Reseña: Pinceles Buyincoins

3:50:00 p.m.

 
Lo lindo de esta semana fue que llegó mi pedido de buyincoins, con unas cositas que esperaba mucho. Chicas piensenlo bien antes de comprar en esa pagina, es probable que nunca más salgan de ahi, muajaja. Esta vez se demoro menos de un mes, pero con numero de seguimiento. Pero de lo que vengo a hablarles es de algo que me llego antes y por tanto he probado bastante.



perdonaran la suciedad de algunas plz




 Bueno, si han ido a la web buyincoins habrán visto que hay un montón de brochas y a precios más que tentadores, hay un montón de replicas y al menos estas son de buenisima calidad.
Les contaré de este set de brochas que algunas denominan de ojos y yo les digo de detalles, pero ustedes diganle como quieran xD
 
Este set lo compré en junio y llegó como a los 2 meses, también lo venden en fb, claro que más caro. A mi me costó 3.49 dolares ($2000 aprox) que onda lo barato!!! También en la pagina se pueden comprar de a una aprox. a un dolar.
 
Las 4 brochas son de mango muy largo, es lo unico que no me gusta mucho, ya que me chocan en el espejo, por lo demás son mega suaves, tupidas y bastante bien hechas. No han botado pelos exageradamente.
 
Brocha plana
Esta es la menos tupida, pero no crean que es pelona,jijiji.
Usos
Para prebase o corrector, también para sombra en crema.
Yo la he usado para prebase cuando no me quiero ensuciar el dedito, distribuye muy bien. También la usé con corrector, en el rostro funciona perfecta, en la ojera no tanto, solo por su forma.

 
 
 
Brocha Biselada
La amo ♥
Usos
Corrector, detalles en el ojo, contornear la nariz.
Yo la uso en las ojeras, aplica muy bien, llega a las esquinas perfectamente y deja un acabado perfecto, hasta ahora solo la he usado con correctores liquidos.

 
 
 
Brocha Redondeada
Es como la bebé de una brocha de polvos.
Usos
Para difuminar sombra, aplicar corrector, sellar pequeñas areas con polvos.
Yo pensaba usarla para difuminar, pero la usé un día para sellar el corrector, cosa que cuando veía youtubers hacerlo, encontraba medio boba, ya que con la brochota de polvos se puede también. PERO no da precisión pos, asi que cuando quiero que me dure más el corrector la uso para sellar y funciona excelente.

 
 
 
 
Brocha en Punta
Es la más rarita y la he usado poco.
Usos
Corrector, iluminador, precisión para aplicar sombra en la cuenca.
Es la que menos he usado,un par de veces aplique iluminador (como me contó la maca) y queda bien lindo y preciso.

 
 
 
 
 
En general, te sirven para aplicar cualquier producto en crema, más que nada hay que cachar para que zona usar cada una y eso depende del gusto, a mi me parecen de muy buena calidad y suaves, cosa importante para mi al menos.

 
 
Si pueden comprar online, tienen que probarlas!! Su precio es bajisimo y además hay unas rosadas,celestes,etc. Si las encuentras en alguna tienda de fb a un precio decente, no lo pienses,jiji. Pero si las ves a $10000 me parece un exceso.

Ojalá les guste esta reseña, próximamente se viene la de las brochas de rostrohhh.

Besitos
 

12 comentarios

  1. Creo Vane, que todas las chiquillas deberían dar las gracias por estos post que haces que dan los mejores datos.
    Eso por qué? Porque en las tiendas de Fb y otras con su web propia, venden cosas que compran en BiC, Aliexpress, Sammydress y otros sitios a precios GROSEROS. Está bien que quieran ganar un porcentaje por sus ventas, pero no se vayan al chancho vendiendo estas brochas a 5 lucas cada una o 15 lucas el set, o organizadores de maquillaje al doble o triple de su valor. No sean Usureras!!, que yo sepa el dólar no está a luca ni a dos lucas, ni de broma!

    Así que Vane, gracias mil por darnos todos los datos que nos das para encontrar cosas BBB sin que resientan el bolsillo :***

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo me negué a pagar precios inflados y preferí esperar por si un dia podía tener tarjeta para comprar yo misma, todos sabemos que es negocio, pero hay valores excesivos...

      otra buena opción para adquirir brochitas es la picada de san Antonio con esmeralda, las tienen casi al mismo precio que en buyincoins

      besitos Eve

      Borrar
  2. Opino lo mismo que la Eve, obvio que hay que tener ganancia, pero otra cosita es irse al porcino.... Espero algún día pedir en buyincoins... Hay tantas cosas *-*
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si pos, es negocio redondo para algunas :s

      si buyincoins me ha robado bastantes horas de mi vida, jajajaja

      besitos

      Borrar
  3. Las tengo en version blanca y son bacanes. Tambien me aburri de los altos precios de algunas tiendas. Uso ene la bicelada para el corrector cuando tengo tiempo de maquillarme los otros dias a puro dedos xd ahaha
    Saludos Vane y q bueno q no cerraste el blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, yo igual encuentro que con la brocha es mas rápido, pero a veces el apuro no deja utilizar todo lo que tenemos
      saludos Tay y gracias por el apoyo

      Borrar
  4. +1 para la eve, he pillado muchas tiendas de fb que son super careras, ejemplo yo vendi NYX durante harto tiempo y despues pille un fb super "famosillo" que tbn vendia y sin mentir cobraba hasta 2mil o 3mil pesos mas de lo que "concientemente" se puede cobrar. La verdad compre una sola vez a una tienda de fb y despues compre a tiendas online "chinescas" jaja porq no son tan malas y son baratas.

    Respecto a las brochas la LOVIE!!! jaja se notan tupidas y suaves e insisto q son replica de sigma, soy bien mirona de brochas y sigma tiene muy buenas brochas tambien me atreveria a decir que tienen un guiño a las de blank canvas, pero si demasiado parecido a sigma, me gustaron mucho tus brochas.

    saluditos y gracias por el dataso! :)

    pd: http://4.bp.blogspot.com/-xpH7q2Mfet8/UPIBwGJhEOI/AAAAAAAABXE/TwY22sFW4Vo/s320/DSC00939.JPG son sigma son identicas!!!!! jajaja (estas cuestan US$65 el set) insisto BUENISIMA COMPRA!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si habia cachado que son replica de sigma, jijiji. Pronto la reseña de las brochas de rostro, un beso Axa :)

      Borrar
  5. Su vane... Ya tengo mi bolsa de compras de buyincoins repleta jjajajaja, es que es muy tentadora, las cosas muy baratas jjajajaja.
    Te pasaste con el dato, seca!
    Besitos que estés súper!

    ResponderBorrar
  6. Yo tengo una tienda online, y me da vergüenza cobrar para ganar, cuando yo la empecé era para compartir mis productos amados y luego me di cuenta que me estaba yendo a pérdida con la subida del dolar. Cuando busqué en otras tiendas, vi que ellas cobraban el doble o hasta el triple que yo (y eso que yo quedo ganando entre 1000 -1500 por producto)... no será mucho? :/
    Cariños Vane, amo tus datos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo igual pensé comprar algunas cositas para vender pero me pasaría lo mismo, me iria a perdida, pero igual lo estoy considerando porque hay tantas niñas que no pueden comprar online y están a merced de las usureras... ahí ire viendo

      besitos danu!

      Borrar