





En cuanto a los labiales en barra, ustedes ya deben cachar que han pasado a un segundo lugar en mi vida, jajaja. Pese a aquello, hay algunos que sigo usando harto y son (obviamente) mates.


El Ruby Woo de Mac es el rojo perfecto, se ve realmente bello! La formula es odiada por algunas (retro matte) pero a mi me acomoda mucho y no me reseca los labios.
El Mocha-licious de Wet n wild es otro bonito que uso mucho, el tono es tan perfectamente combinable con todo y arregla la cara de una manera que no puedo menos que adorarlo.


hola, no se hacer swatches decentes
Taupe de Jordana es bien nude y bien mate y bien amado jajajaj. Lamento en el alma que casi no tengamos opción de comprar éstas ultimas marcas, encontrar jordana en preunic o wet n wild en farmacias ahumada es casi un milagro, no renuevan stock y es más las vendedoras niegan hasta su existencia (te hablo a ti preunic y te declaro mi odio parido)

Como buena adicta a los labiales mate (y obsesa con la aplicación perfecta hay que decirloxD) también debo destacar aquellas cosillas que me ayudan a tener los labios sanitos. Los bálsamos labiales de Wild beauty son maravillosos, de verdad hidratan, huelen muy bien y su precio va entre los $1000 y $1500, no hay donde perderse. Otro comodín, es el Lip exfoliator de ELF, un exfoliante con forma de labial que es super sencillo (e higiénico) de usar y que usándolo una o dos veces por semana, mantiene tus labios sin pellejitos feos que arruinen tu look.
 

Ahora hablemos de sombras de ojos, otro de mis favoritos de maquillaje, prácticamente uso sólo tonos neutros y por lo mismo he intentado no comprar muchas sombras o paletas porque no hay mucho más que agregar en cuanto a colores (si hay pero debo medirme). Mi gran amor debo decir, ha sido la paleta Showstopper de Tarte, era mi amor platónico de maquillaje jajajaj, la miraba con lujuria y pucha fui feliz cuando la tuve y sigue haciéndome feliz, además de las sombras, cuenta con rubor, bronzer e iluminador (los 3 amados también) la calidad es cuatica, los colores hermosos y perfectos para mi maquillaje, les juro que no puedo más de amor con ella, la uso mucho así que no me arrepiento de comprarla (es cara para lo que yo acostumbro gastar)



Un subestimado de siempre para mi, es el primer para ojos… lo uso a diario y nunca le doy mucha bola ni le hago tanto queque, el que probé este año y me encantó es el Eyeshadow base Prime and fine de Catrice, empareja bacán el tono del parpado, no es de esos mega secos, ni mega húmedos tiene la textura precisa, pa que decir que aguanta como campeón todo el día, sin marcar pliegues ni desvanecer las sombras, amo como trabaja con las sombras colourpop (por ejemplo el de Benefit stay don’t stray no es muy amiko de ellas) y nada po, dura mucho es amado forever y será repuesto (a menos que dbs chistoso ya no lo venda ¬¬)
 
Cuando me siento asi shuer loca, recurro a mi paletita Newtrals vs neutrals de Makeup revolution, que tiene muchos colores calidos y los típicos neutros, te da mil combinaciones y la calidad la encuentro bien buena (obviamente considerando su precio) podría sacarle más provecho pero estoy tan acostumbrada a los neutros que a veces me siento rara, aún así la adoro y aunque sea la uso harto "jugando" (díganme que no soy la única que en tiempo de aburrición se maquilla nada más por experimentar jajaja)

 

Y en cuanto a sombras individuales, si bien no son mi prioridad ya que me gusta usar solo una paleta cuando me maquillo y no andar sacando un tono de aquí, otro de allá y blabla #pajita las colourpop son maravillosas!!! Me encanta usarlas en el parpado móvil, su pigmentación es #otrawea. Debo decir que mi favorita es la Weenie, básicamente las otras que tengo son más “brillo” y las uso más que nada como “topper” y se ven hermosas (me llueven los direct preguntándome por ellas en instagram)
 
 

Siguiendo con los ojos, otro básico (estoy cachando que todo es básico para mi, así que empiecen a omitir esa parte jajaj) es el delineador, es que sin él siento que mis ojos no se notan, que mi mirada se ve tristona o cansada y me carga! Eso si he dejado de lado un poco el cat eye extremo y el resultado me gusta caleta igual, siento que es más yo (pero ustedes saben que hay días y días, jajaa) Y cual es mi elegido??? Tattoo Liner de Kat von D, es caro y me dolió su precio pero que tanto si yo lo valgo jajaja, es buenísimo, su punta “pincel” facilita mucho el delineado y la “emparejación” (hola palabra nueva) no creo ser la única que sufre del maldito #unojomequedópulento y #elotroesbazofia y con este delineador al ser tan preciso y controlable el trazo, te ayuda a emparejar sin terminar agrandando el error. Es negro #comomialma y se mantiene así durante el día sin mutar a gris o tono invisible jajaja. Les debo la reseña. 

Y lo ultimo en el item ojos son las cejas, otro paso que se volvió indispensable jajajaa, la verdad es que yo tengo pocas cejas por naturaleza (no es que en mi juventú alocada me haya dejado caminito de hormiga, siempre fui así) y me gusta marcarlas un poco más, para eso mi aliado es el Make me brow de Essence, tiene un mini cepillo que te da harta precisión, da color, rellena, las fija y te demoras un minuto en todo eso. Es a prueba de ñurdas (like me) creo que el margen de error es de 0,0001% (cifra obviamente recién inventada por mi xD) De todas maneras me he obsesionado un poco ahora y siento que necesito una pomada, pero obvio low cost, me tinca la de essence pero no sé... si alguna la ha probado me cuenta porfis.
 


Pasando al rostro, no probé muchas cosas ahora que lo pienso jajaja, pero la base que tiene mi corazón es la Dream velvet de Maybelline (no la venden en Chile) me encanta que deje la piel súper natural (no mate ni brillante) la cobertura es media/baja ideal para mi, ya que no me siento muy cómoda con bases muy pesadas, aplicándola con brocha o esponja queda muy linda la piel, no se oxida ni desaparece (pese al calor).

El corrector Fit Me es mi otro regalón (tampoco lo venden en Chile), me ayuda caleta a cubrir mis ojeras (no son extremas) y se ve natural, no marca líneas de expresión, eso si hay que sellarlo con polvos para que se mantenga intacto todo el día, ya que es un poco "jugoso".
 

Algo que probé este año son los llamados “precorrectores” o correctores de colores que sirven para neutralizar ciertas imperfecciones y luego cubrirlas con la base y/o corrector de nuestro tono. El tono yellow de l.a. girl es ideal para mis ojeras (un tanto azuladas/moradas) no lo uso a diario porque igual hay que dedicarles tiempo, en mis peores dias de insomnio ha sido mi mejor amigo, deja la zona de la ojera demasiado piola. Debo decir eso si que el formato me gusta poco y temo el día que los componentes empiecen a separarse y salga agua. El otro amado es el HD concealer de Nyx en el tono green (en el evento de nyx estaba este, el amarillo y toda la gama de colores fui feliz porque es amado <3) el corrector verde está indicado para neutralizar rojeces o granitos, yo no sufro tanto de eso, salvo que me den reacciones o los típicos granitos cacho que aparecen de repente. Cumple muy bien su función, en verdad deja “verde” (si lo comparo con el de catrice que en mi no hacia mucho) y trabajándolo bien deja el rostro perfecto

Otro punto que ha tomado relevancia en mis gustos son los rubores, aunque no uso siempre, todo depende de que tanto haya marcado el maquillaje de ojos o el labial. Aquí debo decir que el rey de reyes es el Soft touch blush #103 de kiko, fue un regalo de Liz de puro buena onda que es (aquí su blog) y lo amo con todo el corazón jejeje, es un dupe del Orgasm de Nars, que como sabrán es un tono medio salmón con reflejos dorados, así que deja el color y un halo de iluminación que se ve muy bello, es ideal para esta temporada veraniega. El otro amado, pese a ser un poco más apagado es el Dusty Rose de Nyx, me encanta lo natural que se ve, es completamente mate y es de esos tonos que combinan con todo tono de piel, siento que nunca me equivoco con él, me encanta.





Y aunque no es un rubor como tal xD otro favorito ha sido el bronzer Hoola de Benefit, merece toda la fama que tiene, es pigmentado, un tono bastante neutro que sirve para contorno y para dar color a las mejillas (yo lo uso más como rubor” dura todo el día en el rostro y pese a que lo uso harto no se gasta!!

En cuanto al cuidado de la piel, debo decir que el Aloe Soothing gel de Holika Holika, ha sido mi amor todo el año, yo lo utilizo para hidratar mi piel de día y no falla, es ligero, fresco, se absorbe en segundos y deja la piel muy suave! En mi piel mixta funciona de maravilla. Eventualmente lo utilizo con alguna irritación, insolación o cosas así, ya que posee propiedades calmantes, debo reponerlo pronto.

Mi otro indispensable es el Agua de Rosas de Wild Beauty, no sé cuantas botellitas he usado ya este año jajaja, su mayor virtud es ser multipropósito, la utilizo como tónico y durante el día, por calor, por irritación, para dar vida nuevamente al rostro, para calmar alergias, picazones, post depilación.



Aunque llegó a mi vida hace poco, es necesario que destaque el Aceite de coco (Monte fresco) que utilizo para desmaquillar los ojos, remueve todo con facilidad, no irrita, es muy gentil con la zona (se caen menos pestañas) ojo eso si, ya que no es recomendable aplicar en el rostro ya que obstruye los poros. Yo desmaquillo los ojos y luego lavo el rostro con un limpiador de espuma.
Para cuidar mis manos, la Pulpa hidratante de manos de Castaña de Natura es la vida, en verdad cuando aplico otra crema siento que no me hacen mucho o que el efecto dura un rato, admito que soy floja para ponerme crema jijiji, pero ésta repara las manos de inmediato aunque haya daño de varios días.
En cuanto al cabello, todos los premios y queques y cargadas de bip son para Dinonna Eco, en especial mi dupla favorita de shampoo aloe maracuya + crema capilar de coco joroba.  Mi pelo es bien jodido, graso en la raíz, tengo poco, muy fino, frizz y blabla… usando ambos productos mi pelo dura más limpio, está super brillante y sano (es increíble que mis puntas se resecan mucho menos) sin frizz (dejé de usar esos típicos aceites). En invierno podia perfectamente lavar el cabello dia por medio y se veia limpio, ahora ya no puedo hacer esa gracia con este calor del demonio (y una cabeza transpirona xd) pero sigo amando este parcito, son lo mejor que le ha pasado a mi vida (cabellistica) <3

 
En la categoría herramientas o accesorios (aquellos que nos facilitan la vida a la hora de maquillarnos) tengo varias cosillas. Hablando de brochas, debo decir que mis regalonas fueron las de wet n wild, tengo solo 5 pero las adoro! Destaco tres, la de contorno (mi favorita para este fin) la fan brush que es la vida para aplicar el iluminador y la biselada (que cambio mi relación con el gel liner de inglot), sólo odio que quede manchada) sus precios en teoría son muy bajos (como todo lo de la marca) pero como no llegan a Chile directamente, hay que cotizar bien antes de comprar. De mis brochas made in China, mi amor absoluto es para la doble fibra (mofeta) ya que es mi mejor aliada a la hora de usar rubor, me encanta como lo aplica y no me da miedo quedar Heidi jajjaja, el rubor queda como integrado a la piel y no se ve una mancha fea (perfecto para las que como yo, carecen de expertiz con el blush)
 
 

Todos los jumbitos del año son para la Miracle complexión de real techniques, esta esponja es demasiado bacán, deja la base perfectamente aplicada y natural, es perfecta para quienes buscamos un acabado menos “pesado” y ciertamente es la mejor partner para mi base regalona, puro amor.
Las pequeñas esponjitas de w7 también fueron un acierto, sobre todo al momento de ocupar los correctores de colores, con brocha no me gusta como quedan, en cambio con estas esponjas pequeñas se difuminan a la perfección, pero sin quitar la cobertura que busco.


Y bueno, se hizo un post eterno!!!! Ya cerrando el año bloggero, es tiempo de agradecer. En serio, ustedes saben que mi blog es pequeño pero hecho con amor y cariño para ustedes, sé que tengo falencias pero espero compensarlo con buena onda, agradezco mucho sus visitas, son ene <3 si pudiera pedirles algo sólo seria que se atrevieran más a comentar, sólo deben estar loggeadas con su cuenta de google, el feedback es muy importante para mi (y todas las bloggeras) ya que así podemos saber si lo que escribimos les gusta, les sirve o si debemos cambiar un poco el rumbo del blog. Sé que por instagram tengo todo el feedback del mundo, muchas veces me comentan por allá sobre cosas que quieren ver u opinan sobre los post, pero pucha anímense a comentar aquí en el blog <3

Y obvio también gracias por toda su buena onda, por el cariño que muchas veces me sorprende y aunque no lo crean me llena el corazoncito, esos días en que he andado mal, siempre recibí algún correo o direct por instagram con palabras lindas, de apoyo, eso motiva muchísimo, porque quiere decir que no vienen a mi blog (o a instagram) únicamente por los datos o reseñas, si no que de una forma virtual he logrado ser cercana a ustedes <3  al menos lo suficiente para que se tomen el tiempo de sacarme una sonrisa.
 
Gracias por compartir este año conmigo y esperemos que el 2017 sea mejor pos, lo que es yo, LO NECESITO #añodemierdi me despido ya que dudo que pueda hacer otro post antes de fin de año, llevo varias semanas trabajando en éste :( fin de año es caótico y a eso súmenle andar como al 1% de energía jijiij.
 
Espero seguir creciendo con el blog, que los señores de colourpop me empiecen a mandar sus colecciones, que tarte me invite a sus viajes soñaos y que too faced y yo colaboremos en alguna paleta, tampoco me quejo si l.a. girl me manda todos los tonos de su nueva base #soñemos.
 
Las tkm 💜

23 comentarios

  1. Hola! Descubrí por casualidad tu IG y me encanta seguirte, me hacen reir tus comentarios. Saludos desde Panamá, espero que el 2017 sea mejor para todos! Al igual que tú no veo la hora que acabe este año tan díficil y tan lleno de cambios que marco mi vida para siempre...gracias por escribir y hacerme sonreír. Un beso y feliz 2017!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, que bueno que te guste lo que escribo 💜
      Cariños y feliz 2017 también 😉

      Borrar
  2. Bueno en un par de semanas se termina el año :). Espero mejores cosas lleguen a tu vida y bueno como esa canción de chiquititas, al final terminamos con el corazón lleno de agujeritos jaja.

    ResponderBorrar
  3. Me recuerda esos memes de yo al principio del 2016 y yo a finales del 2016 😂 Pero más allá de eso quiero desearte un 2017 lleno de felicidad, tranquilidad y mucho Colourpop, marca con la cual igual me obsesioné un poco este año. Me alegra que poco a poco vayas mejorando en tu ánimo y en tu vida, pero concuerdo plenamente contigo en la importancia de los comentarios, no es lo mismo que te comenten allá en el Instagram que acá y muchas veces me hee sentido mal al haber dedicado tiempo y esfuerzo a una entrada que recibe puros lectores fantasmas pero pocos comentarios, sinceramente, a mi que ninguna empresa ni marca me manda absolutamente nada, siento que mi único pago son los comentarios en el blog, nada más.
    Un abrazo y falta poco para que se acabe este año 😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja si, colourpop se robó la película y nuestros billetes este año 💜

      Pucha si po, igual te entiendo bajonea harto ver pocos comentarios y muchos lectores fantasmas, ojalá se animen a comentar más 💜
      Cariños Nata, mucho amor pal 2017 💜

      Borrar
  4. Hola Vane ♡ Sé qué a ambas nos ha tocado durísimo este año así que espero que el próximo se nos venga pero es que pichi caluga y se nos cumplan todas las cosas que queramoh jaja. Me gusta harto saber de varias de las cositas que salieron en tu lista porque las vi en el transcurso del año en el insta :P quizás no anduve mucho por los blogges pero me alegro haber seguido en contacto contigo. Muchas gracias por todas las palabras lindas que me has puesto en las redes y espero de corazón que ahora todo sea bueno, el año del gallo promete :P y bacán lo que pusiste de los comentarios, porque es el feedback ideal y siempre nos hace felices y nos da más ganas de hacer entradas jiji
    Un besito :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja poota si, año ql pero ya se va y hay que pensar positivo y comenzar renovada😉
      Estoy esperando ver tu post de favs del año, sólo para sufrir obvio 😉
      Y nah po, pese a que sólo nos conocemos virtualmente, te tengo mucho cariño y me he sentido identificada muchas veces con tu ánimo y las cosas que han pasado, así que por eso mucho amor para usté

      Besitos 💜

      Borrar
  5. Hola Vane! Concuerdo contigo en MUCHOS favoritos, y que pena que no los pude compartir todos en el tag pero pucha la memoria es frágil y el tiempo es poco, nunca completo los tag al 100%, soy lo peor xD pero como te habrás dado cuenta mucho colourpop igual que tú, la marca es amada y lejos lo mejor del año. Te deseo un 2017 con todo el power del mundo, hay años malos, buenos y raros, para mí derechamente fue un año de cambios negativos y positivos, pero raro en general xD un año fuera de lo común. Todo siempre es bueno para crecer :)

    besos!
    Conny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhh me encantó que las dos participarán en instagram 💜
      Y si el 2016 fue colourpop absolutamente 😍
      Gracias conny, también espero que tú 2017 este pulento y lleno de cosas buenas 💜
      Besos

      Borrar
  6. Vaneeee <3 estoy escribiendo esto con la misma cara del meme del marciano concentrado en no morir (si no lo cachas guglea "concentrado en no morir" xD) pero quería leer tu entrada y comentarte igual :3

    Primero que todo, te envío muchas fuerzas y energías positivas para el año que se viene, que este año se vaya bien a la mierda y el próximo sea bkn y que Colourpop te mande unos labiales #rajenseconalgo.

    Segundo, amor eterno a la newtrals v/s neutrals y que me perdone por tenerla abandonada :c

    Tercero, yo igual quiero probar la pomada de essence, pero no me convence el único tono que tiene... Igual tarde o temprano terminaré comprándola y ahí te cuento si es bazofia o si merece un quequito :3

    Cuarto, quiero probar algo de dinnona porque mi pelo está más horrible que nunca y más encima igual tengo poco y muy fino y todo mal :c

    Quinto, estoy cagadísima de sueño así que pido las disculpas correspondientes por mi manera de comentar este post jajaja.

    Un fuerte abrazo Vane y erís la raja espero que se vengan millones de post más <3

    P.D: Quiero todos tus labiales de colourpop :c jijiji

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja pucha nico, ánimo ya queda poco paea que de explotarte (tanto) en la pega 💜
      Y obvio que cacho al concentrado en no morir 😂
      Al final compre igual la pomada jajaja, me gustó y el tono se ve claro pero igual sirve para pelioscuras 😂

      Gracias por tu buena onda siempre nico, espero que te de el tiempo y energia para hacer tus favs del año, necesito leerlo

      Abracitos

      Borrar
  7. Yo creo que todos hemos tenido años de rial culiaos,pero algo que aprendí durante mi carrera es que "Pensamiento crea realidad", así que si te enfocas en el bueno,probablemente te pasen cosas buenas (claro que en la desesperación una manda todo a la chucha igual xd ) :3

    Amo la New trals, de hecho he tocado pan como en dos o tres sombras y estoy con tragedia T_T el rubor de nyx también lo tengo y es demasiado sentador y pa' que decir colourpop, fue el boom de este año xD Saludos Vane, que tengas un excelente fin de año y con mucha energía positiva (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te creo que hayas tocado pan!!! Es muy bakan esa paleta, me hace querer probar más de la marca 😂
      Oye si, colourpop lo fue todo año y presiento que seguirá así el año que viene porque se empeñan en sacar y sacar cosas que nos tientan 😭
      Gracias y tambien, que tengas un excelente 2017! Cariños

      Borrar
  8. Vane!! Que entretenidos favoritos, comparto muchos (holi colour pop y gel de cejas de essence) pero sobretodo quería darte buena vibra para el nuevo año. A diferencia -de muchos- mi año terminó la raja, comenzó complicado pero mejoró muchísimo y debo decir que soy más feliz que en mucho tiempo. Así que desde mi buen año te mando full vibra para que tu próximo año sea la raja. Pero te entiendo, mira que el año 2015 fue bien complejo para mi así que... nah, todo se supera y supongo que siempre mejoramos, aprendemos o vivimos a concho :)

    Cariños y fue bakán conocerte en persona este año!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En verdad este ha sido un año extraño para mucha gente, así que sientete afortunada jiji

      Gracias por la buena ondi moyra y pucha si, fue bakan conocerte ese día 😍😍 me emocioné caleta jajajaj

      Besitos

      Borrar
  9. Holi, holi!
    Pucha me gustaron tus favoritos, no he podido probar varias cosas y le tengo unas ganas insanas al delineador de Kat y a alguna paleta de Tarte, se ve todo bacanoso.

    El "porque yo lo valgo" debe ser un mantra de vida, es la pura verdad, al menos hasta que recuerdo que hay que comer y pagar las cuentas jauajauajua.

    Se supone que el 2017 es un año más tranqui, yo no tuve un año malo malo pero puta, no me gusto ni un pelo la verda', quiero que termine y se lleve las malas energías. Yo digo que hay que puro pedir cosas no más, total, es gratis y quién sabe?, cuando las cosas están hechas con cariño sólo se puede recibir amor y buena onda

    Un besote Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi vida esta llena de "porque yo lo valgo" y aquí estamos, pobres como rata jajaj

      Hay que pensar positivo no más y esperar que el 2017 sea mejor 💜
      Cariños cote y mucho amor paea el año que viene

      Borrar
  10. Creo que el 2016 fué un año brígido, para mí no tanto -creo- pero si de harto trabajo en todo y donde casi colapsé y me encerré aparte de todo.

    Ojalá que el año que viene sea mejor, aunque tb es cierto lo de la toma de decisiones, actitud positiva y todas esas vainas...espero que ya el próximo año sea más tranquilo para tí sin tanto tema emocional y con más energías y que lo que deseas se vaya haciendo realidad.

    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo fe que será un mejor año para todos, esperemos que sea así 😭
      Gracias Eve y a aprovechar las vacaciones para que recargues energía 💪
      Cariños

      Borrar
  11. Tu colección de colourpop es brutal jaja cada vez que la veo en instagram digo "woah", aunque a mi aún no me llame mucho la atención la marca, me gusta los colores que ofrecen. Todo muy bello Vane.

    Besos

    ResponderBorrar
  12. Oye Vane, nos tocó demasiado parecido este añooooooo pero es que paloioooo D: casi que lo mismo hasta con el segundo que ahi a la mercéh me tuvo y tipic eso de "oh, habré tomado la mejor decisión?" pero sí, hay que darle no más, si por algo tomamos las opciones que tomamos en el momento, nada más que decirte que acá estoy si querís conversar y comparar pasteles jajaj aunque en verdad llegué al momento que ya ni lo odio y eso es bacán igual. Después de ese semi desahogo me dirigo al makeup; CP ya es una religión jajajajaja la obsesión es real *_* y yo igual siento que aparte de la obsesión a esa marca, también me puse a gastar lo que tenía (siento que hartas nos fuimos al porcino el 2015 y nos vimos con más de lo que debíamos jiji #culpable) Esa brochita abanico aún me mira con lujuriaaaaa, sé que un día media volá me compraré el set completo y mi bolsillo sufreee jajajaj Pienso lo mismo del feedback del blog, ojalá saber qué quieren más por esta red, si igual nos damos el trabajo de sacar fotitos y escribir experiencias, de repente una la está haciendo mal quizás no sé. Un besote enorme Vaneboni y espero que todo lo malo de este año sea porque el año que viene se nos viene de maravilla <3 besito!

    ResponderBorrar
  13. Me encanta como has escrito este post, muy sincero y sencillo... Deseo de todo corazón que este 2017 sea hermoso para ti!!

    Coincido contigo en que no soy buena para organizarme con eso de metas y propósitos y vivo igual que tú al día a día...te mando un abrazo!!

    ResponderBorrar