Dato: Jabón Dove para lavar brochas

16:22:00

Hace unos días miraba la pagina Iherb, famosilla por sus productos naturales y otros. También por un jabón que alguna youtuber cachó que es una maravilla para lavar brochas. El jabón kirks es bien barato, cuesta USD1.63, asi que es ideal, el link directo aquí, pero todas no podemos acceder a compras internacionales, desconozco si alguna tienda de fb lo venderá, aunque sospecho que seria con un margen de ganancia del 500%
 


 
Recordé que un tiempo estuve usando un jabón dove para lavarme el rostro y funcionaba bien, aparte si hay algo que dove me ha dejado más que claro es que sus productos tienen 1/4 de crema humectante asi que me lancé. No creo que algo con 1/4 de crema humectante vaya a dañar mi brochita fake xD
 
cochina mugrienta
 
 
Humedecí el jabón y froté la brocha y magica y celestialmente empieza a soltar la mugre, boté el exceso y repeti, altiro se notaba el pelito más blanco. Hice esto 3 veces y la brocha quedó impeque, gasté poca agua y la brocha no tuvo filtraciones hacia el mango, cosa que me solia pasar.
 
 
Faltaba saber como quedaria al secarse y na pos, quedó igual, el pelo suavecito, no grasoso. Asi que amé el resultado, aclaro si que lo he usado solo con las brochas con base o corrector, aunque no creo que varie tanto el resultado.
 
ven la blancura del pelito???
 
Este jabón me costó aprox $600 en el unimarc, funciona super bien, el proceso es rapido y además le doy uso, ya que lo tenia abandonado.
Si lo prueban, me cuentan que tal les funciona o si tienen otro método rápido de lavarla, ya que en verdad es un soberano cacho. Lindo sábado.

15 comentarios

  1. Buenísimo! Tengo uno que me regalaron y nunca lo había usado, ya que hasta ahora lavo mis brochas con shampoo de bebe.
    Lo probare y te cuento que onda.
    Besos 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, sirve para darle un uso, yo tb lo tenia ahí a la deriva
      saludos cata

      Eliminar
  2. yo de pura floja no he probado tu técnica del Dove, pero pronto lo haré.
    gracias por el dato...
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me da mucha flojera lavar las brochas, con este método encuentro que es mas rápido, jijiji

      saludos

      Eliminar
  3. Con un margen de ganancia del 500% jajaja , me haces tanto reír , pero es verdad . Yo la verdad las brochas las lavo con lo que pille menos quix. Un amigo maquillador usa Detol porque es antibacterial , tbn he usado eso y quedan suaves las brochas . Probare ahora con Dove para ver si quedan mas suaves aun .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, si he oído eso del detol, yo las lavaba con un champu de chocolate, jijijiji

      besitos klau

      Eliminar
  4. debo admitir que mis brochas están mugrientas :c y que compraré el jabón para probar:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que lavar brochas es una verdadera lata, jajajajaa
      me cuentas si te funciona ;)

      Eliminar
  5. Gracias por el datito Vane, creo que lo probaré...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el jabon dove es de los pocos q no me dan alergia y dejan la piel suave... pero jamas habia pensado en usarlo para limpiar brochas!! jajajaj para limpiarlas ocupo el shampoo de bebe y que quedan super bien... la prox utilizare el jabon, gracias por el dato!

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb lo use un tiempo, pero despues lo abandoné, jijiji

      Ahi me cuentas, un beso

      Eliminar
  7. Jajajaja yo tengo un jabón Dove ahí botado y no sabia para que usarlo xD voy a lavar mis brochas con ese jabón y veremos como me va :) un excelente dato. Yo siempre las he lavado con lavalosa y funciona super. Cariños!!!!

    ResponderEliminar
  8. Con el gel de mano dovebse puede limpiar las brochas de colorete y polvos, gracias

    ResponderEliminar
  9. Con el gel de mano dovebse puede limpiar las brochas de colorete y polvos, gracias

    ResponderEliminar