Mi cosmetiquero + Reflexiones de sabado

14:44:00

Han cachado que a veces una tiene un mal día y dice :"ya filo, mañana será mejor" ? bueno a veces el cosmos parece tomárselo como un reto personal y decide darte toda una semana de días charchas, asi me pasó esta semana, puros atados en el trabajo, en mi casa, con pololo... y anduve más ansiosa que nunca entre el jueves y ayer, gruñona, uff todo mal, pero aunque no me crean me alegro mucho ver la recepción bakanosa que tuvo el post de la pandilla blogger, siempre me alegra cuando les gustan los post y como en este caso estaba hablándoles sobre la Eve linda, me hicieron mucho más feliz.
Pretendo todos los jueves publicar un nuevo blog de la pandilla, a veces veo blogs de algunas (incluyendo el mio) y pienso que tenemos muy pocas visitas para el buen material que hay en todos ellos, además si bien la mayoría hablamos de cosas de belleza, todas le dan un enfoque distinto, según su edad, su ocupación, su forma de ser, a mi me entretiene un montón leerlas a todas y siempre que tengo tiempo las leo, desde el compu o el celular, tanto asi que ahora me aburren un poco los videos de YouTube, en serio prefiero pasar mis horas leyendo sus lindos blogs :D
 
 
 
Si me siguen en instagram quizás vieron una foto donde ponía que me daba lata que la gente (de mi vida diaria) cuestione algo tan básico como la elección del color de mis uñas, pero iba un poco más allá, ya que también me apesta que me digan que tengo taaaaantos esmaltes, que gasto la plata en w*as, que  me sobra el tiempo para pintarme las uñas, que pa que me compro más labiales/sombras etc. no se po, yo lo veo como que la plata es mia, la gasto en lo que quiero. Para mi es como bien simple, otras personas se gastan la plata en cigarros, en copete, en ropa. Me carga que me tilden de banal, la gente a veces es tan poco tolerante y cuadrada, nadie me diría nada si me gasto 5 lucas diarias en cigarros, pero si les parece anormal que me compre un labial más. En fin, como les decía, por eso me siento tan entendida por ustedes, que en mayor o menor medida, saben que hay 1234556 variedades de rojo, por ende no se cuestiona la compra de uno más, jejejej.

 
Bueno después de la intro más larga de la historia, les cuento de que se trata este post, les mostraré las cosas que tengo en mi cosmetiquero, que en verdad esta lleno de cosas "por si acaso".

 
Este cosmetiquero me lo compró pololo un día que andábamos en la feria y una señora vendia maybelline, loreal, etc. yo elegi este, porque me gusto que es como acolchadito, por ende protege un poco más las cosillas cuando eres una torpe lerda que bota todo. Es bien grande asi que caben hartas cosas.
 
Mascaras de pestañas
No entiendo para que las tengo aquí, nunca me retoco las pestañas, jjejje, estas son todas las que estoy usando.

 
 
Agua termal
La amo, refresca, hidrata y te ayuda cuando tu piel anda irritada o sensible.
 
Labiales
Ando con 4 labiales, ya que a veces salgo de la casa usando uno y a media tarde cambio el color, también llevo el blistex que uso debajo de todos los labiales y un easy shine de jordana que es transparente y casi siempre lo uso cuando siento un poco resecos los labios, en vez de ponerme más labial, me paso este encima y reviven.

 
Corrector
Muy pocas veces lo uso pero me siento más tranquilla llevándolo ya que a veces retoco cuando ando muy zombie.
 
Delineadores de labios
Estos también son por si acaso, no lo uso casi nunca, tengo uno nude, uno rojo y uno fucsia.
 
Pinzas
A todas nos pasa que de repente encontramos un vellito indeseado que hay que eliminar en el acto.
 
Gel refrescante de ojos
Ayuda a deshinchar harto los ojos cuando he llorado o he dormido poco.
 
Crema lipikar
La tengo aquí porque la he estado usando esta semana en mi brazo donde después de una alergia me quedo la zona muy seca.
 
Delineador, gel para cejas e iluminador
Ninguno lo suelo ocupar, no se porque están aquí, jojojo
 
Espejo
Es el más feo de la historia, si algún dia llegan mis pedidos de buyincoins, lo reemplazaré por uno super lindo.

 
Caramelos, sopapo, pastillas, parche curita y muestra de perfume
No requieren mucha explicación verdad?
 
Y eso seria, ahora escribiendo me doy cuenta que casi podría prescindir de el cosmetiquero, considerando que lo único que ocupo siempre son los labiales, pero bueno dicen que mujer precavida vale por dos, jijiji.

 
Ojalá les guste el post y si quieren me cuentan que cosas llevan si o si en sus cosmetiqueros.
 
 

19 comentarios

  1. Me gustó tu post, entrete... Yo llevo si o si, máscara de pestañas, trio de sombras y un baby lips jijiji eso nunca falta, y aunque ninguno lo ocupo siempre, es por prevención (de ni idea) xd

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio esta lleno de cosas "x si acaso" jejeje

      Saludos

      Eliminar
  2. A mi Tbn me pasa igual q a ti mis compañeras de trabajo son unas brujas venenosas todas se creen lindas pero no saben maquillarse ni vestirse, soy de las más jóvenes y ellas siempre tratan de opacarme o de decir q ellas se ven mucho mejor. Siempre he tenido el drama de las uñas comentarios como "ay es q se nota q no tienes hijos!" O "no gastaría tanto dinero en esmaltes" son pan de cada día! Pero he aprendido a soportarlas jajajja mi familia jamás me dice nada mi marido menos a el le encanta q su mujer se ponga linda, así q no pesques a la gente mal intencionada son todos envidiosos! Y lo mejor es reírse de su poco estilo y del poco sentido de la moda q tienen...

    Tu cosmetiquero es parecido al mío! Jajaj pero tengo una duda... Y el sopapo para q es??

    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si eso de los hijos siempre me lo dicen, y yo les digo "si po, xq yo elegi no tener hijos aun" es como q fuera pecado tener "tiempo para frivolidades"

      El sopapo es para apoyar el celu y quede inclinado, caxai?

      Saludos linda

      Eliminar
    2. Aaah!!! ya entiendo!! jjaja no lograba saber para q servia.. no lo habia visto nunca!!

      saludos!! y ya sabes no pesques :)

      Eliminar
  3. A mi siempre me pasa, me da lata cuando me lo dice gente que fuma o toma a destajo!! Que rabia, solo hay que no pescar, lo de los hijos tbn me lo dicen. Lo que si he respondido más de una vez es "cada uno organiza su presupuesto según sus prioridades yo le pago kinesiólogo a mi tata, terapias a mi mama y me compro esmaltes :) " y lanzo mi mejor sonrisa asesina jajaja
    Mi cosmetiquero tbn esta lleno de por si acaso! esto debería transformarse en un tag :P
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, la sonrisa asesina xD

      Un abrazo danu!!

      Eliminar
  4. Me carga cuando te juzgan por lo que compras... No entiendo esa manía de la gente, cada uno tiene sus gustos y eso se tiene que respetar. Además que tiene si uno se compra un rubor, un labial o una sombra, las demas personas no se tiene porque meter y punto.
    Me encantaron las cositas que tienes en tu cosmetiquero, me puedes creer que yo no tengo??? Y siempre me arrepiento de no llevar nada para retocar...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, asi no más con la gente :D

      En serio no tienes???? a veces es necesario retocar, pero que bueno que no eres esclava de los "por si acaso" ejejej

      Saludines

      Eliminar
  5. Mijita linda...cuando la gente le diga cómo vivir, usted vá y le dice "Adópteme y ahí podría tener derecho a opinar de mi vida" XDDD

    Viejas chuchás metiches, la gente siempre se mete en todo porque sus vidas son un asco y nada interesantes ¬¬

    Qué si tienes plata para comprarte lo que quieres? Acaso es culpa tuya que ellas no hayan tenido plata para sus gustos? No pos. Vivan y dejen vivir, me carga esa gente tan pendiente del resto.
    Si tenís plata, cómpratelo. No te veo muerta de hambre ni agobiada por deudas, es tu plata, que se meten xD

    Sobre tu cosmetiquero, yo creo que mujer precavida vale por dos, antes echaba hasta toallitas higiénicas o tampones xDD, cotonitos, de todo! Antes muerta que chinchilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay eve!!! Quiero 10 como tú en mi vida pero se q eres edición limitada ♥

      En general estoy acostumbrada a tanto comentario weon, pero esta semana anduve colapsada, asi q fue mas penkita.

      Yo tengo otro cosmetiquero con esas cosas de mujer,jejeje

      Besitos

      Eliminar
  6. El día que le haga entender a la humanidad que los 10 esmaltes rosados que tengo son TODOS DIFERENTES, y aún me faltan más tonos, me sentiré realizada xD La plata es mía, oh qué cierto <3

    ResponderEliminar
  7. Mira por suerte , no mía por si acaso , por suerte de aquellos que son mis cercanos , a nadie se le ocurre lanzarme una frase de porque tengo 46435663237 esmaltes , porque si por desgracia opinaran y creo que nunca lo harán , pero en un supuesto si lo hicieran ten por seguro que corre sangre jajaja , la plata es mía , sea que me la gane con trabajo o me auspicie el marido lo cual tbn seria trabajo por administrar un hogar y todo lo que conlleva eso , quien cresta se creen de andarse metiendo en los bolsillos ajenos . Mi hijo por ejemplo estudia y trabaja y se compra 16743357 juegos para el play y a mi y nadie le importa eso ... Es su dinero . Mi marido se compra 157863469 juguetes ... Acá en la casa no falta nada... Me debería importar que se compre juguetes ? Entonces el que opina del bolsillo ajeno y que hace con la plata es de ocioso, envidioso y copuchento ... La que puede puede y la que no aplaude dice el dicho y es un deber tener mínimo 4356325 labiales rojos ... Nunca hay uno igual al otro, así es que te apoyo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, la gente es tan metida!!! Cada uno ve sus prioridades y concuerdo con que mientras no falte para lo basico, tenemos derecho a unos gustitos, a pololo le gustan las zapatillas y yo lo apoyo y le ayudo a escoger,jijiji

      Eliminar
  8. Oh Vane! Te entiendo un poco, pero igual las personas con las qe me rodeo son casi de mi misma edad (23 años), entonces no se meten en lo qe compro. Obviamente mi mamá me we*ea siempre porqe dice qe tengo más maquillaje del qe necesito (tiene razon) pero es mi plata, por algo trabajo los fines de semana y me pierdo de muchas cosas, porqe si me quiero comprar un labial de $15 lucas wea mia!
    No tienes que pescar, porqe gente malintencionada i metiche siempre habra. Mientras tu seas feliz da lo mismo el resto!

    Tienes MUCHAS cosas en tu cosmetiquero, tu cartera debe pesar un monton jajajaja

    Besitos Vane <3

    ResponderEliminar
  9. Estoy absolutamente de acuerdo con el "yo me gasto la plata como quiero", prefiero mil veces comprar maquillaje que gastar en fumar, que mas encima contamina. cof cof jajjaja
    saludos!
    Pd: tienes non cosas en el cosmetiquero, igual que yo jejjee

    ResponderEliminar
  10. no puedo creer jaja que en ese cosmetiquero tengas tantas cosas jajajaja, :D
    La gente siempre critica por si o por no, no te estreses en querer darle el gusto o explicaciones a personas que no respetan los intereses de los demas ;)

    Un beso y que estes super, me gustó mucho tu cosmetiquero :D

    ResponderEliminar
  11. Vane concuerdo con tu intro que les importa a ell@s en que gastas tu dinero, mani lo que opinen xD

    Me gusto tu cosmetiquero porque yo soy igual mujer precavida vale x dos jajajaja

    ResponderEliminar