Favoritos Octubre ♥

6:03:00 p.m.

Se va octubre, buuuu, este mes fue bien bueno, asi que no me quejo, jajajaj, igual compré mas cositas, aunque sigo en mi plan de #cortatuweveotenimuchascosasnosigaicomprando pero ya saben... sin más bla bla, lo mas favorito ever del mes de la raza (?)

 



Cosmetica
 
Goodbye pore ever - Etude house
Es mi primer primer (?) jjaja, me encantó, aunque igual me había arrepentido un poco de comprarlo, ya que después lei reseñas de que no era tan bakan, sin embargo en mi imperfecta cara, funciona bastante bien. Mi principal problema son los poros de mi nariz, tampoco se ven desde la esquina, pero igual me cargan, esta prebase los disimula bastante bien, aparte deja la zona muy aterciopelada y mate, pero no "seco" me entienden la diferencia verdad??? lo aplico en la nariz y de ahí me extiendo un poco hasta las mejillas, la base me dura harto más y sin esos hdp brillos feos. En resumen, estoy más que conforme, este producto es coreano y me costó 10 dólares aprox en beautynetkorea.
 
 
Sun cream oil control - The face shop
No me extenderé ya que este producto tiene revisión, pero básicamente me encanta, no deja la piel grasa ni blanca. Diez jumbitos para el.
 
 
 
Fragrance mist Love spell  - Victoria Secret
Aunque tengo la de mango, esta me roba el corazón, es demasiado rica!!!! Dura más que una colonia, pero no tanto como un perfume. Aunque a mi no suelen durarme tanto eso si.
 
 

Sun club oil control paper - Essence
No los he usado taaaanto, ya que con los productos que estoy usando mi piel anda bastante "controlada" en cuanto a grasitud, pero aun asi es salvador tenerlos en la cartera o cosmetiquero. En instagram una chica me escribió que el smoking cumple la misma función, les dejo el dato por si acaso.
 
 
Labiales
Watermelon - Petrizzio
Pinker bell - Wet n wild
Fuchsia flash - Maybelline
Vision in violet - Maybelline
Usé harto color potente estas semanas y estos fueron los elegidos.
 
 
 
 
 
Random
Frutillas
Me encantan, su sabor, su olor... ahhh les daría hijos. Las como con yogurt, solas, congelé para batidos, para helados, hice cubos y me deprime saber que pronto ya no habrán.
 
 
Batidos de fruta
Otro favorito ya que son demasiado ricos, generalmente al desayuno u once los consumo, me encantan.
 
 

The big bang theory
Es de mis series favoritas, siempre la veo, pero ahora ultimo he visto maratones, ya que encontré las ultimas temporadas dobladas en español latino y como ha pololo le carga leer, me pidió (obligó) a descargarlas y las hemos visto caleta. Yo prefiero verla en ingles, pero ya saben una por amor hace locuras.
 
 
Casata Trululu
Favorita de las 3 que sacaron (centella, cola de tigre son las otras) siempre me ha gustado el trululu, ese humilde helado que valia $100 en mis tiempos mozos, mis amig@s no entendían que prefiriera ese "rasca" pudiendo comprar un mega, pero no era de apretá, en verdad el trululu es uno de mis helados favoritos. Al verlo hecho casata, fue sentir que Odin escucho mis suplicas.
 
 
 

Bueno y si me siguen en instagram sabrán que gané un concurso de maquillosito, ayer me junté con el y me entrego mis cositas, estoy en shock todavía, ya que tengo muy poca suerte para juegos de azar y/o concursos, además me alegré mucho de que hartas niñas me felicitaran y se pusieran contentas por mi, eso se valora <3. Les cuento un poquito de lo que gané.

Gentle toning lotion
Un tónico pos, aunque dice para pieles secas y sensibles, no se si me servirá tanto. No contiene alcohol, tiene extracto de velvet peony (?) y según lei por ahí, limpia cualquier resto de maquillaje en la piel, consiguiendo que quede suave y radiante.
 
 
Capture Totale Tinted Moisturizer 
Hidratante con color con spf 20, que ilumina la piel y dice ser antiedad, corrigiendo los problemas típicos, piel opaca y falta de luminosidad, promete dar un aspecto saludable sin parecer excesivamente maquillada.
 

Skin flash primer
Prebase iluminadora que combate la piel opaca, erradica sombras oscuras y aclara cutis cansado, suaviza y unifica la textura de la piel.
 

Dior skin nude natural glow fresh powder make up
Polvos sueltos con spf 10, en algunas partes vi que decía que era "base en polvo" tengo la duda. 



 

 
 
 
Eso es todo por hoy, ojala les guste el post, se que me adelante un poco, pero si no lo hacia hoy... quizás cuando... 

27 comentarios

  1. Me gustan todas tus cositas jjijiji y me encaaaanta que hayas ganado ese sorteo!! no sabes cuanto me alegré por eso, porque hace rato que te merecías ganar uno aunque sea, y que mejor que uno de Maquillosito porque son premios terriblemente top y caaaaros que el bolsillo de una podría pagar en cuotas no más u.u, asi que eso, felí por tí ♥

    Congela las frutillas para invierno...te acordarás de mi cuando hagas hot cakes, descongeles unas frutillas en el microondas, las mezcles con un poquito de mermelada y se las eches encima...saben a gloria!

    Besitos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. awww linda mi eve, yo tenia muchas ganas de ganar algo, jjijijijiji, es verdad esos productos yo no los habría probado de otro modo, gracias por alegrarte por mi:)

      tratare de hacer duras las frutillas, es que me cuesta, por lo general me duran hasta fin de año no mas u.u

      besitos eve linda

      Borrar
  2. Amor a las frutillas /o/ Tus batidos cada vez que los veo en instagram me dan ganas de comenzar a hacer, algún día lo lograré...Las casattas de trululu nunca llegan al lider cerca mi casa, te envidio !

    Hace tiempo no comentaba, pero te leo siempre, me divierte tu blog,
    cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que linda nati, gracias!!! los batidos son la forma en que consumo fruta, soy muy flojis, jejejeje, también siempre leo tu blog, amo tus dibujos
      cariños para ti

      Borrar
  3. :D que bueno quee haya sido un buen mes!!!
    Morí con las frutillas y la casata de trululú que es lo mejor que ha salido ultimamente! muy rica jajaja.
    Somos gemelas de colonia, muy rica esa de VS lo mejor!!

    Un beso grande vane me encantaron tus favoritos :D
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. frutillas y trululu forever!!!!!
      es rica la love spell, me encanta!!!
      gracias por pasar cata! un beso

      Borrar
  4. Yo soy fans del tru lulú ,tengo muchas fotos de chica con un trululu´en la mano xd pero la casata no me gustó nada :( osea,sólo la naranja, es insuperable su versión en palito <3 jajaja y los batidos de fruta son la cumbia,yo no como frutas por si solas,en batidos se me es más fácil :D (como tomar agua con bombilla,es la única manera xd ) Saludos Vane :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es cierto que es más rica la parte de naranja, igual la amo
      me pasa lo mismo, asi en batidos es como consumo frutas, jejeje
      saludos Cami

      Borrar
  5. Volviii!! jaja al fin puedo escribirte. Yo AMO con todo mi ser las victoria secret, antes las compraba en internet pero desde q la Maicao las vende destruyo mi tarjeta ahi jajajja. Me gustaron tambien los labiales :) y los helados :( pero no puedo comer de eso los batidos si y si es frutilla mas morta aun, yo le pongo hielo en esta epoca y quedan geniales :D

    Me gusto todo en verdad jaja

    saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ñeeeeee te extrañaba por aquí axa!!!!
      son bien ricas las VS, las que he probado me gustan harto

      besitos y no desaparezcas u.u
      la pandilla te extraña <3

      Borrar
  6. Me gustaba tu blog pero siempre repites lo mismo y las mismas cosas , en otros blogs hay variedad de marcas y productos no sales d maybeline y essence
    Igual fome que ganaras por qe es obio que esta arreglado siempre ganan las youtuber yo no creo en esos concursos ojala no te tomes a mal mi comentario chau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. super mala onda tu comentario, mas encima lo haces anonimamente, Vane eri teerible seca :D

      Borrar
    2. Igual no cacho como puedes decir que te gustaba su blog y que repite lo mismo si ni siquiera cachas que habla de montón de marcas nacionales, occidentales y hasta coreanas.
      Los concursos de maquillosito son súper transparentes, yo al menos nunca he visto a una youtuber ganar; igual es súper fácil como si no crees en esos concursos no participes, pero echar mierda porque si se ve bien feo, es como que estuvieras picada porque participaste y no ganaste, que onda, como tan amarga =/ y patuda al escribir todo eso y pretender que no le caiga mal? Hazte ver.

      Borrar
    3. la cosa es simple, si ya no te gusta o nunca te gustó mi blog, te invito cordialmente a que no lo leas más, este espacio es mio, para compartir las cosas que me gustan, a quienes quieran leerlo y tener un feedback respetuoso y cariñoso, bienvenidas.

      respecto al concurso, es bastante ridículo picarse, Marcelo hace los sorteos al azar, el no gana nada premiando a "X" persona, encuentro super mala clase más encima reclamar porque no ganas un concurso en el que lo único que se hace es compartir una foto. Si no crees en los concursos, no participes, ves? tienes la solución a todo en tus manos.
      no te gusta mi blog, no lo leas
      no crees en los concursos, no participes
      que tengas buen dia

      Borrar
  7. Vane me alegro caleta que hayas ganado ese concurso, que daría por ganar tanta cosa bcnosa. Ssegundo amo tanto las frutillas como tu :)

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pauli!!!!! desaparecida en acción xD
      gracias por la buena ondi, amor eterno y apasionado a las frutillas <3
      besitos

      Borrar
  8. Yo voy a tomar tu comentario y responderte en dos puntos , uno es que yo al igual que Vanessa tbn gane el concurso de Maquillosito y doy fe que el y sus sorteos son super transparentes , cualquier persona puede ganar ya que es totalmente al azar . El otro punto es que quien crea un blog lo hace por gusto y reseña acerca de las cosas que a ella le gustan y le han funcionado , por ultimo , como tu comentas ,si a Vanessa le gusta reseñar Maybelline y Essence , pues creo que en ese caso ella podría ser el principal referente de esas marcas en el mundo bloguero chileno , como lo podrían ser las chicas que solo usan cosmética coreana o solo productos de alta gama , no veo cual es el problema con eso ... Lamentablemente no le veo nada de constructivo a tu comentario solo que se desprende ese sentimiento penca llamado "pica" que no tiene excusa porque al final le pongas " no te tomes a mal mi comentario " . Ojalá señorita anónima mi comentario " no se lo tome a mal" y escriba para otra vez menos de la guata y mas del corazón como podría haber sido felicitar a quien sea porque se gano un premio . Saludos y que tengas un feliz dia .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vane , el comentario era para la señorita Anónima , no para ti , acá de nuevo te felicito por tus premios , tus reseñas que son super objetivas y por las mas de 50 mil visitas que tienes , besos

      Borrar
  9. Hola, yo soy otra anónima (no se me ocurrió un nombre), pero hace poco descubrí tu blog y he leído hartas entradas...la persona que escribió más arriba fue súper ignorante, porque emitió un juicio sin haber investigado un poquito (yo he visto reseña a más cosas de las que ella menciona). Soy mala para comentar, pero me gusta leer tus entradas...y un blog personal es eso, un espacio donde uno escribe lo que quiere y al que no le gust, que no se meta y listo.
    Felicidades por haber ganado el concurso!yo tengo pésima suerte y nunca gano nada jaja. Que los disfrutes mucho y cuenta si vale la pena gastar plata en ellos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jijiji, holi anónima!!
      gracias por comentar esta vez, como dices es re fácil, yo tampoco leo lo que no me gusta
      pucha yo también tengo pésima suerte!!! pero hay que intentarlo!! los premios de maquillosito son geniales y es tan ridículamente fácil participar, que hay que puro intentarlo.
      gracias por la buena onda y sigue visitando el blog!!
      cariños

      Borrar
  10. Los batidos son deliciosos <3 Puro amor para ellos!!
    Que rico que ganaste el concurso. Los premios están hermosos *-* Yo tengo la peor peor peor suerte del mundo, no gano nunca nada xd Pero siempre es bueno participar! Uno no pierde nada :)
    El tono Watermelón se ve precioso, para la primavera es perfecto! Creo que será mi nueva adquisición en labiales.
    Muy lindos tus favoritos :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creeme que mi suerte es nula, pero igual participo por si las moscas
      El watermelon es amor, pero cuesta un poco pillarlo
      Saludos linda

      Borrar
  11. Pucha no he tenido la oportunidad de comprar las colonias de VS ... La quiero probar hace muuuucho tiempo. También quiero probar los helados en casata de "los clásicos" de savory
    Vane te felicito por ganar el concurso de maquillosito! Lindos tu premios!
    Y el comentario de la anónima mala onda, nada que ver... fuera de lugar.
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son bien ricas las VS aunque igual un poco caras jijij

      Y gracias x felicitarme ♥
      Cariños

      Borrar
  12. (monica71araya) Me sale anonimo porke no me resulta poner un nombre,pero tu sabes ke pongo mi nombre cuando comento.Primero soy fans de tu blog e conocido productos y su calidad gracias a ti.Segundo las marcas ke mencinas son muchas igual se agradece cuando estan a la mano del bolsillo.Tercero muy lindo los labiales kiero el pinkerbell y nunca lo encuentro.Cuarto no le hagas caso a las w...nas mala onda.Kinto te felicito por millonesima vez como te dije en instagram la raja ganarse algo y si es makillaje o cremitas etc. Nada mas ke decir un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Monica, eres un sol
      Gracias x tu buena onda siempre ♥
      El pinkerbell nunca mas lo vi, asi que fue suerte. Cuando veas un color bkn en wet n wild, compralo xq puede q no lo pilles mas.

      Un abrazo

      Borrar