♥ La pandilla blogger ♥: Korean Beauty Dream by Eve

9:56:00 a.m.

Hoy empiezo con una nueva sección en el blog y es contarles acerca de los blogs de la pandilla, aquellas que somos mas nuevitas, para nada vips, sin auspicios ni invitaciones a eventos, jojojo. Capaz que ya los conozcan, pero de más alguien habrá que descubra nuevo material.



El blog de Eve Korean Beauty Dream es de mis favoritos. Trata principalmente sobre cosmetica coreana, tema del que hay poca info en español, como he dicho en alguna ocasión, trato de ver muchas reseñas y opiniones antes de comprar y es muy frustrante no tener opiniones para poder decidir. Asi que si te interesan las maravillas de tony moly o etude house, aqui encontrarás material de sobra.
La eve es muy matea para realizar sus reseñas, busca información adicional en otras paginas, tiene muchas fotos y encima te dice donde encontrar el producto y su valor. Aparte tiene como plus que su blog es bilingüe, porque ella es tan seca que le pega al inglés.


sus posts mas leidos
Pero la cabra no es millonaria po, asi que tampoco ha probado todo, aun asi, sabe mucho del tema ya que visita los blogs más vip de cosmetica coreana y también las paginas de las principales marcas, asi que seguro si le preguntas por algun producto, tendrá alguna referencia para ti. En su blog contesta todos los comentarios, hartas veces le pregunto por otras cosas y siempre me responde.
te dice los pros y contras de los productos que reseña, en este caso un primer de etude house
El diseño de su blog es bello bello, se nota la dedicación que pone en cada post y eso es un agrado.
Debo decir que no conozco a la eve "en persona", ella visita mi blog y yo el suyo y hay un feedback bakanoso entre las dos, tambien por instagram hablamos harto, asi que síganla también por aquí a pesar de solo conocerla virtualmente yo le tengo un cariño gigante, es un encanto de mujer y como dije arriba, es muy generosa con sus conocimientos, yo la he hinchado harto para que me asesore en mis comprillas coreanas y me responde todo.
uno de mis post favoritos, ya que hizo ver que estaba descuidando mucho mi carita :)
Korean Beauty Dream, es un blog bien especifico y por eso un imperdible para toda amante de este mundillo de la belleza, te ayuda si quieres comprar algún producto y si no puedes/quieres comprar estas bellezas asiaticas, te aseguro que aprenderás mucho, asi que las invito a visitarlo y seguirlo.
Recuerden
Instagram: @eve_lynvv
Facebook: KoreanBeautyDream

25 comentarios

  1. Tú me vas a hacer llorar :'c

    Gracias por este post ^^, es un agrado para mí poder ayudarte a entrar a este mundo vicioso (jajaj) y ayudar a todos quienes deseen a encontrar cosas que les sirvan, no perder plata (pese a que las cosas son baratas) y a mejorar su piel cada día. Aparte que todas sabrán que no hay más envase kawaii que los envases coreanos así que si van por ese lado, no todo lo que brilla es oro y no todo lo lindi siempre es bueno, asi como la más caro no es necesariamente mejors.

    Gracias nuevamente ^^ y apúntense tb a mi página de facebook, donde además de compartir las reseñas, doy datos de ofertas en tiendas online y sorteos de páginas de facebook :P

    Un abrazo Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dejame el link pa incluirlo en el post
      Y na pos!! Gracias a ti x tu ayuda y compartir tu "vicio" besitos

      Borrar
    2. https://www.facebook.com/KoreanBeautyDream

      Ahí está.
      Hoy me llegó correo de Honest Skin, tienen rabajas de hasta 50% en Missha y Nature Republic. Y ya hay varios productos agotados xD
      Si necesitan saber más de ese sitio, en mi blog está la reseña sobre la experiencia de compra.

      Borrar
  2. Que linda entrada Vane, hasta yo me emocione al leerla jijijij (chillona :C) me gusto mucho tu idea y tu intro jajajaja no nos invitan a eventos xD de seguro que algún dia te invitaran, porque eres seca en el mundo blogger :)

    #pandillablogger ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bkn que te gusto pauli!!!

      Y nah po, ese grupo selecto es impenetrable yo creo jiji

      Yo me quedo en la #pandillablogger ♥

      Besos

      Borrar
  3. que wena ya habia visto ese blog y me encanto yo tbn soy nueva en esto pero al lado de sus blogs el mio vale cero wuakjakajka saludos y espero puedan pasarse :)

    ResponderBorrar
  4. Que lindo el blog, lo pasaré a visitar
    saludos!

    ResponderBorrar
  5. Me encanta el blog de la Eve, es tan seca y matea en sus revisiones <3 me dan ganas de comprar Korea entero xd también me gusta eso de que esté en ingles y español, aunque no cacho mucho aveces intento leerlo así :B

    Muy buena sección es bacan leer nuevos blogs :)

    Cariños para ambas! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo lo que reseña la eve lo quiero poner en mi carrito, muajajaja

      Saludos maca

      Borrar
  6. El blog de la Eve es lo mejor, siempre me entretengo viendo sus reseñas. Y lo de que este en ingles y español lo encuentro lo mejor de la vidaaaa, ojala yo tuviese ese manejo del ingles!
    Muy buena la sección :D

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tb me gustaria manejarme con el ingles, sobretodo para leer mas blogs!

      Saludos

      Borrar
  7. Awwwwwwwwwwwwww me encanto!!!! <3
    Y si, ese grupo de personas qe asisten es demasiado secreto e impenetrable >:c
    Saludos Vane, i creemos nuestros propios eventos muajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si es verdad, no hay cabida para nosotras

      Algo habra q hacer!!

      Besos vero

      Borrar
  8. Linda la Eve, es seca seca, y me dio mucha risa eso de los eventos y ser auspiciados jajssjaj

    Pandilla Blogger 4ever! <3

    ResponderBorrar
  9. Ya conocía su blog y me encanta porque gracias a sus reviews me he decidido a comprar varias cositas.
    ¡Que vivan los Bloggs no auspiciados!

    Saludos! :D

    ResponderBorrar
  10. Bueno,somos hartas las "rechazadas por la sociedad" en el mundo blogger xD jajajaj pero que buena sección, el blog de ella es muy bonito :3

    ResponderBorrar
  11. Me encantó! que bkn esto de la pandilla! deberíamos crear nuestros propios eventos y hacer candadito cerradito! XD
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  12. La Eve es de esas personas adorables de tan solo leerla , tbn visito su blog , pero no me acuerdo haber comentado jeje ... Es que creo tengo la nada misma de productos coreanos que por lo demás son tan lindos qe le creo son adictivos y yo de adicciones ya tengo muchas . Super buena tu iniciativa de potenciar los blogs amigos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto q es un amor? Lo malo es q tienta un montón jijiji

      Besitos klau

      Borrar