Haul Jolse

15:26:00


Al finnnn después de casi dos meses recibí mi cajita de Jolse, todo por culpa del paro de aduanas y de que la gente de correos se toma todo el tiempo del mundo para hacer los repartos. Bueno, el post de hoy es para mostrarles las cositas que elegí para probar y reseñar en el blog, un poco de todo y cosas que tenía hartas ganas de probar.




Como saben (o puede que no si es su primera vez por estos lares) Jolse me envía estos productos elegidos por mi para que yo les cuente mi experiencia con ellos, sea ésta positiva o negativa. Siempre me preguntan en instagram donde comprar cosmética coreana, pues aquí cabras, free shipping, el envío llega casi siempre en un mes (salvo contingencias en Chile como esta vez) te envían muestras, la web es muy amigable y los precios muy buenos (eso sin considerar que siempre tienen ofertillas y descuentos) Ahora les muestro las cosas que elegí y que verán seguido por el blog :)
Real art cleansing oil mild – Etude House
Básicamente es un aceite de limpieza, algo que por alguna razón no había decidido  probar antes para remover el maquillaje, este contiene te verde y extracto de camomila. Elegí esta variedad porque según mi precario inglés era el que más servía acorde a mis necesidades y tipo de piel. Lo empecé a usar de inmediato y ya siento que tkm.

Aqua petit jelly bb cream – Holika holika
Esta bb cream está en mis planes hace mucho y por una u otra razón la iba a aplazando, pero ahora creo que llega justo a tiempo. Es una bb cream con base de agua que otorga un acabado ligero y refrescante, viene además con una esponjita para aplicarla. Ideal para utilizar en verano, así que en serio espero amarla ya que en estos días es bien poco lo que tolero el maquillaje jajaja.
Light sun cream – The saem
Aquí me decepcioné caleta, ya que por alguna razón me enviaron éste y yo había pedido uno de la marca a´pieu L así que ni idea como me funcionará… de todos modos promete dejar la piel sin brillos y ser ligero, busqué una reseña y decía dejar un acabado “satín” no mate, ni brillante. Ya lo estoy usando y me gusta pero ya saben #ampliaremos.
Kill cover pro artist liquid highlighter – Clio
No suelo pedir maquillaje ya que no me llama mucho la atención en cuanto a tonos y acabados, sin embargo me dio curiosidad este iluminador liquido (hola me estoy haciendo adicta) es de subtono un poco rosado y promete dejar el strobing de pucha madre xD. Tenia ganas de incursionar en este formato.
Kill cover pro artist liquid shading – Clio
En conjunto con el iluminador debía ir un producto para contorno pos, la verdad estuve a punto de pedir esos stick, pero finalmente opté por éstos. Quería probar algo de contorno ya que allá sus maquillajes no son tan tipo kardashian y asumo que se verá un resultado más natural, que es lo que precisamente busco, jejee. Amé con el alma que tanto el iluminador como el contorno vengan con esponjita, aunque no las he probado por ahora.
Además como siempre con Jolse, llegaron varias muestras de marcas que no he probado y según he visto, son bien caras jajajaa. Y también la acostumbrada mascarilla más los papeles absorbentes indispensables para estos días de brillo xD.

Ya estoy usando todo para dentro de las semanas siguientes traerles las reseñas correspondientes, con lo que me falta jugar más es el iluminador y contorno así que estoy esperando una tarde de ocio para  ir probando más. Cuéntenme que les tinca ver primero en el blog :)

13 comentarios

  1. Yo soy la loca de las limpiadoras en aceite desde que las descubrí, así que me encantaría saber de la que has comprado.
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía muchas ganas de probar uno!!!
      Se viene el post, saludos

      Eliminar
  2. Yo tengo curiosidad por el limpiador en aceite y el protector solar.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vaneeee que bueno que la pagina te envié cosas asi las reseñas para todas, me tinca mucho la cosmética coreana porque tienen muchas cosas para la gente con piel clara como la mía

    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta hecha para gente de piel Clarita! A mi me cuesta encontrar tonos a veces, pero hay que ir probando jeje
      Saludos

      Eliminar
  4. Qué bacán que pediste esa baseeee, yo LA AMO y la estoy pidiendo ahora mismo porque me acordaste que tengo un carrito con cosas que mi cuerpo necesita shá! jajajaj Me intriga de sobremanera esos iluminadores, en un principio pensé que eran correctores y contorno pero me has dejado plops jajaja espero muchos comentarios en ig de las cositis jijij
    Un besito Vane y yapo! cuando la junta? le dije a la pauli que le tengo su premio y le dije que te dijera, me avisai si te tincaaaa :****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy a mi no nr gustó mucho 😔😔 pero no haré spoiler jajaja

      Besos pakuz

      Eliminar
  5. Hola me gustaría reseña del limpiador y de la aqua petit xD, tengo muchas ganas de probar estos productos, pero los he ido aplazando...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo todoooo! Creo que no puedo decir cual de todos los productos me gustó más jajaja

    Un beso y que sea un muy buen año ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se viene reseña de todo 💟
      Cariños y que sea un excelente año para ti también

      Eliminar
  7. Hola guapa! me encantan los productos de Elizavecca y la cosmética coreana en general. Hoy he recibido otros productos distintos a los que muestras de esta marca y ya les contaré en mi web. Te invito a ti y a tus seguidoras a visitar por mi BLOG www.eloisapatat.com.ar y de paso aprovechen el sorteo de la Base de Dermacol, que es espectacular, porque tapa cualquier mancha o cicatriz!!! Una base de Hollywood.
    https://www.facebook.com/eloisapatat/photos/a.488698274542158.1073741828.480659322012720/1463788037033172/?type=3&theater
    Besos y felicidades!!!

    ResponderEliminar